Cómo se puede ser original sin que los demas quieran hundirt

cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me parece patetico... haga lo que haga está mal...

Hago un gran parrafo... y tengo que soportar que me venga un tio y me suelte

"está mal estructurado"... mis huevos estan mal estructurados!!... joder colega, es que me hierve la sangre

Y luego encima... como era eso... "me parece que esta cargado y ademas es una mala copia de tarantino"

Mirad colegas... no teneis ni puta idea... NI PUTA IDEA... y lo escribo aqui porque queria decirlo y no me dejan escribir mas mensajes por ser nuevo....

Mal estructurado? Copia de Tarantino por saber hacer buenos dialogos?

Al carajo hombre!!
Fácil, teniendo talento.
Yo creo que gente que tiene experiencia sabra mas que tu, si te dicen eso, asi será. Si te ofendes tanto por que critican tu trabajo me parece que vas con demasiada prepotencia a la hora de esperar resultados.

Si eres nuevo y acabas de empezar a trabajar de guionista no te creas la pera, se mas humilde e intenta aprovechar las criticas a tu trabajo para intentar mejorarlo.
cisco888 escribió:Hago un gran parrafo... y tengo que soportar que me venga un tio y me suelte

"está mal estructurado"... mis huevos estan mal estructurados!!... joder colega, es que me hierve la sangre

Y luego encima... como era eso... "me parece que esta cargado y ademas es una mala copia de tarantino"

Mirad colegas... no teneis ni puta idea... NI PUTA IDEA... y lo escribo aqui porque queria decirlo y no me dejan escribir mas mensajes por ser nuevo....

Al carajo hombre!!

[qmparto] [qmparto] ¡Esto sí que es gracioso! x_D
Hay una diferencia entre blog y foro, una cosa es abrir un hilo y otra es empezar a crear uno por cada cosa que piensas.
Mira guionista de tres al cuarto, yo te he dado mi opinión que es lo que querías.
Yo, como tu personaje, soy muy tolerante, puedo tolerar que seas un inepto como guionista y quieras mostrar al mundo tu dudoso talento, puedo tolerar que te aburras en casa y llenes el foro de hilos sin sentido... cisco amigo... puedo tolerar incluso que tengas las gónadas mal estructuradas y la cabeza poco amueblada pero lo que no pienso tolerar es que venga un personaje como tú y me llame: tío...
(ahora, según guión tiene que sonar una música al estilo "Stuck in the middle with you" mientras saco mi cuchilla de afeitar)

coge mi cartera, la que pone "hijo de puta peligroso" y GTFO!
Vaya un personajillo, se cree Ford Coppola pero en verdad es incluso peor que Uwe Boll
MiNg escribió:Mira guionista de tres al cuarto, yo te he dado mi opinión que es lo que querías.
Yo, como tu personaje, soy muy tolerante, puedo tolerar que seas un inepto como guionista y quieras mostrar al mundo tu dudoso talento, puedo tolerar que te aburras en casa y llenes el foro de hilos sin sentido... cisco amigo... puedo tolerar incluso que tengas las gónadas mal estructuradas y la cabeza poco amueblada pero lo que no pienso tolerar es que venga un personaje como tú y me llame: tío...
(ahora, según guión tiene que sonar una música al estilo "Stuck in the middle with you" mientras saco mi cuchilla de afeitar)

Imagen

Lo mejor de todo este hilo.
MiNg escribió:Mira guionista de tres al cuarto, yo te he dado mi opinión que es lo que querías.

Esa contestación merece una posición en la firma de los eolianos [oki] [oki]
Yo flipo, escribes, digo ,perpetras un guión malo , pides opinión al foro y como el personal no te dice que eres un genio del septimo arte ... te mosqueas y habres un nuevo hilo para decir lo enfadado que estas.

Pues si cada vez que alguien critique tus "guiones" te vas a dedicar a abrir un nuevo hilo vas acabar saturando el puto foro,porque eres malo escribiendo, muy malo chico , malo y poco original.

Ahora abre un hilo para decir lo que te cabrea este hilo.
Vengo y digo:
"Si no quieres opiniones, ni las pidas ni te expongas"
Y me voy [oki]
Vengo, cito esto
Pekemusa escribió:"Si no quieres opiniones, ni las pidas ni te expongas"

Y me voy.
cisco888 escribió:Me parece patetico... haga lo que haga está mal...

Hago un gran parrafo... y tengo que soportar que me venga un tio y me suelte

Al carajo hombre!!

Imagen
Eres pesado macho, vete con tu amigo Ted. Andas molestando tanto aquí como en Misce. Sólo hay que ver como está tu mensaje del hilo para ver que estructuras mal, PUNTO. Vete a hacer tu largo y dejanos en paz.
Cisco tu haz el guión, si tan bueno es sólo lo sabrás tú hasta que lo termines, los demás poco te podemos decir por lo poco que has explicado.
Te tomas la crítica de ming muy a mal, sólo son opiniones que pueden servirte o no pero no es para ponerse así.
Además, al principio te lo tomaste bien y decías que era lo que intentabas transmitir con el personaje etc...
Jajaja, ¡para qué lo movéis a feedback! x_D
Campanilla escribió:Jajaja, ¡para qué lo movéis a feedback! x_D

Debe ser para que Melado se ría un rato [qmparto]
Os estáis pasando con el chaval eh . A ver si va a hacer un guión sobre un troll incomprendido en un foro de internet...

Como veo que cisco888 tiene muchos problemas , aqui puede estar la solución a los suyos :

Nadie mejor que el Sr.Lobo para solucionar problemas! ¿Ves? Yo tampoco copio a Tarantino Imagen
no lo has pillado aun jajajaja
se pasan a la peña entre ellos
ala melado este para ti
a si? pues toma campa este pati
oye y si le pasamos  este a jixo? ostia mandalo para ahi
oye kurras hoy esta trankilo, pues vamos a pasarle a estos 2 del hilo de gt5
y asi "susesivamente"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
19 respuestas