Como se puede ser tan...tan...

Os explico lo que me ha ocurrido, y lo cuál todavía no he logrado asimilar del todo.

Ayer conoci a una chica y estuvimos hablando todo el dia por msn, me dijo por la noche de ir a su casa pero como llovía pase de ir con el coche, así que me llamo por telf. y estuvimos hablando casí 2 horas.

Hoy quedemos en ir a una discoteca, yo iba con mi amigo y una amiga suya.

Total que voy a buscarla a su casa hoy (32 km de distancia y vamos con el gps) y para ir hacía alli hay que pagar peaje (3€ ida y 3€ vuelta - los cuales los paga mi amigo).

Bueno pues llego allí, y nos vamos directos a la discoteca, al llegar me doy cuenta de que no tengo dinero encima :-? , tengo la cartilla del banco en el coche y les propongo de ir a buscarla y sacar dinero, en esto que la chica dice que no pasa nada, que ella me invita y que ya se lo dare.

Ahí en la discoteca con ella de p.madre hablando, bailando, etc

En esto que eran ya las 2:30 y la amiga de mi amigo, dice que se va, y se despide de nosotros. Y yo por la chavala este decido quedarme un rato más con mi amigo y luego ya nos vamos, sería ya cosa de las 4:30, le digo nos vamos ya, no?

Total que salimos de la discoteca y de golpe ni hablaba ella, ni nada, parecía mosqueda? supongo...

En esto que decimos, bueno hay que pagar peajes para ir a llevarte y para volver. Mira mi amigo su cartera y tachán! 2 €, y yo sin dinero claro.

Así que decidimos buscar un cajero para sacar dinero yo, pues lo encontramos meto la libreta y no me aceptaba el codigo!

Vuelvo al coche, lo comento y claro yo 0€ y mi amigo 2€, así que le dice mi amigo a la chavala, oye por qué no nos dejas 4 € y ya te los dara el Dani.

Y dice ella, que dices¿?! ya he pagado su entrada, tengo dinero pero solo pienso poner 1€ que te falta para el peaje de ida.

Cojonudo vamos! y el de vuelta?... pues nada ella en sus trece que no paga nada mas, por 3€!!

La llevamos a su casa, y al irse no dice ni adios y se larga, dejandonos a mi y a mi amigo a 32 km de distancia y teniendo que volver por carreteras secundarias, si señores todo por 3 €, por no poder pagar el peaje.

Claro no ibamos a llegar al peaje y decir, hay no tengo dinero.

Así que con el coche con algo menos de 1/4 de deposito, sin tener ni puta idea de como volver por carreteras secundarias, vamos a la aventura.

Pues casí 18km de curvas en una montaña super oscura, abandonada y carreteras dejadas de la mano de dios. Y menos mal que por fin nos mete por la ronda litoral , menos mal!! Y al final hemos llegado a casa.

Pues nada, gracias por leeros este tocho, y que opinais? como se puede ser así por 3 miserables €?

Actualizo

A ver a ver, la chica solo me pago 10 €

No tengo tarjeta de credito por qué hace una semana me robaron la cartera con todo (carné de conducir, tarjeta de credito, etc) y tengo puesta una denuncia.

Con lo cuál por eso me lleve la libreta para sacar dinero, pero y yo que iba a saber que el codigo no lo aceptaria?

Mi idea era antes de quedar con ellos ir al banco con la libreta y sacar pasta, pero se me hecho el tiempo encima (y igualmente no hubíese podido)

Lo segundo es qué la chavala solo pago 10€ de mi entrada, no me pago nada más, ni me invito a cubatas ni a nada, en toda la noche solo me bebi ese el que te regalan con la entrada.

Mi amigo pago tanto el peaje de ir a buscarla, como el peaje para volver a la discoteca.

Y mi amigo se pensaba que llevaba dinero encima y por eso el dejo su tarjeta en casa.

Antes de criticar por favor saber la historia verdadera.

PD: No sabiamos que teniamos que pagar peajes y ella no nos dijo nada

Saludos
Yo creo que deberias abrir un blog o algo eh XD
DjScream3 escribió:Yo creo que deberias abrir un blog o algo eh XD

No sería mala idea, todavía tengo la sangre hirviendo, no me entra en la cabeza que por 3€ una persona sea capaz de hacer esto :(
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que no sé es como se puede ser tan cabrona por 3 cochinos euros que se los vas a devolver luego T_T
Sureño escribió:Yo lo que no sé es como se puede ser tan cabrona por 3 cochinos euros que se los vas a devolver luego T_T

Ni que decir que no quiero saber nada más en la vida de esta persona.

Y pensar que hemos tardado casí una hora y cuarto en llegar a casa, cuando por la autopista del peaje tardabamos 25 minutos!!

Y era simplemente linea recta para volver [+furioso]

Nos podría haber pasado cualquier cosa, quedarnos sin gasolina, liarnos y no saber volver o tardar mas, tener algún accidente y sin saber ni donde estabamos, tantas cosas... por 3 €
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos no me jodas, por lo que te ha costado la gasolina, la entrada de la discoteca por lo menos no se lo devuelvas [poraki]
Hay gente que cuando le entra la vena, cualquier cantidad mínima de dinero que le pidas, se piensa que es para aprovecharte de ella. Es triste ver lo rápido que expira la confianza en algunas ocasiones...
Sureño escribió:Vamos no me jodas, por lo que te ha costado la gasolina, la entrada de la discoteca por lo menos no se lo devuelvas [poraki]

Eso esta claro XD

Igualmente no iba a tener contacto jamas con esta persona, así que... si yo estuviese en su lugar y ella me dice me pasa esto, como si le tengo que dejar 50 €, prefiero hacer eso a no lo que nos ha hecho [snif]

Aceskies escribió:Hay gente que cuando le entra la vena, cualquier cantidad mínima de dinero que le pidas, se piensa que es para aprovecharte de ella. Es triste ver lo rápido que expira la confianza en algunas ocasiones...

Si, pero quitando el tema "rata" en cuanto a dejar dinero, ante todo esta el tema de que nos podría haber pasado cualquier cosa, os aseguro que en la montaña llebaba las largas y no se veia casí nada... un miedo hemos pasado, pf

Me voy a dormir, a ver si mañana lo tengo asimilado.

Saludos
Es que sinceramente yo creo que la tia se a pensado que eres un rata agarrao, te dejas el dinero, no te va el pin de la libreta...

Piensalo, encima ni te la pinchaste ni nada xD
Vengard escribió:Es que sinceramente yo creo que la tia se a pensado que eres un rata agarrao, te dejas el dinero, no te va el pin de la libreta...

Piensalo, encima ni te la pinchaste ni nada xD

Es eso, sin duda fuiste una mala inversión para ella xD.
para pagar el peaje de vuelta con tarjeta no se necesita ningun pin
Hombre es que si sales de fiesta, quedas con una tia...y te dejas el dinero en casa es cuanto menos sospechoso...

A pesar de eso la chica te pago la entrada creyendote, pero luego salis vais a sacar dinero y dices que no te acepta el pin...(?¿), pues la tia como es logico se ha creido que os estabais riendo de ella o algo claramente y se ha pirado, yo hubiera pensado lo mismo vamos.
Yo pienso que hay que ser muy torpe para salir de fiesta sin un pavo en el bolsillo, hay que ser previsor, y si encima vas con una chavala que has conocido hace poco, no me estraña nada que se rebotara, no por el dinero, seguro, si no por que si planeas una salida, y te das cuenta cuando tienes que pagar que no tienes un duro, o una de dos, o tienes mas cara que espalda, o es que eres una persona poco responsable, y por lo tanto, mal partido, eso si, pensando lo que pensaria ella, fijo.
A mi me ha pasado mas de una vez lo mismo, y que quieres que te diga, hay que salir, incluso cuando vas a por el pan, con dinero en el bolsillo, nunca se sabe.
Por cierto, insisto en que sois muy torpes tu y tu amigo, por que vamos, sabiendo que hay que pagar peajes, y vas con una cartilla?, no sabes que existen las targetas de credito?, no sabes que ni en peajes, ni en gasolineras, ni en practicamente ningun sitio aceptan la cartilla?, sabes que si te roban en el coche, y te pillan la cartilla, pueden hacerte un roto importante?, que torpe por dios....
Elegistes mal la ropa...
Ya de primeras salir sin dinero fue un error, y lo del PIN, quizá a ella le sonó a excusa, pero bueno nunca se sabrá. Y luego que tu amigo iba a pagar el peaje tal y como dice y pa la vuelta no tenía el dinero necesario ¿se lo gastó en la discoteca? ya podría haber sido previsor y guardarse el dinero de vuelta no? en fin....
Eso si, la postura de ella me parece también algo exagerada.
Eso de ir sin dinero es de muy cutre.....las excusas NO VALEN,haber sacado el dinero antes.
_AsKa_ escribió:Elegistes mal la ropa...

+1

Ponte traje amigo!
Al final el estar decidiendo que si polo o camisa no ha servido de mucho eh?

Hombre no se, salir sin dinero los dos es que manda huevos. De todas maneras yo en tu lugar, me habria buscado alguna que no viviera tan lejos.
Lo que me parece triste es que vayas a ver a una tia y no lleves dinero encima
_AsKa_ escribió:Elegistes mal la ropa...

Tenías que haber llevado camisa, sí [qmparto]
[+risas]
No te pongas así hijo, y devuélvele el dinero pronto no vaya a pensar que la querías por la pasta. [+risas]
Pues nada, al menos piensa que saliste de fiesta gratis (aunque pagaras más de gasolina).
Y si, es bastante cutre salir de casa sin un € y más cuando vas con gente que no conoces....ya podías haberlo mirado antes.
Y esa actitud te sorprende? Si yo te contase... :-|

De todas formas, a ti ya te vale, salir sin un duro. (Aún teniendo la cartilla, que quieras que no, puede dar guerra un dia y joderte, como te ha pasado).
Tu eras el del polo o la camisa no? Al final que llevaste? xD
Joder con la tia ya le vale no?Pero sabes el por que se mosqueo? :-? :-? :-?
tashack escribió:Tu eras el del polo o la camisa no? Al final que llevaste? xD

Imagina,se cita con un tio que apenas conoce,que va preguntando en eol que si polo o camisa,se va sin dinero,paga ella la entrada,imagino que las copas,dice que va a devolverle el dinero y luego pasa lo del pin,tiene que pagar también el peaje...vamos,yo me vuelvo en taxi y dejo allí a todos dios tirao.....
jejeje yo pienso como maponk,que fueron de las citas esas en las que el galan llevaba una florecilla para su desconocida y todo era vino y rosas,ahoran son cartillas y polos,,,,,,,,,,,,,,jejeje
dav_ está baneado por "Troll"
Como no la diste tema ... que esperas ? [jaja]
maponk escribió:
tashack escribió:Tu eras el del polo o la camisa no? Al final que llevaste? xD

Imagina,se cita con un tio que apenas conoce,que va preguntando en eol que si polo o camisa,se va sin dinero,paga ella la entrada,imagino que las copas,dice que va a devolverle el dinero y luego pasa lo del pin,tiene que pagar también el peaje...vamos,yo me vuelvo en taxi y dejo allí a todos dios tirao.....

Es verdad maponk , vaya mala pata olvidarte la pasta...menos polos y camisas y más dinero^^

PD: Debes estar sobando como un campeon.
Nose como sales sin dinero y encima con una tía que apenas conoces, dando buena imagen, oh yeah!

Y si sabeis que necesitais 6€ para los peajes, lo primero que hace una persona con un minimo de cabeza es pillar 6€ de la cartera y no tocarlos.
La tia parece un poco agarrada y tu un despistado pero si tu eres un despistado la otra deberia haberte dado 3 putos euros para no por donde Cristo perdio el mechero pero weno hay de todo en el mundo...
Bueno no le martiliceis más al pobre hombre! xD Lo bueno es que seguramente se volverá a dejar la pasta en la próxima cita [jaja] No que es broma, seguro que en la próxima se lleva camisa y el dinero [jaja] A que tampoco llevabas condones? XD

También tu amigo que raro que no tenga ni una mísera tarjeta de crédito/débito que con la caixa te la regalan (el carnet jove xD).

saludos.
Hombre.. pues a ver, también nos tenemos que poner en el pellejo de la tía que se fuera enfadada y claro está... pues normal, a mi me lo han hecho.. decirme que le han robado la cartera cuando habíamos quedado para comer y por tonto al final pagar yo todo... ya no me vuelve a pasar...

De todas formas, a la tía ya le vale, por tres euros no querer ceder... si le estás diciendo que se lo devuelves.. al igual se piensa que no apareces más...

en fin, de todo tiene que haber en este mundo.

Saludos
Esque no son tres euros... esque es pagar todo, durante la noche (No se que seria, pero pagó lo de los dos según dices), y claro, parece de pitorreo. Asique en aprte entiendo su mosqueo.
Pfff que egoismo por diosssssss!! Que asco de sociedad, nada mas que pendiente del p*** dinero. Pues bueno, por lo menos ya conoces como es...y la relacion que te conviene o no llevar con ella ;)

Offtopic: Tu eres el de Polo o Camisa,no?? Jajaja que fue al final?

Saludos [bye]
ajo y agua! haberlo pensado antes macho, si es que ...

tengo un colega parecido, el muy cabron sale sin un duro, le señalamos los cajeros con el dedo, y el lerdo de el sigue sin sacar pasta, luego suelta un.."es que no llevo pasta encima" , las 3 primeras veces, le fias, a la 4ª ya lo mandas a tomar por culo, como hago yo.
No te jode... voy a andar sacando yo dinero para hacerle de cajero automatico yo a el...
Es que salir sin dinero... ¿A cuantos cubatas te invito? XD
Adris escribió:Esque no son tres euros... esque es pagar todo, durante la noche (No se que seria, pero pagó lo de los dos según dices), y claro, parece de pitorreo. Asique en aprte entiendo su mosqueo.

Yo en parte no, lo entiendo por completo XD O sea, cada viaje a la barra son mínimo 15 euros (pq estás pagando lo de 3 personas). Y claro, estamos hablando de desconocidos, no es como si le pagas las bebidas a un amigo, que sabes que te lo va a devolver (o coño, simplemente que es tu amigo).
Macho, es que la chica por lo que cuentas estuvo invitándote toda la noche. Además, ¿para qué sales de fiesta sin dinero? No te entiendo.
Det_W.Somerset escribió:
Adris escribió:Esque no son tres euros... esque es pagar todo, durante la noche (No se que seria, pero pagó lo de los dos según dices), y claro, parece de pitorreo. Asique en aprte entiendo su mosqueo.

Yo en parte no, lo entiendo por completo XD O sea, cada viaje a la barra son mínimo 15 euros (pq estás pagando lo de 3 personas). Y claro, estamos hablando de desconocidos, no es como si le pagas las bebidas a un amigo, que sabes que te lo va a devolver (o coño, simplemente que es tu amigo).

Es que es eso, basicamente fuiste (aunque no fuera tu intención) de gorroneo toda la noche, que las entradas, mas las copas, mas el peaje, son mucho mas de 3 €

Cuanto gastó la muchacha al final, sin apenas conocerte?
No es por ofender, pero eres un poco pardillo, quien era que necesitaba volver? ELLA, pues yo le hubiese dicho, niñata si no pagas te dejo aquí y punto que encima que me hago 60 km para acompañarte... venga, o pagas o te vas a pie, y PUNTO
MaXiMo87 escribió:No es por ofender, pero eres un poco pardillo, quien era que necesitaba volver? ELLA, pues yo le hubiese dicho, niñata si no pagas te dejo aquí y punto que encima que me hago 60 km para acompañarte... venga, o pagas o te vas a pie, y PUNTO

Si hombre, eso después de que la chavala os pague los cubatas toda la noche a tí y a tu colega XD Amos venga.
Det_W.Somerset escribió:
MaXiMo87 escribió:No es por ofender, pero eres un poco pardillo, quien era que necesitaba volver? ELLA, pues yo le hubiese dicho, niñata si no pagas te dejo aquí y punto que encima que me hago 60 km para acompañarte... venga, o pagas o te vas a pie, y PUNTO

Si hombre, eso después de que la chavala os pague los cubatas toda la noche a tí y a tu colega XD Amos venga.

Sólo le ha faltado decirle "paga o te partimos las piernas". Anda que...
Una cosa Daniel, ahora sobretodo, devuelve el dinero...Así demostraras que de veras lo ibas a devolver!
A ver a ver, la chica solo me pago 10 €

No tengo tarjeta de credito por qué hace una semana me robaron la cartera con todo (carné de conducir, tarjeta de credito, etc) y tengo puesta una denuncia.

Con lo cuál por eso me lleve la libreta para sacar dinero, pero y yo que iba a saber que el codigo no lo aceptaria?

Mi idea era antes de quedar con ellos ir al banco con la libreta y sacar pasta, pero se me hecho el tiempo encima (y igualmente no hubíese podido)

Lo segundo es qué la chavala solo pago 10€ de mi entrada, no me pago nada más, ni me invito a cubatas ni a nada, en toda la noche solo me bebi ese el que te regalan con la entrada.

Mi amigo pago tanto el peaje de ir a buscarla, como el peaje para volver a la discoteca.

Y mi amigo se pensaba que llevaba dinero encima y por eso el dejo su tarjeta en casa.

Antes de criticar por favor saber la historia verdadera.

Saludos
DaNieL ESP escribió:Antes de criticar por favor saber la historia verdadera.

Eso se arregla contándolo todo en el primer post. :P
Campanilla escribió:
DaNieL ESP escribió:Antes de criticar por favor saber la historia verdadera.

Eso se arregla contándolo todo en el primer post. :P

Tampoco era plan de escribir la biblia je je

Pero no había caido en contar el problema que tuve y la denuncia :P

Y si, ella sabe esta historia y le enseñe la hoja de la denuncia y todo.

Saludos

PD: No sabiamos que teniamos que pagar peajes y ella no nos dijo nada
DaNieL ESP escribió:
Sureño escribió:Yo lo que no sé es como se puede ser tan cabrona por 3 cochinos euros que se los vas a devolver luego T_T

Ni que decir que no quiero saber nada más en la vida de esta persona.

Y pensar que hemos tardado casí una hora y cuarto en llegar a casa, cuando por la autopista del peaje tardabamos 25 minutos!!

Y era simplemente linea recta para volver [+furioso]

Nos podría haber pasado cualquier cosa, quedarnos sin gasolina, liarnos y no saber volver o tardar mas, tener algún accidente y sin saber ni donde estabamos, tantas cosas... por 3 €

Tengo entendido (igual estoy equivocado) que si hay alguien en el peaje, le puedes solicitar que te apunte la matricula y te quiten el importe por el banco

Eso tengo entendido...luego no se si es verdad

Y en cuanto a lo de la pava...en fin...luego si decimos que la gente es gilipollas somos unos desalmados...
JonyFreak escribió:
Det_W.Somerset escribió:

Sólo le ha faltado decirle "paga o te partimos las piernas". Anda que...

¿Que cubatas? La tia pagó 10 €, solo con ir a buscarla y volver a su casa son
-Peajes: 3x4=12 eurazos
-Gasolina para 120 km = 10 €
-Perder 2 horas de tu vida y arriesgarte a que te pillen en un control de alcoholemia y dar positivo o pegarte una ostia volviendo por las montañas, y dejar el coche en siniestro total = No tiene precio, para todo lo demás, MasterCard

O sea que como decia antes la tia esta es una puta cabrona, yo la hubiese dejado fuera de la discoteca o donde estabais, y que le den por el culo a la niñata
MaXiMo87 escribió:
¿Que cubatas? La tia pagó 10 €, solo con ir a buscarla y volver a su casa son
-Peajes: 3x4=12 eurazos
-Gasolina para 120 km = 10 €
-Perder 2 horas de tu vida y arriesgarte a que te pillen en un control de alcoholemia y dar positivo o pegarte una ostia volviendo por las montañas, y dejar el coche en siniestro total = No tiene precio, para todo lo demás, MasterCard

O sea que como decia antes la tia esta es una puta cabrona, yo la hubiese dejado fuera de la discoteca o donde estabais, y que le den por el culo a la niñata

Así es, de peaje fueron 9€ por qué el ultimo de vuelta no pudimos pagarlo claro esta.

Y la gasolina idem.

Lo que más me jodio es qué fue salir de la discoteca y no decía ni una sola palabra, parecía que se había mosqueado por qué nos ibamos muy pronto. Y eran ya las 5:00 de la madrugada y llevabamos desde las 21:00 de la noche sin comer nada y hechos polvo.

Y el camino de vuelta todo el rato callada, y se puso como "una loca" por perdirle esos 3 €, mi amigo le dijo: Mira no voy a ir hasta mi casa (estabamos a 20km de casa) para coger la tarjeta de credito y sacar 3 €, luego además llevarte hasta tu casa y volver de nuevo, por qué como me mosquee me largo aquí mismo y me voy en metro (no se fue para no dejarme tirado logicamente).

Y al final como veis no nos dio los 3 €. [+furioso]
Hombre, 3 euros no son nada, pero 13 sí xD Y más con las cosas que has contado, con un tío al que no conoces, que no lleva dinero... xD

Yo sería incapaz pedirle dinero a alguien sin tener confianza con él. Y no sólo el pagarte la entrada, si no que no te funcionara el pin, y que tu amigo ya no tuviera dinero.

Es un cúmulo de circunstancias que hace que la chica (si además estaba picada por algo) vea todo esto como la gota que colma el vaso xD
84 respuestas
1, 2