¿Como se puede pasar videos/música de un PC a un iPhone?

Buenas, alguien me podría enlazar un tutorial o decir como se hace para pasar archivos de vídeo o música entre un iPhone 6 y un PC con windows 8.

El PC tiene instalado el iTunes pero no hay manera, no sé lo que hay que hacer. Sí alguien sabe como hacerlo o sabe de un tutorial que lo explique le agredecería enormemente que me lo dijese.

Saludos.
Añades la musica a itunes y sincronizas el dispositivo.
Usa Itools. Es como un itunes pero es como deberia ser itunes. Necesitas tener un itunes instalado para que funcione.
@ el_ssbb_boy, gracias, pero no es tan sencillo, eso es lo que he hecho y no hay manera, pero en vez de música lo he intentado con un video.

@RESBALADOR, muchas gracias veré ese programa a ver que tal.

Decir que no es para mí, es para un amigo y es la primera vez que tengo contacto con algo de Apple.
No tengo ni pajolera de iPhone, pero ¿no se puede hacer un dropbox? Lo que quieras lo echas en el PC y automáticamente pasa al móvil teniendo vinculado el dropbox en el teléfono :o
Para pasar musica al Iphone lo que tienq ue hacer es tener la biblioteca en el Itunes, cuando quiera pasar una cancion la selecciona con mouse y la arrastara hcia al lado derecho de la pantalla. Otra forma es que haga una lista y vaya agregando canciones, despues coje la lsita y la arrasta de igual manera al lado derecho, despues le dice que sincronice y ya.

Suerte es facil.....
5 respuestas