¿Cómo se puede hacer para ver la caratula se una serie en Videos (en el XBMC)?

Hola, ¿como se hace para ver en vez del tipico dibujo de carpeta el de la caratula de una serie en la parte de videos de Xbox Media Center?

Lo tengo de la siguiente manera:

Son archivos DIVX
En F:\Series\House\Temporada 1\ y ahi los capitulos de la temporada 1.

La idea es poner la caratula en House y se vea dicha caratula y al entrar pues escoger el capitulo que se quiera, he metido el JPG y nada y he renombrado dicho archivo a default.tbn y tampoco, si pincho sobre el nombre si se ve la imagen.

Gracias a todos y perdón si me he explicado como un libro cerrado.
Para las carpetas tienes que poner el jpg o png dentro de la carpeta y renombrarlo a folder.jpg
Para los capitulos individuales simplemente si se llama Episodio1.avi, pones un jpg o png como Episodio1.tbn ( en el caso de que quieras caratulas de los capitulos a parte del de la carpeta que queda muy chulo ).
SaludoS
Muchas gracias por responder tan rápido. Mañana lo probaré con calma, lo dicho, gracias.
Escard escribió:Muchas gracias por responder tan rápido. Mañana lo probaré con calma, lo dicho, gracias.

De nada, mirate este hilo tambien.En el encontraras lo que te respondi yo y caratulas para bajar y mas cosillas como iconos para los emuladores etc ;)
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=514895
SaludoS
Ya que estamos me aprovecho :)

¿Que tengo que modificar para que cuando entre en videos salga directamente todo lo que haya en el directorio Series?.
Si el XBMC es reciente(no se desde cuando lo implementa), dandole al Boton blanco, te sale un menu, eliges "elegir por defecto"

Antes tienes que haber creado un "acceso directo", es decir, nada más entrar en videos, le das a "Añadir fuente" y buscas la carpeta que quieras poner. A partir de ahí la tendras como una unidad más ^_^. Incluso puedes editar las otras. Yo por ejemplo tengo:

-DVD
-En XBOX
-En mi PC
-En ordenador Luis (mi hermano)
Netzah escribió:Si el XBMC es reciente(no se desde cuando lo implementa), dandole al Boton blanco, te sale un menu, eliges "elegir por defecto"

Antes tienes que haber creado un "acceso directo", es decir, nada más entrar en videos, le das a "Añadir fuente" y buscas la carpeta que quieras poner. A partir de ahí la tendras como una unidad más ^_^. Incluso puedes editar las otras. Yo por ejemplo tengo:

-DVD
-En XBOX
-En mi PC
-En ordenador Luis (mi hermano)

Desconocia esa opcion del XBMC, yo lo hacia editanto el .xml.
SaludoS
6 respuestas