sumeragy escribió:Muy buenas, tengo un caso curioso con una ps3 les comento y quisiera saber si les ha sucedido para ver si hay solución a este problemilla.
Adquirí una ps3 Fat CECHK, encendía y entraba al menú principal, todo normal. Decidí hacerle el downgrade ya que estaba en la versión 3.71, soldé el progskeet y saque 2 dumps, compare con el HxD y salieron iguales sin ninguna diferencia, le pase el dumpchecker y ho sorpresa!! marcaba error en 40 comparaciones. He realizado el downgrade en demasiadas ps3 (fat y slim) y me guió con los datos vitales de la guía de LUCKYMAS y siempre que salen dos dumps idénticos quiere decir que todo esta bien soldado o al menos para mi hasta ahora, así ha sido, reviso el dump y veo que efectivamente esta RARO, les dejo el dump para que comprueben.
Mi duda y lo que abro el hilo, es que reviso los datos vitales de la consola y allí están, entonces quisiera saber si se puede copiar esos datos vitales a otra nor y hacerla donada. En las xbox se puede solo con la CPU key, Kv y smc.
P.D quite el flasher y ahora la consola no muestra nada de nada, solo enciende y aclaro
NO he escrito la
NOR osea solo solde, saque dumps al parecer erroneos y quite flasher y la consola no muestra nada en pantalla.
.