como se puede hacer un mutiboot n64?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos eso, sabiendo que hay varios juegos que funcionan de la n64 en nuestra querida game cube, por ejemplo todos hemos podido hacer funcionar el ocarina, y sabemos que otros juegos de n64 tambien funcionarian, pero como ponemos el emulador y luego los juegos, no se si me explico, el ocarina ya viene en una imagen listo para quemar, pero como podriamos hacer lo mismo con otros juegos?.

Y lo que es mas importante, como podriamos hacer un dvd multiboot con varios juegos de n64?

Enga un salu2 y a ver si algun avanzado nos ilumina.
teoria: prepra todas las rom que se desee, es decir 5 roms 5 isos y con el multi preparas la iso, me parece queme he colao [jaja] .

la verdad, buena pregunta, haber si alguien lo sabe.
salu2
Basicamente es como ha dicho lordbox. Con el gctool sustituyes la rom del ocarina por la que quieras del mismo tamaño (hay listas de compatibles). Siguiendo estos pasos, creas tantas isos como desees y luego las haces multibot con el programilla de loonycube.

Solo un par de apuntes, hay que cambiar los nombres de las isos en hexadecimal en la iso multi que creemos, de lo contrario, en el menu del viper todos apareceran con el mismo nombre. El otro apunte es que segun tengo entendido NO SE PUEDE GRABAR PARTIDA. Excepto el ocarina, el resto no tienen soporte para memory.

En cualquier caso, directa o indirectamente, este tema ya ha sido debatido en sus dos vertientes en varios post del foro.

Suerte.
Solo decir que basandome en los comentarios de la gente de maxconsole, que en la Cobra1.0 muy pocos juegos funcionan (menos que enla 0.4(en esta creo que funcionaban 25)), y que con el nuevo emulador V2, algunos juegos si permitian guardar.
Me he estado leyendo el hilo de maxconsole, y en las respuestas va apareciendo gente a los que les funcionan más juegos. De todas maneras, creo que sería interesante saber cuáles son esos 23 juegos que funcionan.

Sé que en un hilo anterior alguien puso un listado de juegos que le habían funcionado, sería interesante poder actualizarlo a la 1.0 y a dvd multi.
Yo he grabado varias veces en multidisco el ocarina of time y no hay manera de que arranque, los demas juegos me funcionan todos, y el ocarina siempre se me cuelga despues de preguntarme si quiero guardar partida y empezar a jugar.

Sin embargo si lo grabo solo me funciona perfectamente.

Asip que es un misterio.

Y se podria poner el emulador por separado, para ir probando a meterle roms.

enga un salu2
5 respuestas