Como se puede ser tan...tan...

elkonejito escribió:Hombre, 3 euros no son nada, pero 13 sí xD Y más con las cosas que has contado, con un tío al que no conoces, que no lleva dinero... xD

Yo sería incapaz pedirle dinero a alguien sin tener confianza con él. Y no sólo el pagarte la entrada, si no que no te funcionara el pin, y que tu amigo ya no tuviera dinero.

Es un cúmulo de circunstancias que hace que la chica (si además estaba picada por algo) vea todo esto como la gota que colma el vaso xD

Por 13 €? pero si solo con la gasolina + 3 peajes = 19 €

Que yo sepa no es llegar a la gasolinera y te regalan la gasolina, además ella no pago ningún peaje y no nos dijo nada de que había peajes.

Yo por 3 € ni por 20 € soy incapaz de hacerle algo así a una persona.
Det_W.Somerset escribió:
_AsKa_ escribió:Elegistes mal la ropa...

Tenías que haber llevado camisa, sí [qmparto]

Si ya lo dije yo xDDDDDDDD

elkonejito escribió:Hombre, 3 euros no son nada, pero 13 sí xD Y más con las cosas que has contado, con un tío al que no conoces, que no lleva dinero... xD

Yo sería incapaz pedirle dinero a alguien sin tener confianza con él. Y no sólo el pagarte la entrada, si no que no te funcionara el pin, y que tu amigo ya no tuviera dinero.

Es un cúmulo de circunstancias que hace que la chica (si además estaba picada por algo) vea todo esto como la gota que colma el vaso xD

Exactamente xD
Piensa que era la primera vez que veías a la chica, y encima te pagó ella la entrada a la discoteca y cuando vas a sacar dinero, misteriosamente no te funciona, y coges y le pides más dinero. La tía pensaría que eras un auténtico gorrón y un cara, a pesar de que todo fuese un golpe de mala suerte. Sinceramente, comprendo mucho mejor la reacción de la chica xD
Moraleja: salir siempre de casa con 20 euros en metalico o mas para imprevistos.
a lo mejor me estoy colando... pero yo lo que no entiendo es por que tienes tu que ir a buscarla, lo de ella tiene un nombre MISERABLE, por que ya solo por molestarte en ir a buscarla, ella tendria que haberte dado las pelas, y sino pues te pones tu tambien en plan miserable y le pides las pelas de las gasolina y sino que se busque la vida, yo cada vez estoy mas seguro de que cuanto mejor persona eres mas te intentan tomar el pelo, y la proxima vez no vayas con tan poca gasolina.

1Saludo!
Pero te la pinchaste o que??
Por que si no...
Pinch´em´all

Por cierto que rata no?
Sk8_MaD escribió:a lo mejor me estoy colando... pero yo lo que no entiendo es por que tienes tu que ir a buscarla, lo de ella tiene un nombre MISERABLE, por que ya solo por molestarte en ir a buscarla, ella tendria que haberte dado las pelas, y sino pues te pones tu tambien en plan miserable y le pides las pelas de las gasolina y sino que se busque la vida, yo cada vez estoy mas seguro de que cuanto mejor persona eres mas te intentan tomar el pelo, y la proxima vez no vayas con tan poca gasolina.

1Saludo!

Joder por fin alguien con dos dedos de frente!!!! Yo le hubiese dicho: mira niñata, tienes 2 opciones:

1-Me das los 3 putos euros, te acompaño y punto
2-No me das los 3 € y te pides un taxi, y calculo que 32 km te costarán más de 20 euros, imbécil, que no te mereces ni que te de la opción de acompañarte, miserable rata
MaXiMo87 escribió:
Sk8_MaD escribió:a lo mejor me estoy colando... pero yo lo que no entiendo es por que tienes tu que ir a buscarla, lo de ella tiene un nombre MISERABLE, por que ya solo por molestarte en ir a buscarla, ella tendria que haberte dado las pelas, y sino pues te pones tu tambien en plan miserable y le pides las pelas de las gasolina y sino que se busque la vida, yo cada vez estoy mas seguro de que cuanto mejor persona eres mas te intentan tomar el pelo, y la proxima vez no vayas con tan poca gasolina.

1Saludo!

Joder por fin alguien con dos dedos de frente!!!! Yo le hubiese dicho: mira niñata, tienes 2 opciones:

1-Me das los 3 putos euros, te acompaño y punto
2-No me das los 3 € y te pides un taxi, y calculo que 32 km te costarán más de 20 euros, imbécil, que no te mereces ni que te de la opción de acompañarte, miserable rata

Yo tambien he pensado eso o me das los 3 € o te vas o bien a patita o bien en taxi.Tienes razon Sk8_MaD si vas de buenas por la vida te dan por todos los lados(incluso por el culo si me apuras XD)
Y encima la gente dándole la razón a la tipa. Esto es impresionante xDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mia, tres euros... xD
esa tia te quiso joder, por que se mosqueo por a saber que y te jodio pero con dos cojones, nada una coxina pasa de ella y no se te ocurra devolverle los 10 euros
dos cosas

primero.... no me he leiudo el hilo entero...

segundo.... antes de salir de casa para ir a ligar con una piva se hace lo siguiente.....

ducha y afeitado, peinarse y vestirse pa la ocasion.... lavarse los dientes incluso sin haber comido entre medias..... coger pasta y ejemejem... condones, las llaves del coche y arreando....

pa la siguiente pa quedar bien llevala a cenar a un buen sitio....ni muy caro ni barato.... y paga tu lo de los dos.... con eso se llevara mejor impresion..... porque me da que la pava te pillo de gorron....
Te voy a decir una cosa que poco o nada tiene que ver con el hilo, la cartilla no tiene el mismo codigo que la tarjeta por eso no te dejo sacar dinero tienes que ir al banco y "activarla" para poder sacar dinero de los cajeros.
Podrias haberla dejado tirada en la puerta de la discoteca e iros tu amigo y tu en el coche, y a ella que le den.

PD: al final eso de camisa o polo pa nah, leche y habas.
Mirmo escribió:PD: al final eso de camisa o polo pa nah, leche y habas.

Jajaja, buena impresión creo que no se han llevado, ni uno ni el otro jaja
vamos, me pasa eso ami y la dejo en la puerta de la discoteca a 34km de su casa xD
DaNieL ESP escribió:Os explico lo que me ha ocurrido, y lo cuál todavía no he logrado asimilar del todo.

Ayer conoci a una chica y estuvimos hablando todo el dia por msn, me dijo por la noche de ir a su casa pero como llovía pase de ir con el coche, así que me llamo por telf. y estuvimos hablando casí 2 horas.

Hoy quedemos en ir a una discoteca, yo iba con mi amigo y una amiga suya.

Total que voy a buscarla a su casa hoy (32 km de distancia y vamos con el gps) y para ir hacía alli hay que pagar peaje (3€ ida y 3€ vuelta - los cuales los paga mi amigo).

Bueno pues llego allí, y nos vamos directos a la discoteca, al llegar me doy cuenta de que no tengo dinero encima :-? , tengo la cartilla del banco en el coche y les propongo de ir a buscarla y sacar dinero, en esto que la chica dice que no pasa nada, que ella me invita y que ya se lo dare.

Ahí en la discoteca con ella de p.madre hablando, bailando, etc

En esto que eran ya las 2:30 y la amiga de mi amigo, dice que se va, y se despide de nosotros. Y yo por la chavala este decido quedarme un rato más con mi amigo y luego ya nos vamos, sería ya cosa de las 4:30, le digo nos vamos ya, no?

Total que salimos de la discoteca y de golpe ni hablaba ella, ni nada, parecía mosqueda? supongo...

En esto que decimos, bueno hay que pagar peajes para ir a llevarte y para volver. Mira mi amigo su cartera y tachán! 2 €, y yo sin dinero claro.

Así que decidimos buscar un cajero para sacar dinero yo, pues lo encontramos meto la libreta y no me aceptaba el codigo!

Vuelvo al coche, lo comento y claro yo 0€ y mi amigo 2€, así que le dice mi amigo a la chavala, oye por qué no nos dejas 4 € y ya te los dara el Dani.

Y dice ella, que dices¿?! ya he pagado su entrada, tengo dinero pero solo pienso poner 1€ que te falta para el peaje de ida.

Cojonudo vamos! y el de vuelta?... pues nada ella en sus trece que no paga nada mas, por 3€!!

La llevamos a su casa, y al irse no dice ni adios y se larga, dejandonos a mi y a mi amigo a 32 km de distancia y teniendo que volver por carreteras secundarias, si señores todo por 3 €, por no poder pagar el peaje.

Claro no ibamos a llegar al peaje y decir, hay no tengo dinero.

Así que con el coche con algo menos de 1/4 de deposito, sin tener ni puta idea de como volver por carreteras secundarias, vamos a la aventura.

Pues casí 18km de curvas en una montaña super oscura, abandonada y carreteras dejadas de la mano de dios. Y menos mal que por fin nos mete por la ronda litoral , menos mal!! Y al final hemos llegado a casa.

Pues nada, gracias por leeros este tocho, y que opinais? como se puede ser así por 3 miserables €?

Actualizo

A ver a ver, la chica solo me pago 10 €

No tengo tarjeta de credito por qué hace una semana me robaron la cartera con todo (carné de conducir, tarjeta de credito, etc) y tengo puesta una denuncia.

Con lo cuál por eso me lleve la libreta para sacar dinero, pero y yo que iba a saber que el codigo no lo aceptaria?

Mi idea era antes de quedar con ellos ir al banco con la libreta y sacar pasta, pero se me hecho el tiempo encima (y igualmente no hubíese podido)

Lo segundo es qué la chavala solo pago 10€ de mi entrada, no me pago nada más, ni me invito a cubatas ni a nada, en toda la noche solo me bebi ese el que te regalan con la entrada.

Mi amigo pago tanto el peaje de ir a buscarla, como el peaje para volver a la discoteca.

Y mi amigo se pensaba que llevaba dinero encima y por eso el dejo su tarjeta en casa.

Antes de criticar por favor saber la historia verdadera.

PD: No sabiamos que teniamos que pagar peajes y ella no nos dijo nada

Saludos

joer dani.. ya te vale, me hace eso y la dejo ahi tirada y que le den.. aunque tu tambien tienes tu parte de culpa xD....

un saludo
Que tia mas rata...solo eso XD
¿Soy el unico al que se le ha ocurrido ir hasta justo delante del peaje, y darle los 3€, y decirle, toma, para que lo pagues y dar media vuelta e irse tranquilamente a su casa?
Viciomovil escribió:¿Soy el unico al que se le ha ocurrido ir hasta justo delante del peaje, y darle los 3€, y decirle, toma, para que lo pagues y dar media vuelta e irse tranquilamente a su casa?

Era ella la que les tenía que dejar los 3 euros a ellos.

Saludos! [bye]
Ni 3 ni 13, la pava va de lista, te haces la ostia de camino para quedar con ella, la llevas a su casa, la subnormal se mosquea a saber porque y encima le tienes que devolver la pasta, Dani , que le den a la pava, y no es por nada pero la gasolina del viaje vale más que la entrada.

Saludos.
Y digo yo, cuando la llevabas a su casa no te acordaste de Death Proof? :Ð
wolf_ou escribió:pa la siguiente pa quedar bien llevala a cenar a un buen sitio....ni muy caro ni barato.... y paga tu lo de los dos.... con eso se llevara mejor impresion..... porque me da que la pava te pillo de gorron....

Ojalá toda la gente gorrona se recorriese 32 km para ir a buscarte a la puerta de tu casa pagando los peajes y otros 32 km para ir a dejarte a la puerta de tu casa. Si yo voy en el coche de alguien, aunque no vaya sólo por llevarme a mí, me da palo no poner como mínimo pa los peajes.

Vamos, si soy yo la llevo, pero iría todo el rato hablando con mi amigo como si ella no estuviese sobre lo jodida que hay que ser para no pagar el peaje aún encima de que nos molestamos en llevarla y en gastar la gasolina que nosotros hemos pagao. Con algo de suerte, se baja antes del peaje por amor propio xD.
amo a ver...

es la primera vez que se ven..... ella se puede llevar esa impresion porque a pesar de que ir a buscarla no es barato y ella debiera colaborar en el peaje..... piensa friamente la situacion..... dos tios que se van de "viaje" y no se han acordado de llevar pasta??

lo que tienes que hacer si te interesa la chica es quitarle hierro al asunto y que vea que fue un cumulo de errores y que todo quedo en anecdota....

ella llevaba minimo....mas de 20€..... lo normal si sabes que vale 10 la entrada y no vas a beber mas..... pero ellos no hicieron cuentas..... y eso por lo menos a mi no me pasa.... entre otras por los llamados 10€ de emergencia.... que estan bien ocultos en el coche y con los que en casos extremos puedes darle un chupito de gasoil (hoy en dia con el precio nunca mejor dicho lo de chupito) XD

me reafirmo en que si es la primera vez que os veiais se pudo llevar mala impresion
Mi madre siempre me dice que hay que salir de casa con dinero.
Otiss escribió:Mi madre siempre me dice que hay que salir de casa con dinero.

Si, pero si un día te quedas sin dinero y por mala suerte no puedes conseguirlo en ese momento los amigos están para ayudarse.
Yo nunca cobro por llevar a amigos míos en mi coche, ni gasolina, ni peajes por norma general. Pero si un día les pido que me presten algo de dinero y no me lo dejan porque no quieren (otra cosa es que no tengan) que se preparen ...
Ruffus escribió:Si, pero si un día te quedas sin dinero y por mala suerte no puedes conseguirlo en ese momento los amigos están para ayudarse.
Yo nunca cobro por llevar a amigos míos en mi coche, ni gasolina, ni peajes por norma general. Pero si un día les pido que me presten algo de dinero y no me lo dejan porque no quieren (otra cosa es que no tengan) que se preparen ...

yo por llevar asi de normal no les pido nada... pero ya si vamos a un viaje y hay peaje se paga entre todos.... que menos.... que no cobre las ruedas, aceite y demas desgaste del coche es otra cosa.... pero en viajes (no por ir a 2 km..... si no en viajes largos....) el peaje y la gasofa a pachas..... que menos.....

ya deberia salir de los colegas el pagar el peaje ellos.....

xD +1, eso tambien me lo dice ami! :)

Saludos
Ruffus escribió:

Si, pero si un día te quedas sin dinero y por mala suerte no puedes conseguirlo en ese momento los amigos están para ayudarse.

Esque si no te dejan no son tus amigos...asi de simple...
3€ por peaje (12 en total?) donde coño vives y donde coño vive ella?

(En Cataluña si o si, pero concretamente...)

Cuando voy con mis amigos vamos turnando, y no se paga gasolina, eso si, si toca peaje no paga el conductor.

Y meao y cagao, y con muda limpia por si tienes un accidente. [sonrisa]
la_seta_toad está baneado por "Clon de troll baneado"
si no te los dejo es que no se fiaria mucho de ti.. asi que el problema lo tienes tu no ella.
intenta parecer mas fiable. habele dicho toma te doy mi movil o la rueda de repuesto para que veas que voy a volver a devolvertelos.
la_seta_toad escribió:si no te los dejo es que no se fiaria mucho de ti.. asi que el problema lo tienes tu no ella.
intenta parecer mas fiable. habele dicho toma te doy mi movil o la rueda de repuesto para que veas que voy a volver a devolvertelos.

Si claro y las escrituras de la casa también [qmparto] siempre ahí que llevar en el coche 30 euros por si alguna vez ocurre lo que sea.
Si te soy sincero la pava tiene razon,os acabais de conocer como quien dice y te paga la entrada que son 10 euros,luego le pides 3 mas ponte en su piel. Otra cosa seria que os conocieras de hace ya meses entonces seria una rata,pero en este caso la culpa es tuya,a veces es mejor llegar tarde a la cita pero con pasta,seguro que has aprendido la leccion y no te vuelve a pasar,salu2.
MaXiMo87 escribió:No es por ofender, pero eres un poco pardillo, quien era que necesitaba volver? ELLA, pues yo le hubiese dicho, niñata si no pagas te dejo aquí y punto que encima que me hago 60 km para acompañarte... venga, o pagas o te vas a pie, y PUNTO

pfff lo siento, no es por ofender, pero es que para empezar con alguien tan borde ya no me subiría en un coche. Me estoy poniendo en la situación de la chica.
Le pagó diez euros de entrada, y luego querían que pusiera otros 3. A mi vamos.. claro ke te pago la entrada... pero es que que luego encima no vaya el cajero ya suena un poco...a cachondeo, la verdad. Y que casualidad más grande que ni tu amigo ni tu llevarais pasta..

Es que vamos, cojo yo, y os mando a la porra, como ya dijeron por ahí atrás.. me pillo un taxi.
Es un poco radical pero no sé, eso de pedierle dinero a alguien con quien no tienes extrema confianza. El tonto eres tu, por no saber la relación que tienes con esa tía... o es que tu llegas a alguien de la calle, le pides pasta y si no te la da te enfadas? O esperas que con conocerla de varias veces ya te regale un chalé y una casa? Hay que saber qué límites y hasta que punto llega la confianza con una persona. Probablemetne ella se quedó con la imagen de que eras un gorrón, un rácano, un interesado, un borde, y por encima que te reías de ella....es que vamos... no me extraña que se enfadara xD
Estoy de acuerdo con Maximo87. no enq seas un pardillo, si no en q la deberías haber dejado allí. vamos es lo q yo hubiese hecho 100%. y los 10€ de la entrada ya los ha visto [+risas]
de esto ya hace algun que otro dia,haber si nos dice el autor que paso al final con la chica..

quizas no le inspiraste confianza para dejarte el dinero y penso que lo habias echo queriendo..no se si a mi me pasa eso creo que la otra persona lo entenderia si ve que soy buen chaval en el que confiar,quizas no le prestaste demasiada atencion,estuviste mas pendiente de tu amigo porque no te gusto mucho la chica,no te mostraste igual que en el msn o os precipitasteis en quedar...

de todas formas eso de que no pensabas verla mas dice mucho de ti,quizas ella lo intuyo...

si era la primera vez que la veias quizas lo mejor era haber quedado con ella a solas aunque hubieras ido en bus y en cualquier otro sitio que no sea una discoteca para una primera cita...pero claro si dices que no pensabas verla mas pienso que la chica e echo bien porque con el dinero no te as reido de ella pero de esa forma si lo ibas a hacer y le hubiera dolido mas,quizas antes de decirnos que no pensemos mal deberias de pensar en ser un poco menos egoista...
84 respuestas
1, 2