¿Como se puede hacer una copia de seguridad a un juego de varios cd´s en un dvd?

Hola a todos y gracias por leer este mensaje.

Pues eso,a ver si alguien me puede explicar como se puede hacer una copia de seguridad de un juego que viene en varios cd´s en un dvd.

Perdón por si ya está contestado en otro hilo,pero yo no lo he visto.

Muchas gracias
Si lo que quieres es meter en un dvdr muchos juegos eso es, pero si lo que quieres es meter, por ejemplo halo 3cd en un dvdr tienes que meterlos todos los archivos en el dvd tal cual sin sustituir nada y grabarlos en sistema udf 128 con el primo o nero.
Gracias por responder a mí mensaje.

Efectivamente mí duda es la segunda que plantea Jorge66, la de meter en un dvd un juego de varios cd´s.

¿Entonces sólo es cuestión de meter en una carpeta del hd todos los archivos de los cd´s y luego grabar el contenido de esa carpeta en un dvd?.

¿Lo del cambio de cd´s sigue pidiéndotelo?

Muchas gracias jorge66 y Dane
Hola de nuevo a todos.

La verdad es que me han quedado algunas dudas de la manera de hacer la copia de seguridad al juego.

A ver si jorge66 u otra persona que lo sepa, me puede explicar más detalladamente la manera de hacerlo.

¿Los archivos van todos juntos (3 cd´s) ?
¿En el directorio raiz?
¿Como se meten?
¿Y si hay dos con el mismo nombre?
etc...

Bueno, espero que alguien me pueda contestar.

Muchas gracias a todos
Si es una copia de seguridad para que lo metes en varios cds???Y si lo metiste en varios cds porque no tenias en ese momento grabadora de dvd ...por que no coges ahora "tu original" y haces ya la copia de seguridad al dvd-r??? [jaja]
Por lo visto nadie me puede ayudar...

Pues muchas gracias por vuestro interés.
A ver si te puedo ayudar... Los 3 cds tienen archivos comunes. Entonces, si lo grabas en una misma carpeta sobreescribiendo los archivos repetidos con el resto de datos tendria ke dar lugar al juego completo, no? No se me ocurre nada mas...

Saludos, y no te moskees... [beer]
Muchas gracias sasha por contestar.

Yo soy tranquilo y no me mosqueo tan pronto.

Lo dicho muchas gracias por tu información.

Hasta pronto.
8 respuestas