Como se pueden grabar las copias de seguridad de juegos bajadas de internet???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola de Nuevo!!!
Respecto al ultimo mensaje que mande, ya me voy enterando mas sobre las cosas de Game Cube y todo eso...
Pero ahora, lo que queria preguntar es como se graban las copias de seguridad de juegos de Game Cube bajados por internet, y en que formato abria que bajarlas (.rar . iso ...)

Muchas Gracias de Nuevo,
PiratePila

No es por nada pero te aconsejo que uses la busqueda por ke ia se a respondido a ese tema.

Salu2
Yo Estuve Akí [buaaj]......Hola Mamá!!!!
Es delito bajarse archivos de juegos que ya tienes para hacer una copia de seguridad???
Digamos que en este foro hay ciertos temas que es mejor no tocar...
Todos los mensajes tipo "me bajè este juego de internet","lo pillè por la mula" y cosas de ese tipo,por mucho que digas que tienes el original,mejor no los pongas o cambia las palabras y te ahorraràs màs de un post cerrado.

No te lo digo de malas eh,es sòlo para que sepas un poco como funcionan las cosas por akì.No te preocupes,que todos hemos sido novatos.

Los juegos QUE PILLES POR AHÍ,vendrán o en .iso o en .gcm.
Si son .gcm le das con el boton derecho>cambiar nombre,borras el gcm y pones .iso y a correr,ya lo puedes tostar con el nero.

Venga,saludos.
Muchas Gracias, Dj Delfy !!!

Ya me kedan un poco mas claras las cosas (menos mal que hay gente amable que ayuda a novatos) a y una cosa mas. Cuando tengo los archivos, como los "tosto" por el Nero, grabo un cd de Datos y punto???

Gracias!!!
6 respuestas