Como se puede ver el Mod de Mac en lion?

Pues eso, no doy encontrado que mod de mac tengo! y según la pagina de apple es manzana, acerca de este mac y mas información pero a mi no me sale el modelo. :(
Sleeping escribió:Pues eso, no doy encontrado que mod de mac tengo! y según la pagina de apple es manzana, acerca de este mac y mas información pero a mi no me sale el modelo. :(

Debería salirte en la pestaña "Vision General", pondrá en negrita el tipo de mac que tienes y justo debajo el modelo exacto, por ejemplo: "Mediados de 2009".
Si lo que quieres saber es el modelo "numérico", por ejemplo si es un MacBook5,1, debes mirarlo de otra manera.
Cuando le das a mas información, en la nueva ventana, le das a "Informe del sistema", y en la nueva ventana que te aparece, miras lo que pone en "Identificador del modelo".
si, eso ya lo vi! lo que no encuentro es el "Numero de Modelo".
Puedes usar este buscador: http://www.everymac.com/ultimate-mac-lo ... MacBook5,1

Te he dejado mi ejemplo puesto, cuando le das a "acerca de este mac" en Hardware aparece ese identificador de modelo, lo pones en el buscador y te sale cual sería tu modelo de ordenador :))
Tiens que irte a Acerca de este Mac/Mas informaccion/Informe de Sistema y una vez ahi, te fijas a la derecha que pondra en la segunda linea Identificador de Modelo
4 respuestas