kiero volver a hacer el logro de las medallitas del gow porque me falta una y no hay manera de encontrarla, y nose kual es. Asi ke pillaria la guia y lo haria por orden para no dejarme ninguno.
la guia esta en meristation, el problema es que como no se en que capitulo me he dejado la medalla pues nose si es que no la encuentro o que la he cojido, y ya he revisado todos los capitulos 3 veces en informal para ir rapido... y estoy con la dichosa medallita hasta los...
A mí me pasó lo mismo, pero finalmente encontré la medalla que me faltaba después de mucho buscarla. Repasa las más difíciles de detectar:
La escondida debajo de un sofá, la de dentro del escritorio en casa de Marcus, la situada a la derecha tal cual bajas unas escaleras en el primer acto (donde encuentras a un CGO muerto), la que hay en esa especie de muelle al principio del tercer acto y sobretodo la que yo me había dejado y no encontraba: La que hay que recoger ANTES de darle al botón de las vagonetas en el tercer acto, justo al lado de las escaleras).