Como se puede quitar este cartelito y cambiar la configuración?

Bueno es una chorrada lo que voy a preguntar pero me molesta un pelin

El caso es que yo conecté la consola al LIVE hace 1 año y pico y luego me di de baja y ya no he vuelto a conectarla nunca mas, ahora solo juego offline pero cada vez que me pongo mi perfil me sale siempre el cartelito ese de "No se ha podido conectar a Xbox Live" o algo asi, te da 2 opciones "Aceptar o Probar Conexion" , el caso es que quiero quitarme ese cartelito para siempre pero no se como, hay alguna opcion de quitarlo cada vez que encienda la consola e inicie perfil?

Otra duda , como me conecté al LIVE hace tiempo me pone lo de Estado del Mesenger y Estado de Conexion del LIVE , yo siempre pongo No Disponible en las 2 pero cuando termino de jguar y al dia siguiente enciendo la consola se me han cambiado otra vez esas opciones m hay alguna forma de "guardar" esa configuracion para siempre?

Se que son chorradas pero tengo mania a esas 2 cosas

Salu2 y gracias
y si quitas el cable de red de la consola???. xD
En las opciones de tu gamertarg quita el inicio automatico del live, asi no te dira que no te puedes conectar, y el estado de la conexion cambalo antes de iniciar sesion.
litos001 escribió:y si quitas el cable de red de la consola???. xD

Si tienes puesto el inicio automático de live también le sale el cartelito aunque quite el cable de red, hay que hacerlo como dice GRAMACAR, a mi no me salen ninguna de las dos cosas porque hace un tiempecillo que por evidentes motivos estoy autobaneado.
La mejor opción es poner que contraseña para conectarte al live, así si no te sale ningún cartelito.
GRAMACAR escribió:En las opciones de tu gamertarg quita el inicio automatico del live, asi no te dira que no te puedes conectar, y el estado de la conexion cambalo antes de iniciar sesion.

Gracias Gramacar pero en opciones del Gamertag me pone Inicio Automatico solamente , no me pone nada de LIVE , lo he quitado pero al iniciar otra vez el perfil me sale el cartelito otra vez

Por cierto no tengo el cable de red puesto nunca
Medu75 escribió:
litos001 escribió:y si quitas el cable de red de la consola???. xD

Si tienes puesto el inicio automático de live también le sale el cartelito aunque quite el cable de red, hay que hacerlo como dice GRAMACAR, a mi no me salen ninguna de las dos cosas porque hace un tiempecillo que por evidentes motivos estoy autobaneado.

ok ok, eso no lo sabía, nunca se me ha dado el caso. xD
pasnake escribió:
GRAMACAR escribió:En las opciones de tu gamertarg quita el inicio automatico del live, asi no te dira que no te puedes conectar, y el estado de la conexion cambalo antes de iniciar sesion.

Gracias Gramacar pero en opciones del Gamertag me pone Inicio Automatico solamente , no me pone nada de LIVE , lo he quitado pero al iniciar otra vez el perfil me sale el cartelito otra vez

Por cierto no tengo el cable de red puesto nunca

Creo que es en administrar cuenta donde puedes elegir el inicio automático en live y messenger. Lo que tú dices creo que es el perfil local.
7 respuestas