Como se puede programar un dms4pro?

buenas me he pillado este chip pero viene virgen y yo tengo el lector cascao hay alguna otra manera de flashearlo k no sea por cd?
Yo probe flasear el chip por medio del archivo elf metido en la memory pero nanai , busca archivos en el cd y no funciona.

Me supongo que tienes el disco duro metido en la ps2 porque si no para que quieres el chip.

Pillate una lente no hay otra solucion.
Ya que una vez programado necesitaras leer un cd de instalacion para devolution mode 1 o 2.
no tengo el disco duro instalado por eso he pedido este xip para poder meter el disco duro y arrancar desde memory o disco duro sin k haga falta el cd el cual no puedo arreglar pues se me saltaron las pistas al poner y kitar un LA.
Te vuelvo a explicar que necesitaras el lector para poner instalar el devolution mode 1 (memory Card) o el 2 (hdd).
O claro esta ,se lo metes a la memory en otra ps2 con lente ok.

Pero ya te digo que no se puede ( a mi no me fue ) flasear el chip sin el cd.

Solo te veo una solucion:
Instalar el dms o infinity o duo2se reprogramado, en una ps2 con lente ok , flasearlo e instalar el devolution que quieras.
Desistalarlo y ponerselo a la tuya.
Buenassss

Si puedes, pillate Infinity. Se puede flashear desde MemoryCard sin problemas. Lo único que solo puede hacerse desde cd con infinity es si tienes un error flasheando, entonces el modo Recovery solo funciona desde CD, pero por lo demas, puedes flashear si cargar el elf de flasheo como "boot.elf" y arrancas en modo Devolution con el infinity en homebrew (que aunque digan que viene en blanco trae el devolution mode programado)

Suerte!! Hasta luego!!
es k me interesa el dms4pro para instalarle el toxicOS el cual esta bastante bien y sobre todo la nueva version a punto de salir y muxas opciones al tener el lector roto ,excepto a la hora de flashearlo por lo k veo.

otra cosa el xip no lleva una bios de casa k solo permite arrancar homebrew estais seguros de k no lleva activado el devolution mode por k con otra ps2 podria preparar el disco duro totalmente y crear una imagen del cd de la bios en el disco duro y ke leyera de ahi pero claro tendria k tener el dev.2 activao no sé digo yo como soy nuevo en esto de xips en ps2 pues ni idea.
Como buena opción también tienes el O2... flasheable desde memory card y cd...

Salu2
Creo recordar que ya te conteste por MP...

Puedes actulaizar el chip ejecutando el *.ELF mediante la aplicación que mas te guste, bien séa PS2link, PS2os, LaunchELF, etc... y si no recuerdo mal (cuando lo hice, solo fué en una ocasión igual a la tuya), necesité instalar primero el DMS-HDD-DUMP, DMS-HDD-FORMAT, HDD-EXPLORER-INSTALLER.

Saludos!
y puedes hacerme un minituto si no te sabe mal es k en cosas de play estoy mas verde k las aceitunas.
8 respuestas