Como se puede llegar a vender esto por ebay?

Me he quedado un poco extrañado, pensaba que no se podian vender coches y similares por ebay, pero ya veo que si se puede, y encima un coche funebre

http://cgi.ebay.es/Coche-Funebre-marca-Mercedes-350-S_W0QQitemZ160226089583QQihZ006QQcategoryZ18211QQcmdZViewItem
jaja el mundo es una sorpresa tras otra......
Hombre, tienen sección de motor, así que sí que deben de poder venderse coches, sí...

Hombre, puede ser extravagante, pero no deja de ser un vehículo space wagon y de los buenos además... para ir a la playa a coger olas pinta genial ya que caben ahí varias tablas de surf, los corchos y monton de mierdas, jejeje. Y siempre lo puedes pinar de un color más "animado" [idea]
En a 2 metros bajo tierra (la serie esa) la chavala ya iba a todos lados con su coche fúnebre, así que tan mal no estará XD
Me parece que en el americano se vendió una central nuclear o un silo... no recuerdo.

Voy a buscar el link xD

EDITO:

http://www.gizmodo.es/2007/09/25/base_nuclear_de_misiles_titan_en_venta_icbms_no_incluidos.html#more

Bueno, es una base de misiles nucleares, pero mola mazo xD
Gastos de envío:
Gratis
Paquete Azul (nacional) hasta 2 kg
Servicio para España
Realiza envíos a: España
Ubicación del artículo: Castuera, Extremadura, España

Qué crack! Un paisano mío! xDDD El envío es lo mejor, paquete azul hasta 2kg [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
quinito60 escribió:

Qué crack! Un paisano mío! xDDD El envío es lo mejor, paquete azul hasta 2kg [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego especifica que hay que pasar a recogerlo
Pero pone que hay que recogerlo a las instalaciones, aunque da un poco de yuyu no? [hallow]
Dios, 188000 kilómetros! (cuantos fiambres habrá tenio que transportar el cochecito... a mi un coche así me da yuyu [mad] )
the passenger escribió:En a 2 metros bajo tierra (la serie esa) la chavala ya iba a todos lados con su coche fúnebre, así que tan mal no estará XD

Como ella misma decía, era un cadillac!! XD
Pues debe estar bien tener ese coche como principal, y usarlo todos los días para ir a trabajar y tal. Serías conocido en todo el barrio. :P
VozdeLosMuertos escribió:Hombre, tienen sección de motor, así que sí que deben de poder venderse coches, sí...

Hombre, puede ser extravagante, pero no deja de ser un vehículo space wagon y de los buenos además... para ir a la playa a coger olas pinta genial ya que caben ahí varias tablas de surf, los corchos y monton de mierdas, jejeje. Y siempre lo puedes pinar de un color más "animado" [idea]

Sip, y de paso atrás le pones dos filas de asientos en vertical uno enfrente del otro, y consigues una limusina improvisada [carcajad]
vpc1988 escribió:Me he quedado un poco extrañado, pensaba que no se podian vender coches y similares por ebay, pero ya veo que si se puede, y encima un coche funebre

http://cgi.ebay.es/Coche-Funebre-marca-Mercedes-350-S_W0QQitemZ160226089583QQihZ006QQcategoryZ18211QQcmdZViewItem

¿Y que hay de malo? Una funeraria es un negocio más como otro cualquiera, solo intentan sacarte la pasta. [sati]

Lo que no me cuadra es el envio y manipulación por paquete azul como pone. [carcajad]
Pues para un surfero cojonudo oiga!! :-p

Aunque lo más cachondo:
Seguridad:
Faros antiniebla, Airbag de pasajero, Airbag de conductor, ABS

como si le fuera a importar mucho [qmparto]
PussyLover escribió:
¿Y que hay de malo? Una funeraria es un negocio más como otro cualquiera, solo intentan sacarte la pasta. [sati]

Lo que no me cuadra es el envio y manipulación por paquete azul como pone. [carcajad]

lo mejor es que las funerarias siempre tienen "clientes"
Tofux escribió:Pues para un surfero cojonudo oiga!! :-p

Aunque lo más cachondo:

como si le fuera a importar mucho [qmparto]

Hombre, el pasajero seguro que le importa su vida (copiloto). Al pobre que va dentro de la caja ya no.

Un saludo.
Pues mi hijo se compro una ambulancia muy bien de precio,le quitan los distintivos,se la pintan y ¡hala! le queda una furgona a todo trapo para ir a surfear por ahi.Y que conste que le comente lo del mal "fario",al fin y al cabo en una ambulancia se puede morir gente,pero bueno,se arregla colocando un manojo de ajos.. [jaja]
Hombre, lo suyo sería comprarla nueva de fabrica. No veas que "puntazo" llegar a todas las bodas, bautizos y comuniones, siendo el centro de atracción. Además, a ver quien es el guapo que te pone una multa "por respeto"...
lo curioso esque lo envian por paquete azul :D
En sus inicios pusieron un MIG por 1 millon de dolares.
Si es tuyo, puedes poner lo que quieras
goto escribió:En sus inicios pusieron un MIG por 1 millon de dolares.
Si es tuyo, puedes poner lo que quieras

Siempre que tengas licencia de piloto de caza, claro... y un aeropuerto... y un plan de vuelo... y...
Con ese coche nadie que vaya atrás se queja de no tener sitio para las piernas.
No esta mal, aunque a no ser que este un poco tocado de la caveza para que quieres eso
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Tú no sabes lo que hacen con estos coches?, pues resulta que los cogen de accidentes de tráfico y están destrozados por detrás, luego simplemente por cuatro chavos los reforman y como lo principal está delante (aunque la tracción esté detrás en los MB normalmente) llevan unos carrazos impresionantes en equipación interior pero claro... para transportar ataudes.
pechelin escribió:¿Tú no sabes lo que hacen con estos coches?, pues resulta que los cogen de accidentes de tráfico y están destrozados por detrás, luego simplemente por cuatro chavos los reforman y como lo principal está delante (aunque la tracción esté detrás en los MB normalmente) llevan unos carrazos impresionantes en equipación interior pero claro... para transportar ataudes.

MMM... creo que no.

Hay empresas que se dedican a transformar coche/furgonetas nuevas en coches funebres y ambulancias.

Por ejemplo aquí una empresa (no es spam, es la primera web que sale poniendo "empresa transformacion coches funebres" en google)

http://www.carfun.es/carfun/empresa.html
25 respuestas