DaNieL ESP escribió:Os explico lo que me ha ocurrido, y lo cuál todavía no he logrado asimilar del todo.
Ayer conoci a una chica y estuvimos hablando todo el dia por msn, me dijo por la noche de ir a su casa pero como llovía pase de ir con el coche, así que me llamo por telf. y estuvimos hablando casí 2 horas.
Hoy quedemos en ir a una discoteca, yo iba con mi amigo y una amiga suya.
Total que voy a buscarla a su casa hoy (32 km de distancia y vamos con el gps) y para ir hacía alli hay que pagar peaje (3€ ida y 3€ vuelta - los cuales los paga mi amigo).
Bueno pues llego allí, y nos vamos directos a la discoteca, al llegar me doy cuenta de que no tengo dinero encima
![confuso :-?](/images/smilies/confused.gif)
, tengo la cartilla del banco en el coche y les propongo de ir a buscarla y sacar dinero, en esto que la chica dice que no pasa nada, que ella me invita y que ya se lo dare.
Ahí en la discoteca con ella de p.madre hablando, bailando, etc
En esto que eran ya las 2:30 y la amiga de mi amigo, dice que se va, y se despide de nosotros. Y yo por la chavala este decido quedarme un rato más con mi amigo y luego ya nos vamos, sería ya cosa de las 4:30, le digo nos vamos ya, no?
Total que salimos de la discoteca y de golpe ni hablaba ella, ni nada, parecía mosqueda? supongo...
En esto que decimos, bueno hay que pagar peajes para ir a llevarte y para volver. Mira mi amigo su cartera y tachán! 2 €, y yo sin dinero claro.
Así que decidimos buscar un cajero para sacar dinero yo, pues lo encontramos meto la libreta y no me aceptaba el codigo!
Vuelvo al coche, lo comento y claro yo 0€ y mi amigo 2€, así que le dice mi amigo a la chavala, oye por qué no nos dejas 4 € y ya te los dara el Dani.
Y dice ella, que dices¿?! ya he pagado su entrada, tengo dinero pero solo pienso poner 1€ que te falta para el peaje de ida.
Cojonudo vamos! y el de vuelta?... pues nada ella en sus trece que no paga nada mas, por 3€!!
La llevamos a su casa, y al irse no dice ni adios y se larga, dejandonos a mi y a mi amigo a 32 km de distancia y teniendo que volver por carreteras secundarias, si señores todo por 3 €, por no poder pagar el peaje.
Claro no ibamos a llegar al peaje y decir, hay no tengo dinero.
Así que con el coche con algo menos de 1/4 de deposito, sin tener ni puta idea de como volver por carreteras secundarias, vamos a la aventura.
Pues casí 18km de curvas en una montaña super oscura, abandonada y carreteras dejadas de la mano de dios. Y menos mal que por fin nos mete por la ronda litoral , menos mal!! Y al final hemos llegado a casa.
Pues nada, gracias por leeros este tocho, y que opinais? como se puede ser así por 3 miserables €?
ActualizoA ver a ver, la chica solo me pago 10 €
No tengo tarjeta de credito por qué hace una semana me robaron la cartera con todo (carné de conducir, tarjeta de credito, etc) y tengo puesta una denuncia.
Con lo cuál por eso me lleve la libreta para sacar dinero, pero y yo que iba a saber que el codigo no lo aceptaria?
Mi idea era antes de quedar con ellos ir al banco con la libreta y sacar pasta, pero se me hecho el tiempo encima (y igualmente no hubíese podido)
Lo segundo es qué la chavala solo pago 10€ de mi entrada, no me pago nada más, ni me invito a cubatas ni a nada, en toda la noche solo me bebi ese el que te regalan con la entrada.
Mi amigo pago tanto el peaje de ir a buscarla, como el peaje para volver a la discoteca.
Y mi amigo se pensaba que llevaba dinero encima y por eso el dejo su tarjeta en casa.
Antes de criticar por favor saber la historia verdadera.
PD: No sabiamos que teniamos que pagar peajes y ella no nos dijo nada
Saludos