Como se puede ser tan....

Hola, navegando por ebay para comprarme el TitanQuest( aprovecho por si alguien esta interesado XD) he visto un par que no estaban mal, pero me sorprendio que un tio, si le comprabas unas 4000 partituras te regalaba el juego en cuestion, Y TODO POR 1€.

Decidido a ver que mas vende me encuentro con esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270088564648&ssPageName=MERC_VI_RCRX_BID_IT&refitem=270089313529&itemcount=3&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget

Dios, que estafador.
Para los que no querais abrir el link o este cerrado ya decir que vende juegos de PSP en version .cso y .iso!!!!

A ver si le pillan, porque una cosa es que la gente( incluido yo) se baje cosas, quien no se ha bajado una cancion o un libro o yo que se, pero que encima lo venda!!

Me recuerda a cuando vendian los downdgrade por ebay, me voy a poner a vender los firm de DarkAlex( Dark, amos a pachas ;-))
Vaya tela, [carcajad]
Lo hay que o son tontos o se creen muy listos.

Saludos.
.............................................................................................................
Tu informe ha sido enviado al servicio de atención al cliente de eBay.
.............................................................................................................

Yo por mi parte ya lo he reportado en ebay
Yo tambien lo he reportado la pena es no saber que le va a pasar....
yo le he enviado un mensaje a cada pujador para decirles ke son piratas los juegos y les he dado una pagina para bajarlos directamente.

anda y ke le den!!!
Puede pasar que le cierren la venta y le envíen una amonestación escrita.

Con un aviso no pasa nada, pero si reincide varias veces se le puede causar la baja de usuario en eBay.

Yo tampoco lo veo bien [fumando]
Es la historia de siempre. Se aprovecha de la gente que controla poco el tema, esta buscando algo barato para lo que sea y se encuentra eso...

Si esta en España esta realizando una accion ilegal. Esperemos que los de ebay le den un meco.

Menuda gente...

ByEs [buenazo]
Pues el anuncio sigue ahí. Me han respondido de ebay que han recibido la notificación, pero no se si harán algo la verdad. En el mensaje que me mandan dice que, si despues de notificarlo, el articulo sigue en venta, que me ponga en contacto con los propietarios del copyright que se está infringiendo para que ellos tomen medidas... así que como no le mande un mail al señor Sony.... ya me contarás.

Un Saludo
Berserk escribió:Pues el anuncio sigue ahí. Me han respondido de ebay que han recibido la notificación, pero no se si harán algo la verdad. En el mensaje que me mandan dice que, si despues de notificarlo, el articulo sigue en venta, que me ponga en contacto con los propietarios del copyright que se está infringiendo para que ellos tomen medidas... así que como no le mande un mail al señor Sony.... ya me contarás.

Un Saludo

Esta visto que los de ebay mientras se lleven el porcentaje que se llevan por las ventas se la suda xD lo que vendan lo próximo que será el camello de mi barrio anunciando sus productos xD(haber si cuela y me apunto xD)
yo les he mandado un mail a los de sony, ahora a ver que hacen.

Que conste que no me quejo de la pirateria ni estoy en contra, solo que me parece que la gente se aprovecha del trabajo de otros( porque seguro que ni el tio tiene los juegos originales) para ganar pasta
Bueno parece que algo si ya han hecho, o el propio vendedor lo ha quitado, no se yo:

-----------
Este anuncio (270088564648) se ha retirado o ya no está disponible. Asegúrate de que has introducido el número de artículo correcto.
Si eBay ha retirado el anuncio, considéralo cancelado. Nota: los anuncios que han finalizado hace más de 90 días no aparecerán en eBay
-----------
Tener mas cara es imposible. Haber si lo cogen y le meten un buen puro
11 respuestas