¿Como se puede grabar "Grouch"?

A ver si alguien me echa un cable y me dice como puedo grabar el puñetero juegecito de Dinamic, es de esos que tienen un Circulo en la cara de lectura del CD y no se deja copiar, he probado el Leetodo, el Blinread y Blindwrite y el Clone, y no hay manera, si consigo copiarlo, luego no se instala y solo aparece con dificultad la pantalla inicial con el menú de instalación pero luego no va...Ya me he fabricado unos cuantos posavasos...asi que es algo "personal" entre el juego y yo..., Si alguien tiene la certeza de un metodo de copia, que lo diga pero que apueste sobre seguro,porque tengo que alquilarlo y entre el alquiler y los CDs estropeados...menuda ruina.
Tengo una Yamaha 4260 que no es del todo compatible con el Clone...aunque si me funciona con algunos juegos y con otros programas como Nero o CDRwin.
¡Gracias por la ayuda!
Como respondí en otra pregunta anterior, yo tengo una HP8100
y lo grabé usando el blindread (opción 3) y quemé la imagen con el cdrwin en un cd de 80, y me funciona bien.
Solo por curiosidad, cuanto tiempo tardo el Blinread en leer el CD y que versión de este programa usaste...supongo que una antigua pues las nuevas no tienen la opción 3 a la que te refieres, yo lo intenté también con este programa pero parecia quedarse colgado, y también probé con la Blindwrite Suite...pero el CD creado no funciona..., no recuerdo si probe con el CDRwin, creo que no...en teoria estos programas deberian funcionar con mi Yamaha.
Gracias por tu ayuda.
yo he copiado al disco duro juegos con la proteccion laserlock (zírculo en el zedé) que no lo hacía el leetodo.

Sólamente no copiaba el directorio laserlock.

Igual te parece una gilipollez , pero a mí me ha resultado en algunos juegos.

Ya me contaras.

Salu2
Quizás me he precipitado un poco al contestarte, pero es que la gente que utiliza este foro, parece ser que no tiene por costumbre usar la opción de búsqueda, y hay veces que aparece la misma pregunta cuarenta veces en poco tiempo (no te estoy echando la culpa).
Al grano: He usado la versión 3.0.0.22 de Blindread, y la opción 3 (que corresponde a "un anillo grande en el cd", es decir protección Laserlock, como bien ha dicho Juanjose, y quemado con el Cdrwin (en un cd de 80 minutos).
Sobre el tiempo, primero usé una versión mas moderna, pero se me eternizaba, y con esta versión me realizó la imagen en poco tiempo.
Otra cosa, la opción que te ha dado JuanJose te puede funcionar también, aunque no es infalible.
totalmente de acuerdo con Tartufo.

La laserlock te la quita sin problemas esa version del leetodo.

salu2
Pues mira, lo que tienes que hacer es hacer la imagen con el CloneCD a la velocidad de 4 "te tardara un poco, pero es normal", es como lo he hecho yo y me ha funcionado, y al quemar CD lo haces como siempre. Suerte =)
6 respuestas