¿Cómo se puede pedir tanto?

Por lo menos el envío es gratis. ¿Por qué salen tantos hilos de este estilo últimamente?
ufff

pedazo de coleccion...
Al menos el estado de los juegos y las consolas es impecable. Pero si, creo que 15.000€ es demasiado.

Aunque viendo el tema del coleccionismo como va igual dentro de un tiempo nos parece una ganga, quien sabe.
Creo que se lle ha ido demasiado al poner 15.000 pabos. Las cosas parecen en un estado impecable pero es demasiado.
Los precios los ha puesto altos para hacer Spam de su web en ebay, creo que está bastante claro y lo veo genial [sonrisa]
hombre, por pedir se puede...otra cosa es que alguien pague lo que pides XD
almogav3r escribió:hombre, por pedir se puede...otra cosa es que alguien pague lo que pides XD

No siempre se quiere que alguien pague lo que se pide.
Es lo mas sensato, la gente piensa "que tio más carero voy a ver que vende para comprar algo"

No es de gente normal.
hipsilon_2b escribió:Los precios los ha puesto altos para hacer Spam de su web en ebay, creo que está bastante claro y lo veo genial [sonrisa]

si tuviera buenos precios vale, pero es que todos son desorbitados.
Me da igual Lo que digas, la imagen es una puta preciosidad... no se cuanto estaría dispuesto a pagar sí fuera toda la colección pal completa y precintada... pero quizás llegaría a la mitad.
joder,esta claro que 2 duros no vale,xke inlcuso estan precintados,pero de ahi a k valga tanto,pero bueno cada uno.......
hipsilon_2b escribió:Los precios los ha puesto altos para hacer Spam de su web en ebay, creo que está bastante claro y lo veo genial [sonrisa]

y aqui la gente haciendole publicidad gratuita... :-|

Y luego las tiendas gastando dinero en publicidad... solo hay que poner un sonic 1 a 500€ para que te lluevan las visitas a tu ebay o tienda [sonrisa]

De todos modos nunca he entendido por que os tomais tan a pecho lo que alguna gente hace en Ebay, darles tanto bombo y relevancia no os beneficia en nada a los que coleccionais.. vosotros mismos promocionais este tipo de practicas
Yo hoy he recibido publicidad de un centro comercial, TV de 22' a 950€ , como dicen, es una gran técnica de publicidad ...
Se supone que pone ese precio, para negociar precio con algun interesado.
No decían que lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal?
Pues ese tío se está hartando.
En otro foro hay un hilo que le dicen el de los endrogaos. Es simpático, pero es lo que hay.
No lo quieres, no lo compres. No te gusta, no lo mires.
Yo le he propuesto 10€ :D xDDD
hilo cerrado en 3, 2, 1.... [666]

MAMÁ, salgo en un hilo cerrado!! :Ð
sEgA_bOy escribió:hilo cerrado en 3, 2, 1.... [666]

No veo motivo por el que se deba cerrar, pero me impresiona que pueda pedir tanto por una "colección", y más cuando no llega a ese valor.
el_ssbb_boy escribió: me impresiona que pueda pedir tanto por una "colección", y más cuando no llega a ese valor.

Lo hace para llamar la atención y que la gente le realice ofertas. Tantear el terreno, ni mas ni menos.
DonGloton escribió:Y si cuela...

Siempre está el tonto de turno jajaja
el_ssbb_boy escribió:
sEgA_bOy escribió:hilo cerrado en 3, 2, 1.... [666]

No veo motivo por el que se deba cerrar, pero me impresiona que pueda pedir tanto por una "colección", y más cuando no llega a ese valor.

No se permiten los hilos para discutir cosas de ebay. O al menos cuando estaba gremio la cosa era así
Creo que ignorar este tipo de pujas es lo mas inteligente que se puede hacer.
Creia que estaba claro lo de los hilos de ebay, como parece que no habra que tomar medidas.
25 respuestas