marcys escribió:hombre.. a mi eso de esperarlas en la parada.. xD no estarán sus viejos y tal?
La verdad esque justo después de hacer el post lo comentamos y llegamos a la misma conclusión. De todas maneras hemos decidido estar allí aunque sea sólo para saludarlas.
En cuando a los entretenimientos... no me gusta mucho leer pero el resto de opciones las tendremos en cuenta
DANNY escribió:Es una putada que se hayan pirado precisamente cuando podíais pasar mucho tiempo con ellas, pero tío es una mísera semana, no seas exagerado hombre...
Si ya se que es una semana y es una tonteria pero en parte eso me preocupa, estar así por solo una semana...
Igual tienes razón y nos viene bien hecharlas de menos y romper la monotonía.
drakonid escribió:joder, teneis unas ganas de follar que no os las quita ni dios
Hombre pues si
Para que engañarnos pero vamos que no es eso por lo que he hecho el post jejejeje.
Nitor escribió:Ordinarieces a parte me pareció buena idea, tal como está la cosa, que el domingo sin que ella lo supiesen, hicierais acto de presencia a la llegada del autobus.
Al final eso es lo que haremos y a ver que tal sale porque seguro que están todos sus padres y tal.
Muchas gracias a todos, ya os contaremos que tal nos va o como sale lo de ir a laparada y eso. Un saludo.