Cómo se puede formatear la memory card de ps2??

Tengo un problema con la memory card y es ke no se como formatearla. No hablo de borrar todos los archivos uno a uno, sino de formatearla de nuevo.
Alguien sabe como???
Con el action replay puedes... tiene una opcion con el cuadrado del mando (creo k era) para formatearla....

Salu2
yo tampoco se formatear la memory como puedo utilizar el action replay si mi play no tiene ningun mod solo dispongo de juegos original y hd loader
Drag0 pues aver si te lo puede dejar algun amigo, el original...

Si conoces a alguien k tenga la consola con un mod viejo, como un EOLO o un NEO, estos necesitaban del AR para acer swap...

Sino, en algunas tiendas lo venden, pero si es solo para formatear la memory, te sale mejor pillarte una nueva, y si algun dia se da el caso y alguien te lo deja lo haces...

Yo la version k utilice creo k era la AR3 MAX (o algo asi) esk no se donde lo tengo... si lo encuentro te digo el modo de acerlo...

Salu2
ok muchas gracias cuando eso m dices komo se hace FOX. A como esta el action replay original¿?
Sobre unos 40 pavos, tambien, segun la version k kieras... pero por ahi andan....

Salu2
yo tengo instalado en la mmc un exploit con una utilidad para formatearla. la he probado y si que funciona .... eso si necesitas tenerla instalada en la mmc. saludos
dinamita4922 eso k comentas está por el foro scene?

Mas k nada por no buscar mi AR k no se donde estará....

Salu2
Esa utilidad se llama mcformat , por ejemplo en una de las imagenes que hay del keylauncher esta incluida .

salu2
estare a la busqueda, lo q pasa es q hablas terminos o con siglas q io no conozco, asi q no m entero bien de lo q m decis q necesito a parte del action replay. q cosas le puedo meter tb a la memory card¿?. X cierto tengo etendido q hay alguna manera de utilizar un pen drive (memoria usb) como tarjeta de memoria, sabe alguien como hacerlo¿?

[fumeta]
Gracias por la info pucela00, me pasaré por el SCENE...

Drag0, necesitas o el action replay, o como comentan dinamita4922 y pucela00 un keylauncher con esta utilidad... En el foro SCENE tienes mas información... En la memory aparte de lo de formatear las memory's puedes tener reproductor de DivX, Mp3, Hd Loader, pero necesitas como minimo hacer swap para utilizarlo, o un chip con modo devolution te serviria.... Lo del pendrive lo estube viendo, pero no vale para guardar partidas de momento (o eso creo, corregirme si me ekivoco) pero si para instalar utilidades o cargar cosas (como mp3 o peliculas) desde cualkier dispositivo de almacenamiento USB, el único xip con el k puedes hacer esto es el O2...

Salu2
en q hilo del foro SCENE esta toda la informacion sobre como meterle progrmas para reproducir divx en la memory y demas progrmas¿?

gracias x vuestra ayuda, seguid asi

[fumeta]
pasate por **....alli los colaboradores tiene crea varias imagenes lista para quemar con estas utilidades y te explican como instalarlas....

p.d.esta en la seccion de descargas.... saludos
p.d.2 si he infligio alguna norma del foro por el echo de indicar esta pagina ruego me lo indique algun moderardor y la edito....

Editado:

No se pueden poner enlace a paginas con contenido ilegal, hd loader es un programa comercial, leete las normas.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
que el de antes era Drag0, y ahora tambien, que estoy en casa de un amigo y no me he dado cuenta de cambiar la cuenta xD
sd-snatcher en ningun momento he hecho referencia a hdloader.... estabamos hablando de utilidades para formatear la mmc. es mas no he especificado ningun nombre de ninguna utilidad.... si me he equivocao a la hora de poner el enlace pues ok en la pd2 lo hice ver... pero nada de poner en mi boca cosas que no he dicho...saludos
no se xq tanto alvoroto nadie ha dicho nada ilegal q yo sepa si no es asi q alguien m diga q de ilegal tiene el formatear la memory para introducirle programas q lean divx o mp3.

[fumeta]

P.D: Si me ekivoco con mas razon responder a este post.
15 respuestas