como se puede ripear blu ray usando la ps3?

Hola alguien sabe como ripear las películas blu ray en usando el reproductor de la ps3 para poder hacer copias al disco duro de mis originales gracias
Si espera un momento que te subo un tutorial muy completo, para las pelis, y otro para los juegos. Saludos [toctoc]
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Ejemm....
Sony dijo que podriamos hacer copias del BluRay a la PSP con lo qual se podrán pasar al disco duro

En alguna actualizacion lo pondrán
adrianeitor92 escribió:Ejemm....
Sony dijo que podriamos hacer copias del BluTay a la PSP con lo queal se podrán pasar al disco duro.

En alguna actualizacion lo pondrán

de BluTay no creo, de Blu-Ray en todo caso xDD pero como se supone que se haría una copia de seguridad con la psp?? :s
Riky_Xerez escribió:de BluTay no creo, de Blu-Ray en todo caso xDD pero como se supone que se haría una copia de seguridad con la psp?? :s


A mi eso de "queal" no me ha quedado claro XD
La pregunta es en qué memory cabría xD
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
sgrmnte l rscalria al frmto psp
adrianeitor92 escribió:sgrmnte l rscalria al frmto psp



??????
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
cristan escribió:

??????



Al Don Masme con Premio Nobel en Ortografia se queja por una puta letra, a ver ahora si le queda claro
Jur...

Sony dijo que podriamos hacer copias del BluRay a la PSP con lo qual se podrán pasar al disco duro

Esa opción se llama Copia Digital, y ya la incluyen algunos discos como Hitman.

Un saludo.

PD: No repitas hilos, por favor

http://www.elotrolado.net/hilo_como-se-puede-ripear-blu-ray-usando-la-ps3-_1001386
esq parece ser k en pleno 2008, en un foro donde normalmente hay gente joven hay k hablar como un conde, o como si estubiesemos en un foro de una universidad o algo....
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Hibiki-naruto escribió:esq parece ser k en pleno 2008, en un foro donde normalmente hay gente joven hay k hablar como un conde, o como si estubiesemos en un foro de una universidad o algo....





Tampoco es eso.
Hay que hablar de manera que la gente te pueda entender, y no estar siempre buscando las faltas de otros users para creerse mejor.

NOTA del MODERADOR: Del blueray no se podrán hacer copias a la PSP, lo que se podrá será pasar la peli en BAJA definición para verla.
12 respuestas