Como se puede saber si el messihas2 funciona

Hola a todos me he instalado el messihas2 en una PS2 V5.1 y no me funciona bien me carga el backup del juego y se me para repitiendo sonido e imagen , revise todos los puntos cambie el clk por el alternativo y hace lo mismo , luego lei en el manual que soldando GND,3V5 ,SCEX, y el RST puedes saber si te funciona el chip por que te tiene que cargar los backup de PSX y tampoco me los carga me los lee como cds de musica, haber si alguien me puede decir si eso hes cierto o hay alguna manera de saber si el chip esta defectuoso para que me lo cambien y tambien si a alguien le ha pasado y soluciono el problema , gracias y un saludo a todo el foro
Hola:

Explicate un poco mas.Dices que carga el backup del juego?.Tienes que probar con el chip soldado en todos los puntos, eso de que soldando solo esos puntos funciona PSX1 no siempre es cierto.

Suelda bien el chip, y prueba todo tipo de copias.postea los resultados.

Saludos
poniendolo en una consola
Escrito originalmente por Thulsa Doom
poniendolo en una consola

y posteriormente provando algun jueguecito para ver si todo ha salido chachi no???

un saludo y que no falte una chispa de humor [buenazo] [ok] [idea]
Que graciosos soy , y que listos , no se me habia ocurrido , pero ya que lo habeis dicho voy a probar si ,si , como no se me habia ocurrido, gracias y un saludo genios.
ratataaaa listillos! siembra y recojerás!

Para saber si funciona el messiah no hay que ponerlo en una ps2 y luego probar con backups.......ponle el chip a tu madre en el coño y le metes un dvd plano por el culo!

Si le gusta es que la has modificado correctamente!

Un saludo.
5 respuestas