¿Cómo se puede formar una iso, teniendo los componentes de esta?

Buenas, os cuento mi caso. He encontrado un backup en mi disco duro, probablemente de hace tiempo, que se encuentra dividido en carpetas (SISDIR,USRDIR,icon0,param,pic0,pic1), pero no consigo arrancarlo, a pesar de que está hecho para ser arrancado de forma directa desde el menu de la psp.
Me gustaría saber la manera de recompilar este juego en ISO, y ver si así me funciona...
si esta preparado para carga directa desde el menu estara parcheado, asi que lo mejor que puedas hacer es volver a crear la ISO desde el UMD
pues como lo dices tienes las carpetas, pero debes de tener solo una carpeta y un archivo, es decir:

PSP_GAME(asi se debe llamar la carpeta donde vas a meter todas las carpetas y archivos que comentas que tienes sueltos)
UMD_DATA.BIN(es un archivo que va dentro de todas las isos, si no lo tienes buscalo dentro de cualquier iso que tengas, creo que vale cualquiera)

ya que tienes estos dos elementos, utilizas el UMDGEN para crear la iso, arrastrando primero la carpeta PSP_GAME y luego el UMD_DATA.BIN y despues le das en archivo guarda como.. y le pones un nombre para que te la guarde como una .iso y ya deberia de funcionar

te adjunto el UMDGEN y el archivo que puede que te falte para hacer la iso

http://rapidshare.de/files/25495067/umdgen.rar.html
Muchisimas gracias omega. Todo bien explicado y directo para unir!. Bonita psp :P.
Me he fijado que además de las carpetas que he mencionado, en la raiz había que instalar X, con los prx supongo para el UMD emulator. Esto también debo de incluirlo en PSP_GAME? Creo que no..pero para estar más seguros.
P.D.: Aqui estoy de nuevo. He creado la iso con el boot que estaba dentro del archivo. La iso la logra arrancar el devicehook, pero cuando ya pasa el logotipo de la psp, y después de untiempo cargando (pantalla en negro), vuelve al menu y da un error: Imposible iniciar el juego. El juego del que hablo es el YS the ark of naphistilm o como se llame...si alguien tiene el boot original o sabe xq puede ser que me lo mande por mp porfavor, mi amigo no tiene a mano el UMD original y con lo que me ha pasado no consigo echarlo a funcionar....
Cuando sale lo de imposible iniciar el juego, se puede ver también el UMD en la seccion de juego del menu de la psp, y sale la tipica preview del juego con el fondo y demás...es muy extraño...
periko_palote escribió:Buenas, os cuento mi caso. He encontrado un backup en mi disco duro, probablemente de hace tiempo, que se encuentra dividido en carpetas (SISDIR,USRDIR,icon0,param,pic0,pic1), pero no consigo arrancarlo, a pesar de que está hecho para ser arrancado de forma directa desde el menu de la psp.
¿Con que programa hiciste el backup?
4 respuestas