Como se puede ver la tv en la psp?

Pues eso chicos hay alguna manera de ver la tv en la psp?de ser asi es facil de hacerlo o no?
Muchisimas gracias.
unknown_18 escribió:Pues eso chicos hay alguna manera de ver la tv en la psp?de ser asi es facil de hacerlo o no?
Muchisimas gracias.
tio tio, la busqueda [buuuaaaa] xd

echale un vistazo a esto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612395&highlight=PiMPStreamer+TV
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668942&highlight=PiMPStreamer+TV
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=598013&highlight=tutorial+ver+tv+en+psp

El ultimo link es el que quizas te pueda interesar mas

Saludos!
Perdonadme por la busqueda pero os digo de verdad que la busqueda es una putisima mierda con perdon.
Y millones de gracias por eso chulo,saludos y feliz año nuevo!;)
una putisima mierda? q no te lea nadie, igual es q no sabes usarla como es devido...
unknown_18 escribió: la busqueda es una putisima mierda con perdon.

Manda cojones. Que se tenga que leer esto... Deberian de darte un toque de atencion
jerodeloschicho escribió:
Manda cojones. Que se tenga que leer esto... Deberian de darte un toque de atencion

mmm? Vamos a ver tu te crees que esto es la mili o que?no puedo decir lo que pienso mientras no falte el respeto a nadie?
Hago como el que no ha leido nada.
Saludos.
Llamar "putísima mierda" a la búsqueda, es faltarle al respeto a la gente que ha creado la web.

Si la búsqueda no encuentra lo que tú ahora mismo estás buscando, es porque no coincides los temas, o porque no la usas bien.

Si has de decir algo, cállatelo y no lo digas en los foros, porque queda mal.

Deberíamos de dar las gracias por lo menos, porque hay foros que ni siquiera hay búsqueda.

Saludos.
Estas creo que llevando esto muy radicalmente como si esto fuera el tercer mundo y agradecer que tenemos de comer y no como los pobres..a ver es solo una busqueda y doy mi opinion sin ganas de tocar las peotas a nadie,solo es una busqueda pero bueno si le ha ofendido a alguien lo siento...
unknown_18 escribió:

mientras no falte el respeto a nadie?

No le faltas el respeto a nadie diciendo que la busqueda es una putisima mierda??? Osease que la busqueda se creo por arte de magia. Nadie de esta pagina la programo ni nada. Aparecio por arte de magia y como nadie es el responsable de la busqueda, pues no le faltas el respeto a nadie.

Desde luego esto no es la mili pero deberias de pensartelo un poco. Piensa y luego escribe (si puedes claro)

Un saludo
Yo solamente digo que la búsqueda nos ayuda a no crear post basura, en los que ya han sido contestados millones de veces por los usuarios y hacen el foro un mar de post de dudas y preguntas que son contestadas cada 5 minutos, tipo "como downgradear una PSP con tal firmware" o "cómo instalar esta versión".

Son cosas que se pueden hacer perfectamente en la búsqueda sin necesidad de crear estos post tan repetitivos. Aunque la mayoría de la gente que pregunta estas cosas, es porque, clarísimamente o ha usado la búsqueda.

Saludos.
Nota del moderador: Usa la "puta mierda" de búsqueda. xDDD

PD: Con perdon!
jerodeloschicho escribió: Piensa y luego escribe (si puedes claro)
Un saludo

No me vuelvas a faltar mas al respeto porque no te he dicho nada a ti ok?que estes tras una pantalla no te da derecho a hablar asi a gente que ni conoces,no m vuelvas a hablar mal porfavor.
Lo dicho y me repito lo siento por lo que dije y no era mi intencion hacer un daño colateral como el que se esta causando.
Adios.
Lo dicho y me repito lo siento por lo que dije y no era mi intencion hacer un daño colateral como el que se esta causando

Por eso dice que "Pienses antes que escribir".

Saludos.
hawk escribió:

Por eso dice que "Pienses antes que escribir".

Saludos.

Muy bien hawk. Menos mal que tu me entiendes. Tiene huevos la cosa. Ahora resulta que el que habla mal soy yo. Me dice que no le hable mal. Tio, edita tu post y quita lo de putisima mierda de busqueda. Cuando lo hagas, entonces coges y me dirijes la palabra. Mientras tanto, lo dicho. Piensa. Luego escribe
pero directamente hay gente que se cree que estas cosas(como es el foro en si mismo) se crean por arte de magia como dice el coleguita ahi arriba, y le falta al respeto a jixo y compañia

pd: reportado, que tomen los moderatas cartas en el asunto y le hablen de la... segun el... "puta mierda de busqueda" [tomaaa]

un saludo
enchu21 escribió:pero directamente hay gente que se cree que estas cosas(como es el foro en si mismo) se crean por arte de magia como dice el coleguita ahi arriba, y le falta al respeto a jixo y compañia

pd: reportado, que tomen los moderatas cartas en el asunto y le hablen de la... segun el... "puta mierda de busqueda" [tomaaa]

un saludo

Con dos cojones si señor [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
Jur...

El busacdor funciona perfectamente, y es una herramienta que le es útil a todos los miembros de EOL.

Hilo cerrado; poco más que sacar de aquí se puede.

Un saludo.
16 respuestas