Como se puede "iniciar" un progama con una prioridad concreta?

Lo que queria era iniciar un juego con prioridad alta directamente, mirando por google he visto:

start "Nombre del programa" /high "C:\CARPETA DEL PROGRAMA\PROGRAMA.exe"

Eso se guarda en un archivo .bat que ejecutas y listo, funciona pero no da la prioridad alta, la deja en normal, alguien sabe como se hace esto "sin programas externos"? porque si hay que usar algun programa paso xD

Me consta que puedo hacer esto una vez iniciado el juego, saliendo al escritorio y eso, pero me interesa que esto se haga desde inicio, sin tener que hacer ese paso.
Probé con ese mismo comando y me funciona, se ejecuta en prioridad alta
Claro que no con un juego, es un pc de oficina.
Probé con el Worpad y se ejecutó en prioridad alta.
Tal vez si ejecutas el bat como administrador, te podría funcionar.
start "Wordpad" /high "C:\Program Files\Windows NT\Accessories\wordpad.exe"
Busterwolff escribió:Probé con ese mismo comando y me funciona, se ejecuta en prioridad alta
Claro que no con un juego, es un pc de oficina.
Probé con el Worpad y se ejecutó en prioridad alta.
Tal vez si ejecutas el bat como administrador, te podría funcionar.
start "Wordpad" /high "C:\Program Files\Windows NT\Accessories\wordpad.exe"

He probado como administrador pero nada, no cambia a prioridad alta, se que deberia funcionar, igual con juegos hay que poner algo mas o que se yo xD
El comando está bien, a mi me funciona sin problemas.
El PC en el que probé el comando tiene instalado Windows 10 Pro.
Podrías probar creando otra cuenta de usuario y ver si el comando en cuestión funciona en esa cuenta.
Pues no se, no me funciona ni en cuenta de microsoft, ni de usuario normal ni usuario con permisos de administrador, conozco batch, no es la primera vez que hago archivos por lotes, se que deberia funcionar pero a mi no me funciona, en fin, cosa rara xD
4 respuestas