Cómo se puede ser tan ¿envidiosos?

Es algo que quería exponer hace un tiempo, ¿que opinais acerca del uso de gamertags falsos por parte de usuarios de wii y ps3?

No os parece muy patético ponerse el gamertag de manera cutrísima para no ser menos?

Es como si los usuarios de 360 pusieramos... no se.. que la 360 tiene blu ray para ver películas, claro como la ps3 lo tienes pues...

¿Porque no se fijan en su consola y tienen que venir a copiar eso a otras?

En fin, saludos :D
Kutaragi escribió:Es algo que quería exponer hace un tiempo, ¿que opinais acerca del uso de gamertags falsos por parte de usuarios de wii y ps3?

No os parece muy patético ponerse el gamertag de manera cutrísima para no ser menos?

Es como si los usuarios de 360 pusieramos... no se.. que la 360 tiene blu ray para ver películas, claro como la ps3 lo tienes pues...

¿Porque no se fijan en su consola y tienen que venir a copiar eso a otras?

En fin, saludos :D

No te entiendo, puedes explicar de que va el tema?

Saludos!
no se muy bien q pretendes con esto, pero seguro que no llega a buen puerto...
de todos modos tampoco comprendo muy bien a que te refieres o que quieres decir exactamente.
saludos!!
Se refiere a por que los que tienen la play 3 y wii se ponen gamertags si no existen para esas consolas.Al menos es lo que he entendido yo xD
Logan_Morkai escribió:Se refiere a por que los que tienen la play 3 y wii se ponen gamertags si no existen para esas consolas.Al menos es lo que he entendido yo xD

Es eso xD

Premio de compresion para el señorito xD

PD: Me he expresado fatal, eso tambien xD
Más que envidia simplemente creo que les gusta como queda y punto.
Que premio es? xD

En cuanto al hilo creo que es algo que gusta y te define como poseedor de una consola u otra.No me parece mal la verdad.

un saludo.[bye]
Cada cual tiene lo que puede, no es la primera vez que se copia una cosa. Lo de los gamertag ha sido una buena idea por parte de microsoft y la gente quiere tener una, y como sus plataformas no los tiene todavia pues se buscan la vida. Tambien hace no demasiado vi un mando de xbox360 modificado para que funcionase con sensor de movimiento; con esto lo que quiero decir es que todo el mundo copia algo porque ninguna plataforma lo tiene todo y siempre habra algo que quieras de otra videoconsola, aunque sea poco.
Yo por mi tambien me haria una copia de MGS4 o de super mario galaxy para xbox360 y no veas la de dinero que me ahorraria X-D
Yo no considero que sea motivo de envidia un gamertag, si alguien se quiere poner uno de su consola en la firma me parece estupendo, casi mejor que un chorro de userbars que suelen ser cansinas y repetitivas a más no poder.
Si te fijas yo ni siquiera tengo un gamertag al uso porque estoy cansado de ver siempre los mismos. ¡Viva la variedad!
El problema que expresa kutaragi, es simple por una idea que no roba Ms y la tiene ella solita, van y se la roban comos los logros,despues de tantos años diciendo Ms solo roba idea aora tendriamos que enpezar a decir Nintendo roba ideas o Sony roba ideas.
Las gamecards han existido desde mucho antes del gamertag, simplemente que en vez de ser gestionadas directamente por la info del live se han gestionado manualmente desde webs, si esa card sirve para saber los gustos o disponibilidad de un jugador, y una cuenta o correo para contactar con él, cual es el problema? me parece que el que peca de algo es el que se queje de algo así xd
Cada cual supongo que sera libre de ponerse el gametag que le de la gana, tenga o no la consola, simplemente le gustara, no creo que sea por envidia ni nada de eso.
Jajajaj lo mismo he pensado yo siempre.

Un cutre-gamertag que se puede hacer cualquiera, poniendo los juegos que quiera, y que además es inservible.

En el gamertag de 360 puedes ver los ultimos juegos jugados, y si lo enlazas a tu perfil puedes ver tus juegos, logros, comparar puntuaciones con amigos, enviarles mensajes, etc....

Jamás sabran lo que es ver en la pantalla... LOGRO DESBLOQUEADO !!!!

Jojojojo yo me vuelvo loco con los logros [locoo]
No es por nada pero vaya tonteria de post, con todos los respetos.

Creo que este es un pais libre y detro de las leyes (que creo que no han sido incumplidas) se puede hacer lo que venga en gana. O asi pienso yo.
14 respuestas