Pues eso, no doy encontrado que mod de mac tengo! y según la pagina de apple es manzana, acerca de este mac y mas información pero a mi no me sale el modelo.
Sleeping escribió:Pues eso, no doy encontrado que mod de mac tengo! y según la pagina de apple es manzana, acerca de este mac y mas información pero a mi no me sale el modelo.
Debería salirte en la pestaña "Vision General", pondrá en negrita el tipo de mac que tienes y justo debajo el modelo exacto, por ejemplo: "Mediados de 2009". Si lo que quieres saber es el modelo "numérico", por ejemplo si es un MacBook5,1, debes mirarlo de otra manera. Cuando le das a mas información, en la nueva ventana, le das a "Informe del sistema", y en la nueva ventana que te aparece, miras lo que pone en "Identificador del modelo".
Te he dejado mi ejemplo puesto, cuando le das a "acerca de este mac" en Hardware aparece ese identificador de modelo, lo pones en el buscador y te sale cual sería tu modelo de ordenador )
Tiens que irte a Acerca de este Mac/Mas informaccion/Informe de Sistema y una vez ahi, te fijas a la derecha que pondra en la segunda linea Identificador de Modelo