Alguien sabe como formatear un disco de 750 en fat 32 para evitar tener que particionarlo. Partition Magic no me deja, lo máximo que me permite son 200gb por partición. ¿Alguien sabe la manera de hacerlo? Muchas gracias de antemano. Saludos
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Con Ubuntu xD, en el Live CD lo metes en la lectora , F11 Para el menu de inicio de la BIOS cuando arranque le das a F2 , cambias el idioma a español , y le das a arrancar Live Cd , luego accesorios , editor de particiones , con el disco conectado seleccioinasnueva particion , formato Fat 32 y el tamaño si lo vas a usar todo 750.000 MB y... Voila a echarle paciencia
Podrías decirme como lo hicistes.Lo intento desde una ventana MS dos y nasti. Una ayudita. Edito:Si sirve de algo el HD los estoy intentnado formatear desde una caja externa.
mr.siniestro escribió:Podrías decirme como lo hicistes.Lo intento desde una ventana MS dos y nasti. Una ayudita. Edito:Si sirve de algo el HD los estoy intentnado formatear desde una caja externa.
Priemro hay que formatear el disco en NTFS y que tenga una letra de unidad "X:" por ejemplo. Una vez lo tienes en NTFS te vas a inicio> ejecutar> escribes CMD le das a ok. Si has copiado el archivo fat32format en la carpeta windows, escribes directamente "fat32format x:"; si no te vas a la carpeta donde se encuentre el archivo y una vez estes en ella escribes "fat32format x:". El proceso no tarda nada, puedes verificar que se ha hecho el cambio viendo las propiedades de la unidad. Si tienes alguna duda pregunta
mr.siniestro
7 forever
12.001 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan