Muchas gracias compañero por el comentario. Algo así había pensado, porque no encuentro otro modo de que la gente que cuelgue series y eso, lo hacen en calidad FullHD y les pesa más o menos 2 gbs...y yo estoy probando a grabarlo en plan "batalla", usando el Shadowplay de Nvidia y dejando la serie puesta, y aparte de que 2 minutos me ocupan 600 mbs, la calidad de imagen no es Full Hd ni de lejos...
Pero primero es ver si se puede conseguir sin el modo que me has dicho por 2 motivos: el primero es que el DECO está en casa de mis padres y yo no vivo con ellos, y otro es que tendría que comprar una capturadora (que tampoco sé que precio ronda una que vaya a hacer el cometido que solicito).
Pero voy a ir investigando lo que me has dicho, para dejarlo como opción.
Gracias!
A ver si alguien más se anima a ayudar!
PD: Actualizo: acabo de caer que yo tengo Vodafone TV, y por tanto podría usar mi propio Deco, sin tener que depender del de mi padre....sabeis si podría hacerse? Conectar el deco (el nuevo de Vodafone va directo usando internet, y cuyas conexiones son: HDMI, USB 3.0, RJ45, óptico de audio y cable de antena...aparte de la antena propia de ONO). Sería posible? Tendría que conectar (de algun modo que desconozco) la capturadora y conectarla a mi propio Deco, echar a andar el capitulo mientras a la vez pongo a grabar a la capturadora?