Como se puede ir la vida en 3 segundos en un accidente

Por mucho reventón, que te quedes dormido o te de un infarto no das una vuelta completa al volante en tan poco tiempo..., mi sensación es que quizás frena porque se da cuenta que tenía que tomar el devío que se le estaba pasando y el camión o autobús negro que venía por detrás le da un golpe y lo desvía..., no podría ser???
maxhack está baneado por "Troll"
Yo veo que acelera en el momento del volantazo. ¿Tiene sentido?. Lo mismo era un suicida, a saber.
Torres escribió:Por mucho reventón, que te quedes dormido o te de un infarto no das una vuelta completa al volante en tan poco tiempo..., mi sensación es que quizás frena porque se da cuenta que tenía que tomar el devío que se le estaba pasando y el camión o autobús negro que venía por detrás le da un golpe y lo desvía..., no podría ser???

No puede ser que por un golpe lo desvíe de esa manera, sin que el conductor intentara siquiera corregir la trayectoria, y es que tampoco frena.
maxhack está baneado por "Troll"
Esa es la clave, que no frena, al revés, parece que acelera más.
maxhack escribió:Esa es la clave, que no frena, al revés, parece que acelera más.

Pues que se durmio y le "pesó" el pié.
AlterElt está baneado por "troll"
El otro día un hijo de la grandísima puta se me metió en la autopista (iba por la derecha) con un camión saltándose el ceda y casi lía una de la ostia. Me quedé con las ganas de coger al hijo de puta y partirle la cabeza en mil trozos.
Sanjuro está baneado por "troll"
De momento lo más creible lo del infarto.

Y cuando hay un accidente algunas veces en vez de atinar el freno le pegan un pisotón al gas. Me lo dijo mi profe de autoescuela y me lo creo.
pienso que si le hubiera dado el autobus ese por detras, hubiera hecho la tijera, cosa que no se ha visto por ningun lado.

se sabe la causa del accidete ya? habeis visto algo o leido algo??
ToToronto escribió:en este caso queda probado que ni la velocidad ni la seguridad de la via por la que circulan tiene nada que ver con las causas del accidente porque, si un camión se te cruza y no te da tiempo a frenar la unica salida es o meterte debajo del camion como les ha pasado a los dos coches o acelerar para que pases delante del camion que se cruza. Si os fijais al primer coche de los 3 que pasan le da tiempo a pasar, al segundo le hubiera dado tiempo si no hubiera frenado, y al tercero le hubiera dado tiempo a frenar si hubiera permanecido a mayor distancia de seguridad. El unico que estaba sentenciado de antemano era el otro conductor del camion que circulaba correctamente.

Ni yendo por un tramo de autopista con alta visibilidad te exime de accidentes, pero a los que decis no se que de los Audis y BMW y la velocidad mirar el video otra vez porque no tiene sentido lo que decis.

No tendra que ver en este caso, pero sentido tiene.

Hablo a lo borrico sin conocer nada de mecanicas de camiones; ¿Pudiera ser que se partiese un eje por exceso de carga? ¿O que la carga no fuese bien equilibrada y presionase las ruedas izquierdas?
58 respuestas
1, 2