¿Como se puede instalar xUbuntu en el disco duro de la Xbox?

Resulta que me he bajado la version xUnbutu para la Xbox(la ultima que ha salido)que arranca como un live CD y funciona bastante bien para los 64 MB de la Xbox.
Me gustaria instalarlo en el disco duro en la particion F(hacer una instalacion completa¿como debo hacerlo?por que en PC con el Ubuntu no tengo problema pero en la Xbox nunca le he instalado Linux.
Un saludo.
puedes instalarlo en la terminal con el comando : " xUnbuntuInstall" , eso si en comando esta en face alfa asi que puede salir algo de error o no dejarte instalarlo como me paso ami , pues mi disco diro es el que el trae y necesita un disco duro mas grande, pues creo que la instalacion ocupa unos 4 Gb, asi que si ves que no te instala no lo hagas ata terner un disco duro mas extenso,,, mucha suerte amigo y disfruta de linux. [oki]
Acabo de probarlo y no se ha podido instalar,me dice:
"Sorry,mounting installation partition was not successful" (que ha fallado al montar la particion de la instalacion)por el disco duro no es por que es de 80 GB¿hay alguna otra distro que se pueda instalar sin problemas de este tipo?
Un saludo.
2 respuestas