Como se pueden borrar Logros de los juegos?

Buenas, es posible borrar algun logro que hayas realizado en algun juego para repetirlo o que no te sume los puntos?

gracias.
Joer...con lo que cuesta sacar algunos!! [carcajad]
kiero volver a hacer el logro de las medallitas del gow porque me falta una y no hay manera de encontrarla, y nose kual es. Asi ke pillaria la guia y lo haria por orden para no dejarme ninguno.

:P
Coge la guia y vas mirando en todos los puntos indicados, por cierto, ¿donde esta la guia? asi de paso ya los cojo yo
En la guia que hay en Meristation.

Bastante bien explicado para sacar las 30 medallas...
la guia esta en meristation, el problema es que como no se en que capitulo me he dejado la medalla pues nose si es que no la encuentro o que la he cojido, y ya he revisado todos los capitulos 3 veces XD en informal para ir rapido... y estoy con la dichosa medallita hasta los...
Un concepto... si te faltaba una como te dieron el logro???

Creo que hay algo que no entendi!
rhygama escribió:Un concepto... si te faltaba una como te dieron el logro???

Creo que hay algo que no entendi!

Supongo que querra borrar el logro de las 10 y 20 medallas
eR_XaVi escribió:Supongo que querra borrar el logro de las 10 y 20 medallas

zazto, para que vuelvan todas aparecer y hacerlo por orden.
A mí me pasó lo mismo, pero finalmente encontré la medalla que me faltaba después de mucho buscarla. Repasa las más difíciles de detectar:

La escondida debajo de un sofá, la de dentro del escritorio en casa de Marcus, la situada a la derecha tal cual bajas unas escaleras en el primer acto (donde encuentras a un CGO muerto), la que hay en esa especie de muelle al principio del tercer acto y sobretodo la que yo me había dejado y no encontraba: La que hay que recoger ANTES de darle al botón de las vagonetas en el tercer acto, justo al lado de las escaleras).

Suerte...!
en youtube hay un video de donde estan todas las cgo mu weno, con el pude encotrar las 2
que me faltaban
stewe360 escribió:en youtube hay un video de donde estan todas las cgo mu weno, con el pude encotrar las 2
que me faltaban

puedes colgar el link? :P
Yo para recogerlas estoy siguiendo esta guía, que viene con videos de todas y separadas en capítulos.

http://www.stuckgamer.com/gui_gears_of_war_01.shtml

El vídeo de youtube creo que era éste:

http://youtube.com/watch?v=Tu5vaT6hKLU
Lo unico que puedes borrar es la partida. Y en ese caso supongo que apareceran todas de nuevo.
a mi tb me faltan 2 :( es una putada... y eso que la 2ª vez que jugué seguí la guia de meristation pero ni aun asi cogí todas las que me faltaban [burla3]
Vale ya he entendido lo que queria decir. [oki]
porfin!! me faltaba el de los farolillos encendidos, que tienes que guiar a dom con el foco.

gracias! porfin encuentro la dichosa medalla jejeje
gracias, yo tampoco lo sabia
19 respuestas