Como se puede llamar a Guinea Ecuatorial de forma Económica?

Alguien sabe de alguna manera de economizar las llamadas a Guinea Ecuatorial?
1.-He visto en internet que dicen de llamar a un 902---------- y tras escuchar una locución introducir el numero de Guinea que supuestamente sale bastante mas económico
2.-También he leído que se puede llamar desde la aplicación movió, en este caso supuestamente solo me cobran el roaming, pero no me queda claro, cual sería el coste?
3.-Y Localphone? alguno lo conoce o puede recomendarlo?
El caso es que una pariente tiene a una chica de acogida con permiso de estudios de Guinea Ecuatorial, las facturas con movistar son tremendas, me gustaría saber la forma mas económica, si alguno puede confirmar si funciona estos dos ejemplos y cual me recomienda
La forma mas econónica que hay, es a traves de la red(pero para ello tienen que tener tambien internet), con un smarphone, con una de las muchas app que ofrecen llamadas, skype, facebook messenger, viper etc... Luego pagando, con targetas que venden en estancos y gasolineras, suelen valen unos 5 euros y dependiendo del pais te dan un tiempo( real si lo gastas todo de una llamada, sino vas perdiendo dinero).
jlljmansilla escribió:La forma mas econónica que hay, es a traves de la red(pero para ello tienen que tener tambien internet), con un smarphone, con una de las muchas app que ofrecen llamadas, skype, facebook messenger, viper etc... Luego pagando, con targetas que venden en estancos y gasolineras, suelen valen unos 5 euros y dependiendo del pais te dan un tiempo( real si lo gastas todo de una llamada, sino vas perdiendo dinero).


Y esas tarjetas que venden? se pueden comprar por internet?
No entiendo bien el funcionamiento de esas tarjetas, que tienen un salda de 5€? Como se utilizan
mendaur escribió:
jlljmansilla escribió:La forma mas econónica que hay, es a traves de la red(pero para ello tienen que tener tambien internet), con un smarphone, con una de las muchas app que ofrecen llamadas, skype, facebook messenger, viper etc... Luego pagando, con targetas que venden en estancos y gasolineras, suelen valen unos 5 euros y dependiendo del pais te dan un tiempo( real si lo gastas todo de una llamada, sino vas perdiendo dinero).


Y esas tarjetas que venden? se pueden comprar por internet?
No entiendo bien el funcionamiento de esas tarjetas, que tienen un salda de 5€? Como se utilizan

Traen unos números que debes marcar antes del número de teléfono al que quieres llamar. Luego hablas. La cosa es que cuando llegues a 5€ de consumo la llamada se acaba y esa llamada no se paga en la factura normal, ya la has pagado al comprar la tarjeta. De todas formas lo traen todo escrito
@martuka_pzm

Tienes idea compañero con 5€ cuanto tiempo mas o menos se puede hablar con esas tarjetas a guinea ecuatorial?
En internet he visto que Rebtel vende algo similar con 5€ 21 minutos, que te parece?
El tema mas sencillo me parece el que comentas de la tarjeta, ya que es una chiva de 12 años, entonces se le pueden comprar un par de tarjetas al mes y el resto por whatssap que es como se comunica generalmente.
Por otro lado una pregunta que no viene al cuenta pero por si sabes, se pueden restringir las llamadas en un operador para que no se pueda llamar a Guinea por ejemplo?
Es que los de vomistar la están cosiendo a facturones..
mendaur escribió:@martuka_pzm

Tienes idea compañero con 5€ cuanto tiempo mas o menos se puede hablar con esas tarjetas a guinea ecuatorial?
En internet he visto que Rebtel vende algo similar con 5€ 21 minutos, que te parece?
El tema mas sencillo me parece el que comentas de la tarjeta, ya que es una chiva de 12 años, entonces se le pueden comprar un par de tarjetas al mes y el resto por whatssap que es como se comunica generalmente.
Por otro lado una pregunta que no viene al cuenta pero por si sabes, se pueden restringir las llamadas en un operador para que no se pueda llamar a Guinea por ejemplo?
Es que los de vomistar la están cosiendo a facturones..

Pues no tengo ni idea. Nunca las he usado

Respecto a lo de restringir las llamadas, llama a la compañía, ellos te diran
Si que puedes restringir las llamadas, llama a la compañia y diles que quieres bloquear las llamadas internacionales salientes.
Las targetas suelen der unos 30 minutos por 5 €(algunas traen de regalo 1 o 2 € mas), pero realmente como te dige al principio, si llama y lo hace en una sola llamada, estara hablando 30 minutos o mas, pero si la usa varias veces, no dura ni la mitad( en algunas, otras no), esque hay muchas marcas direrentes. Pero si como dices se comunica por whatapps, bien podría usar skipe o messenger facebook, para realizar llamadas ip.
Edito: ahora el whatapp también trae llamadas ip.
yo al final termine con skype, las tarjetas algunas funcionan como un culo

para guinea marca 27cts minuto + algo de establecimiento, a mi 10 euros me duran un par de meses a chile, con las típicas llamadas de "todo bien"

el face y el what app los descarto que llamo a fijos y móviles a gente sin estas apps
Llamando por Skype sale a 27cent/min + 6.6 cent de conexion, o hay bonos de 60 min a 12.09€ o 120 min a 22.98€.

Tu usarias aqui Skype pero llamarias a fijos o moviles de Guinea.

Saludos.

Yo lo he usado para llamar a la union europea y la calidad del sonido es muy buena.
8 respuestas