¿Como se puede saber si un juego saldrá en platino?

Pues después de leer unos posts abajo, he estado pensando que si hay algún website donde acudir para saber qué juegos saldrán el serie platino. Alguna web de revistas quizás, distribuidoras o algo así.

Gracias.
Pues yo creo que por un lado los juegos que son un exitazo acaban saliendo en Platinium (GT3, WRC, Tekken) para relanzar sus ventas una vez que ya no se venden tanto; y luego, los que han sido un fracaso los bajan de precio y entran en las series baratas de las compañías para amortizar un poco los costes, ya que a 60€ esos juegos no se los compraría nadie.
Esta claro ke los juegos ke son un exitazo llegan a ser Platinium, pero llegan a serlo x el número d ventas ke alcanzan.

X ejemplo todos los juegos ke superen las 300.000 copias salen a la venta en Platinium.

P.D: Esa cifra en inventada, no la tomeis como referencia.
Eso esta guay, porque quiere decir que tendremos en Platinium juegos como Devil May Cry, GTA3 o FFX (bueno, aunque tengo los 2 primeros comprados el mismo dia que salieron a la venta). Puro vicio... :-P
Los juegos que salen en platinum son aquellos que todavía le dan garantías a las distribuidoras de que se van a vender bastante bien y van a poder sacar algún beneficio.

Saludos.
hiZ:

Claro, en platinum salen los juegos q han sido un extido de ventas y pueden permitirse sacarlo para que la gente que no se hizo con el en su día, y sabiendo la buena aceptación q ha tenido, se lo pille.
5 respuestas