¿Como se pueden controlar los celos?

Bueno pues ahí va mi pregunta, siempre he pensado que no era para nada celoso, hasta conocer a mi actual novia. Confio en ella, no me da ni un solo motivo para que pueda estar celoso pero aun así hay veces que no puedo evitarlo. Yo a ella no le digo nada, se que son tonterias mias y no quiero agobiarla pero aun asi no se pasa demasiado bien. ¿Vosotros como llevais estas cosas?

Solemos quedar algún día entre semana y luego los viernes y los domingos. Y los sábados salimos cada uno por su cuenta, a veces nos encontramos y tal pero estamos un rato y cada uno sigue con sus amig@s. Normalmente lo llevo bien pero otras veces dependiendo de con quien salga pues me rayo un poco y no disfruto yo de la fiesta como debería.
Eso es todo, a ver que opinais del tema.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
todo el mundo es celoso, eso no se puede controlar.
una cosa es que seas muy poco celoso, algo celoso, muy celoso, etc.
Pues con confianza hacia la otra persona... si te rayas es que no confias lo sufuciente en ella...
No se pueden controlar totalmente. Puedes relajarlos si tu novia te da muestras de que puedes fiarte de ella.

Saludos! [bye]
Los celos se controlan con la CONFIANZA
A parte de la confianza que tengas en tu pareja tambien es la imagen que tengas de ti y tu autoestima. ¿Estas convencido que la tratas como nadie puede hacerlo? Si no hay razones entonces porque estás celoso :-?

A veces lo que te pasa es que en vez de tratar divertirte piensas en ella y esos pensamientos son negativos.
no creo que se puedan controlar, pero el mayor problema en no tener seguridad en ti mismo, si piensas que se podria ir con cualquier otro lo pasarás peor
no si ya se que no se va a ir con otro, igual me he explicado mal. Pero por poner un ejemplo este sabado va al cumple de un amigo suyo y es la unica chica... yo ya se que no se va a ir con ninguno pero aun asi pues no estoy todo lo cómodo que debería.

Supongo que es lo normal, y si, creo que la trato lo mejor que puedo en todos los aspectos asique no tiene nada que ver con eso, ni con mi autoestima.
todo el mundo tiene celos, es mas, cuando mi novia se pone celosa hasta me alegro xD Es una gran forma de demostrar su amor [amor]

en serio xD

mientras no se tenga en exceso o demasiado no hay que darle mucha importancia, cuanta mas importancia le des mas pensaras en ello y mas celoso te pondras.
chinomoreno escribió:no si ya se que no se va a ir con otro, igual me he explicado mal. Pero por poner un ejemplo este sabado va al cumple de un amigo suyo y es la unica chica... yo ya se que no se va a ir con ninguno pero aun asi pues no estoy todo lo cómodo que debería.

Supongo que es lo normal, y si, creo que la trato lo mejor que puedo en todos los aspectos asique no tiene nada que ver con eso, ni con mi autoestima.

pues entonces que mas quieres? [carcajad]
todo el mundo tiene celos.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
chinomoreno escribió:no si ya se que no se va a ir con otro, igual me he explicado mal. Pero por poner un ejemplo este sabado va al cumple de un amigo suyo y es la unica chica... yo ya se que no se va a ir con ninguno pero aun asi pues no estoy todo lo cómodo que debería.

Suena machista, pero normal que estés celoso :P mas que celoso, falto de confianza en tu piba.. mala señal.
1 saludo

P.D: Los celos no se controlan.
Los celos, forman parte de toda la relación, la sensación de exclusividad con tu pareja se esfuma cuando entra en escena una tercera persona y los celos surgen de la nada.

Los celos demuestran el dolor que sientes al darte cuenta de que no eres irremplazable. Y el sentimiento de posesión que sientes hacía tu novia, dependencia emocional, miedo a sentirte desplazado, etc.

No hay una forma de controlarlos, porque es un sentimiento incontrolable, pero si trabajas tu autoestima y ganas seguridad en ti mismo, te darás cuenta que ese temor, no tiene ningún sentido. ;) ;)
a mi me ocurre algo parecido, yo confio plenamente en mi chica pero claro no somos de la misma ciudad y algunas noches salimos por nuestro lado. Como dije confio en ella pero mi problema realmente es la cantidad de buitres que merodean por las discos y que van a saco a por ella, eso me pone encendido. Lo digo porque ya ha pasado 2 veces y mi chica les ha dado largas, puede que tu caso sea el mismo que el mio, tener plena confianza en ella pero la noche es muy mala y me preocupa la cantidad de buitres que van hacia ella
GELETE escribió:Pues con confianza hacia la otra persona... si te rayas es que no confias lo sufuciente en ella...

Igual tiene miedo de que otros le entren o que se la coman con los ojos, o que se le acerquen con intención de pillar con ella...

Es inevitable.
Pues basicamente es eso que te pasa a ti Miguelcrack
Los celos son un sentimiento irracional, con lo cual no se pueden controlar, tenen un poco de celos no es malo, es natural, tener muchos si es un problema y nunca traen nada bueno. Por otre parte, si es tu pareja y algo te molesta deberias decirselo, mas que para que ella lo sepa, para quedarte tu mas tranquilo y que no te corroa ese sentimiento.

Miguelcrack escribió:a mi me ocurre algo parecido, yo confio plenamente en mi chica pero claro no somos de la misma ciudad y algunas noches salimos por nuestro lado. Como dije confio en ella pero mi problema realmente es la cantidad de buitres que merodean por las discos y que van a saco a por ella, eso me pone encendido. Lo digo porque ya ha pasado 2 veces y mi chica les ha dado largas, puede que tu caso sea el mismo que el mio, tener plena confianza en ella pero la noche es muy mala y me preocupa la cantidad de buitres que van hacia ella

Eso es algo que he escuhado muchas veces y sigue siendo una falta de confianza. ¿Y que si le tiran la caña? dos no se enrollan si uno quiere...
normalmente las tias tenemos las cosas mas claras a la hora de los buitres, pero a un tio k esta con sus amigos se le acerca un bombonazo y...
naiila escribió:normalmente las tias tenemos las cosas mas claras a la hora de los buitres, pero a un tio k esta con sus amigos se le acerca un bombonazo y...

Y? Y....No generalices
En mi caso soy celosisimo, lo acepto.
pero sera la falta de confianza y todo eso,

aparte ahorita que me cuenta mi novia que le han salido como 5 buitrez(el ex, el amigo del hermano, 3 amigos de hace años) q le han pedido ser su novia y q me deje colgado xDDD, no se si seran normales mis celos pero me pongo en modo [+furioso] jajaja,

hay que tner mas confianza. [poraki] [poraki]
sutek escribió:
naiila escribió:normalmente las tias tenemos las cosas mas claras a la hora de los buitres, pero a un tio k esta con sus amigos se le acerca un bombonazo y...

Y? Y....No generalices

Siempre está la excepción que confirma la norma, pero si comparásemos los porcentajes, el de hombre que "cede" a un una tia de estas que son imponentes será mayor que el de tias que "ceden" ante los buitres. Si que es verdad que normalmente hay más buitres rondando a tias, que bombones rondado a tios; pero casi en la mayoria de los casos, solemos ser más capaces que vosotros para mantener la cabeza fria y pararle los pies al buitre, a vosotros os cuesta más resistirós a un bollito.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"

xDDDDDDD cuanta razón! aunque también hay muchas lobas de tu sexo!
moshy escribió:
sutek escribió:

Y? Y....No generalices

Siempre está la excepción que confirma la norma, pero si comparásemos los porcentajes, el de hombre que "cede" a un una tia de estas que son imponentes será mayor que el de tias que "ceden" ante los buitres. Si que es verdad que normalmente hay más buitres rondando a tias, que bombones rondado a tios; pero casi en la mayoria de los casos, solemos ser más capaces que vosotros para mantener la cabeza fria y pararle los pies al buitre, a vosotros os cuesta más resistirós a un bollito.

Estoy de acuerdo que no se puede generalizar. Yo no creo que sea cuestion de genero si no de la persona. Hay tios y hay tias infieles, la cuestion esta en tener las cosas claras y saber con que tipo de persona estas, porque si estas con alguien que es infiel por costumbre, se sabe.
genma-spyro escribió:Los celos, forman parte de toda la relación, la sensación de exclusividad con tu pareja se esfuma cuando entra en escena una tercera persona y los celos surgen de la nada.

Los celos demuestran el dolor que sientes al darte cuenta de que no eres irremplazable. Y el sentimiento de posesión que sientes hacía tu novia, dependencia emocional, miedo a sentirte desplazado, etc.

No hay una forma de controlarlos, porque es un sentimiento incontrolable, pero si trabajas tu autoestima y ganas seguridad en ti mismo, te darás cuenta que ese temor, no tiene ningún sentido. ;) ;)

Que bien descrito, ni sacado de la RAE [+risas]
Pues si, acojona un poco pensar que para la persona que es todo para ti, tu puedes no ser lo mismo para ella... pero es ley de vida, es imposible no tener celos de alguien a quien quieres, y para controlarlos lo que hay que hacer es pensar con la cabeza. Yo no soy muy celoso, (al menos comparado a como lo han sido conmigo..) pero lo que tengo clarito es que, por mucho que quiera a alguien, todo eso se puede ir por el retrete de un día para otro. En el momento en el que te ponen los cuernos ya no duele tanto como cuando tienes miedo de que te los pongan, por que esa persona no es la que tu creías que era, y el miedo se convierte en rabia o indignación.
Si tienes celos cuando no estés con ella, distráete, piensa en otra cosa, o date cabezazos contra la pared. Pero no lo pagues con ella, ni le montes númeritos solo por que tu te montes películas en la cabeza, por que entonces es cuando puedes perderla.
chakal256 escribió:
genma-spyro escribió:Los celos, forman parte de toda la relación, la sensación de exclusividad con tu pareja se esfuma cuando entra en escena una tercera persona y los celos surgen de la nada.

Que bien descrito, ni sacado de la RAE [+risas]
Pues si, acojona un poco pensar que para la persona que es todo para ti, tu puedes no ser lo mismo para ella... pero es ley de vida, es imposible no tener celos de alguien a quien quieres, y para controlarlos lo que hay que hacer es pensar con la cabeza. Yo no soy muy celoso, (al menos comparado a como lo han sido conmigo..) pero lo que tengo clarito es que, por mucho que quiera a alguien, todo eso se puede ir por el retrete de un día para otro. En el momento en el que te ponen los cuernos ya no duele tanto como cuando tienes miedo de que te los pongan, por que esa persona no es la que tu creías que era, y el miedo se convierte en rabia o indignación.
Si tienes celos cuando no estés con ella, distráete, piensa en otra cosa, o date cabezazos contra la pared. Pero no lo pagues con ella, ni le montes númeritos solo por que tu te montes películas en la cabeza, por que entonces es cuando puedes perderla.

Gracias, por cierto, una vez más coincido en lo que comentas, los numeritos por pajas mentales, conducen al agobio y a la ruptura, en un tiempo limitado. ;) ;)
moshy escribió:
sutek escribió:

Y? Y....No generalices

Pues yo conozco más chicas que chicos infieles... si es que van por ahí los tiros, claro. Y no creo que me veáis generalizar en este aspecto.

[bye]
Phosky escribió:Pues yo conozco más chicas que chicos infieles... si es que van por ahí los tiros, claro. Y no creo que me veáis generalizar en este aspecto.

[bye]

Lo mismo digo. Se piensa generalmente que los hombres son mucho más infieles, pero creo que es más por una cuestión 'tradicional' que por propias experiencias.

Respecto a los celos, mi novia era hipercelosa hace unos años, y la única forma de hacerla cambiar ha sido sufriéndolo. Con el tiempo te darás cuenta de que es una tontería estar así. Mi novia y yo hemos tenido discusiones grandes por todas y cada una de mis amigas. Todas. Pero cuando se dio cuenta de que ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta ni la quinta que se me ponía por delante conseguía nada, dedujo que formábamos parte de una unión seria y confiable.
Cuando comprendas que ella está contigo porque quiere y que cuando quiera dejará de estar contigo, dejarás de tener esos sentimientos, mientras la veas como algo que quieres mucho mucho y sin lo que no puedes vivir sentirás que todo el mundo es una amenaza potencial y te pondrás nervioso. Es así de sencillo, o por lo menos así lo hago yo cuando me mola alguien, porque los buenos momentos solo se pasan cuando las dos personas quieren realmente estar el uno con el otro.
matando/te o alejandote (te recomiendo lo ultimo). Los celos son algo incontrolable. El tema esta en si estan infundados por algun motivo o es tu cabeza sola la que te hace pensar asi. Leyendo tu caso, deberias saber controlarte y confiar hasta el dia que ella te demuestre lo contrario. Siempre puedes espiarla, pero ojos que no ven corazon que no siente.
Después de leerte y ver lo que te han dicho por aquí, te diré que el problema eres tú.

Me explico:

Sabes que la mayoría de hombres les encanta "buitrear" (aunque yo lo llamaría de otra manera) y tienes casi la certeza de que van a intentar ligar con tu novia esa noche.

Y entonces a causa de tu (baja) autoestima, crees que aparecerá alguien "mejor que tú" y "te la va a quitar".

Así que un consejo si me lo permites:

Esa noche vete con tus amigos como de costumbre y diviertete, porque si sabes que ella no te va a dejar, es que no te va a dejar.

Un abrazo
Los celos son uno de esos regalos que nuestro lado animal nos dejo. Es algo incontrolable, es la nesesidad de marcar terreno y defender lo que es tullo.

A mi me pasa igual alguna vez que otra, y soy muy poco tolerante a las tipicas bromitas de estar jugando con ella delante de mi. Solo con verme la cara el que viene de broma se va sin ganas de nada.

Simplemente lo que te dicen, confia en ella. No te queda otra o eso o sal con ella y sus amigos, es aun mas practico.

saludos
Lucy_Sky_Diam escribió:Cuando comprendas que ella está contigo porque quiere y que cuando quiera dejará de estar contigo, dejarás de tener esos sentimientos, mientras la veas como algo que quieres mucho mucho y sin lo que no puedes vivir sentirás que todo el mundo es una amenaza potencial y te pondrás nervioso. Es así de sencillo, o por lo menos así lo hago yo cuando me mola alguien, porque los buenos momentos solo se pasan cuando las dos personas quieren realmente estar el uno con el otro.

+100000000000000000000000000000 Esta es una de las pocas veces que compartimos opinión  ;)  ;)

PDT: Te doy la razón, pero no te me acostumbres XD  XD
Los celos son algo que se produce de forma casi inconsciente, por lo que controlarlos es algo bastante difícil. No sé exactamente tu caso, pero la mayoría de las veces el problema viene en parte aumentado por una falta de autoestima. Si es así, la solución es verte de forma objetiva, tus cualidades y virtudes para entender que no eres alguien reemplazable con facilidad.

Otra opción si son celos que pueden llegar a estropear la relación es intentar racionalizarlos. Cada vez que tengas un ataque de celos, intentas darle una explicación lo más extendida posible de por qué no has de preocuparte, y así ver que la mayoría de las veces son miedos infundados. Eso haciéndolo durante un tiempo hasta que lo cojas como costumbre, puede ayudarte bastante o eso creo. Si la cosa por lo que sea va a más, siempre puedes consultar a un psicólogo para que te enseñe alguna técnica.

Un saludo.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por lo que cuentas, tu nivel de celos es el normal y el saludable...
Creo que vas a tener que aprender a vivir con ello y te recomiendo que se lo comentes pero no de forma "seria" si no un poco de coña a tu chica, que a muchas nos gusta que nos quieran únicamente para vosotros solos [+risas]
teneis bastante espacio por lo que veo, es normal, asi te entran celos, pero es sano, no te preocupes, y si quieres verla mas, habla con ella, sin agobiar.

PD kiim_pnk estoy contigo, a muchas (por no decir todas y estar con generalizaciones) nos gustan que se nos quieran solo para vosotros, no de forma enfermiza, esta claro.
no se pueden :o
eso es porque quieres mucho a tu pareja o eres muy posesivo xD
ya me ha quedado mas o menos claro y la verdad que estoy bastante mas tranquilo.

No me considero muy celoso, comparado con los de mi alrededor al menos no lo soy para nada, ni creo que sea posesivo. Tampoco es que quiera quedar más con ella o que nos demos menos espacio, si estamos muy bien así. Tampoco estoy tan celoso como para decirle a ella nada, nunca se me ha pasado por la cabeza echarle nada en cara ni mucho menos.

Además ella también se pone celosa y de hecho alguna vez me ha comentado pero yo hasta ahora como que no lo había experimentado. Gracias a tod@s.

Edito: Croxnar: lo de salir con ella y sus amigas no es una opción, de vez en cuando salgo con ellos pero me gusta salir con mis amigos, buscaba una solución para quitarme esta tonteria de la cabeza, tampoco para estar pegado a ella xD Pero gracias igualmente.
(mensaje borrado)
lobanrocker escribió:La única manera de no tener celos es desconocer cuantas más cosas como hábitos de la novia, currículum sexual de la novia, aficiones, etc...se vive mejor en la ignorancia.

yo no podria
moshy escribió:Siempre está la excepción que confirma la norma, pero si comparásemos los porcentajes, el de hombre que "cede" a un una tia de estas que son imponentes será mayor que el de tias que "ceden" ante los buitres. Si que es verdad que normalmente hay más buitres rondando a tias, que bombones rondado a tios; pero casi en la mayoria de los casos, solemos ser más capaces que vosotros para mantener la cabeza fria y pararle los pies al buitre, a vosotros os cuesta más resistirós a un bollito.

Me encanta esa matizacion, de que si te entra una tia es un bollito y si te entra un tio es un buitre, ya se te ve poco tendenciosa [+risas] .
Porque igual es que el tio no puede ser un bollito XD . te digo yo que te viene el duque de turno y ya no es tan buitre... y a ver que tal llevas lo de rechazarlo... pues igual que un tio, vamos...
Pero hablando de los celos, lo normal es que los tios lo lleven peor, ya que a un tio le entran la mitad de tias que a una tia tios, y eso un tio bien puesto, que si no olvidate, una tia normal sale a la calle con una minifalda y le entran 20, un tio normal sale a la calle y si le mira una bienvenido sea, y si ya tienes una novia camarera o algo asi, olvidate, se te quitan los celos de por vida...
Lo mejor para controlar los celos es no estar enamorado...
Salu2.
mdesertor escribió:
moshy escribió:Siempre está la excepción que confirma la norma, pero si comparásemos los porcentajes, el de hombre que "cede" a un una tia de estas que son imponentes será mayor que el de tias que "ceden" ante los buitres. Si que es verdad que normalmente hay más buitres rondando a tias, que bombones rondado a tios; pero casi en la mayoria de los casos, solemos ser más capaces que vosotros para mantener la cabeza fria y pararle los pies al buitre, a vosotros os cuesta más resistirós a un bollito.

Me encanta esa matizacion, de que si te entra una tia es un bollito y si te entra un tio es un buitre, ya se te ve poco tendenciosa [+risas] .
Porque igual es que el tio no puede ser un bollito XD . te digo yo que te viene el duque de turno y ya no es tan buitre... y a ver que tal llevas lo de rechazarlo... pues igual que un tio, vamos...
Pero hablando de los celos, lo normal es que los tios lo lleven peor, ya que a un tio le entran la mitad de tias que a una tia tios, y eso un tio bien puesto, que si no olvidate, una tia normal sale a la calle con una minifalda y le entran 20, un tio normal sale a la calle y si le mira una bienvenido sea, y si ya tienes una novia camarera o algo asi, olvidate, se te quitan los celos de por vida...
Salu2.

pero normalmente cuando a un tio le entra una tia y le pide royo, no dice k no
naiila escribió:
mdesertor escribió:

Salu2.

Pues evidente, ya que es rarisimo, como es raro que un buitre sea digno de atencion, evidentemente rechazais mas, porque todos los buitres van del mismo palo y no suelen ser excesivamente atractivos, a un tio una mujer poco atractiva no le va a entrar, si le entra una es que esta segura de si misma, no desesperada, no le hace falta... los tiene a puñados.
Pero lo dicho cuando te entre un brad pitt vas y le dices que se vaya a paseo... [carcajad]
a mi si me entraran todas las noches tias desesperadas, lo que seria buitre pero si cambiaramos los sexos, seguramente las rechazaria constantemente...
Porque hay que diferenciar buitre de ligon, el buitre sabe que apenas tiene posibilidades y ataca, le da igual, no tiene amor propio, ahora si te entra un ligon ya es otra cosa...
naiila escribió:pero normalmente cuando a un tio le entra una tia y le pide royo, no dice k no

Varias cosas:

1) La verdad es que tienes razón. Lo mas normal es que un bombón de chica se le acerque a un tio para pedirle royo y no viceversa (palabras textuales tuyas). De hecho, solo tienes que leer la mayoría de Hilos en esta sección donde son las chicas las que tienen problemas para declararse :-|

2) ¿A que llamas normalmente? ¿En que te basas? No nos valen tus datos empiricos.

3) ¿Qué edad tienes? Si se puede saber, claro...

Saludos!
Yo también soy celoso, pero cuando te engañan pues desconfias y es normal tener celos.

Pero no es tu caso, si no hay indicios no tienes porque ponerte celoso.

Eso si, yo soy muy directo, a mi si mi chica tontea una única vez con alguien, dice algo que no me gusta, se lo digo y acto seguido paso de su culo xD. Básicamente porque yo jamás tiro la caña a nadie si tengo pareja, si lo hiciera, me sentiría como una mierda y le estaría siendo infiel a mi pareja y a mi sentimiento.

Son situaciones complicadas y el autocontrol es lo que mejor te ira en estos casos, sobretodo el pensar con la mente fria.
Eso de... confio en ella pero en quien no confio es en los demas es sabido que no es mas que una forma de autoconvencerse de que confias en ella, pero no es asi, o bien no confias en ella, o bien tienes la autoestima regular y temes que uno de esos buitres sea mas guapo y simpatico que tu y demas...
Tambien puede ser que en el pasado te hayan puesto los tochos y ahora como que tengas miedo a que se repita, pero bueno. La unica forma de controlarlo es pensarlo detenidamente... no te ha dado motivos verdad?, pues ya esta, ellos tiraran la caña lo que quieran pero si tu novia esta enamorada de ti va a pasar de ellos como de la mierda. Ponte en su lugar, si a ti te lanzaran la caña tias harias algo con ellas?

salu2
Tener un poco de celos, es lo normal en una relación. No te obsesiones con ello ;)
Cuanto Dios de la sabiduría... XD
Los celos, por supuesto, se pueden evitar.
Los celos no tienen absolutamente nada que ver en la confianza en la otra parte.
Los celos demuestran falta de confianza en UNO MISMO, y falta de amor propio.

Si una persona se valora lo suficiente y se quiere como para saber que es lo que su pareja quiere tener a su lado, (esto se puede profundizar mucho más, pero me voy a la cama XD) no va a sentir celos y preocupaciones por lo qué hará o dejará de hacer la otra persona, pq no le supondrá temor alguno el que su pareja pueda ver a uno más guapo que el, o más chistoso, o más lo que sea. Pq el es, sino el mejor, lo que su pareja quiere; lo contrario denota esa falta de confianza en que su pareja pueda conocer alguien ¿mejor?
Porsupuesto el no sentir celos no significa que luego tu pareja no te vaya a poner la cornamenta o encuentre alguien que le atraiga más en diversos sentidos. Pero esas posibilidades se minimizan si se está seguro de uno mismo. Sientas o no celos, si al final tu pareja se quiere ir con otro, se irá. Y los celos no te habrán servido para nada a excepción de como alarma de que tu nivel de autoestima no es el óptimo.
He dicho XD
naiila escribió:pero normalmente cuando a un tio le entra una tia y le pide royo, no dice k no

Mentira, dependerá de si al chico le gusta o no la chica. A veces siento como si las tías nos vieran como una especie de máquinas de follar que sólo viven por y para el sexo.

Saludos! [bye]
naiila escribió:
mdesertor escribió:

Salu2.

Yo tengo novia y si me entra una tía la mando a paseo. Y eso si es una tía normal, si me entra un orco de mordor le digo contigo no, bicho, y después la mando a paseo [poraki]
De todas formas, por cada tía que entra a un tío, 10000 tíos entran a tías, por lo que en vuestro caso es más fácil decir que no. Como ejemplo, ser tío y que te entre una tía es como que te toque el euromillon, ser tía y que te entre un tío es como ganar un rasca y gana de la once [qmparto] De ahí que a los tíos les cueste más decir que no, si hubiese la misma cantidad de buitres femeninas, verías como los NO se igualaban bastante, y por supuesto, aumentaría exponencialmente el número de niñatas emos-goticas llorando por las esquinas por sentirse rechazadas [sati]
48 respuestas