Este problema viene de años pues bien ...
Mis abuelos viven en una barrio de la localidad de Sabadell - Barcelona en el que sus pisos fueron construidos en los años 60 de protección civil en ellos han estado vivendo hasta ahora más de 40 años y 20 años sabiendo que tenian la 'luminosis'.
Sus infraestruccturas son tristes y penosas y han tenido que aguantar desde hace 9 años la promesa de la Generalitat y una serie de constructaras catalanas el crear una nuevas viviendas para todos los vecinos del barrio el cual su coste seria de un 30% al precio real ya que los vecinos no fueron avisados de luminosis y viven en el peligro de que algún dia se derrumben ...
Después de 9 años de promesas FALSAS empezaron hace 2 años y medio a construir los nuevos pisos una zona más arriba de donde viven actualmente ...
El problema es el siguiente después que mis abuelos y todos los vecinos de una serie de pisos afectados por la luminosis tuvieran que esperar años para que cumplieran la promesa y obligación necesaria de crear nuevos pisos , han tenido que ser objeto de la SUBNORMALIDAD de constructaras , arquitectos etc que han edificado mal las viviendas ... Que han echo mal ?
-De 54 pisos ... 18 familias tendran que sufrir el que les toque un piso en donde nada más entrar a la casa por error pusieron en la entrada el vater y las habitaciones y al fondo el comedor (Pero esto que es ?!!!!!!!!!! )
Esta gente que contrata arquitectos ? o al vendedor de bokatas del camp nou (con todo su respeto)
y es no es el unico problema ...
Los balcones que deberian dar a una calle al menos para tener algo de luz o ver accera y coches y tal ... pues nada han construido otro piso enfrente osea que sacas la mano por el balcón y al 1.5m ya tienes a tu otro vecino ... PERO ESTO QUE ES ? ni que fuera un patio de luces ... se podria entender que sucediera con ventanas de atras de la casa en donde hay habitaciones pero en el balcón ? Dios!!! eso es una cárcel!
y sabeis que solucionen ponen ?
Pues según ellos los afectados podran optar a los 3 años irse a vivir a otros pisos que estan construiendo más abajo para otros afectados de luminosis del mismo barrio.
Pero señor mio que cara dura ...
Creo que han contrado a 4 gilipoyas con un presupuesto de risa para crear los pisos pensando bueno jodemos a estos pobres ancianos y como solo le cobramos un 30% pues no creo que se quejen ...
---
He escrito toda esta parrafada porque siento rabia e impotencia ... y no comprendo como se puede construir algo así de mal y horroroso pero es que no verifican antes los planos ? y claro ellos firmaron por entrar a un piso con 'x' distribución de las habitaciones etc osea que no tienen porque meterse en una MIERDA aunque le pongan mil condiciones .. y no es excusa el queno pagen el total del piso porque hay que tener encuenta de que se le fabricaron mal sus antiguas viviendas y además tiene que sufrir de trasladarse donde han vivido toda su vida y los años que les han echo esperar y que coño que sale todo de nuestros impuestos!
Que atajo de incompetentes.
Saludos.