¿Como se pueden ver DivX en el HD de la Play2?

Pos eso, tengo el Sistema operativo OSPS2 (o como se diga) y no se como se pueden ver los divx??? Tengo tb el chip en la play. Explicadmelo please!!! Gracias!
Ya lo busqué antes de abrir el post y vi que con psreatity player 1.50 se puede ver xo necesitas cargar el programa y luego meter el cd con la peli [decaio] [decaio] , yo lo que quiero es copiar la peli al disco duro para verla directamente desde ayi, decidme como es please, una ayudita nunca viene mal. :-? :-?
No se puede, el mediaplayer 1.5 no tiene soporte para disco duro y no creo q lo hagan, ya han currado bastante, a cambio de poco. Lo que te queda, es hacer streaming, desde el pc, utilizando el ps2vfs, que es un programa, que mediante la red, te permite explorar el PC y desde alli hacer el streaming a la consola. Espero haberte resuelto la duda.

Salu2
A ver, si lo que quieres es no tener que grabar el media player en cada CD, con keylauncher copialo al HD y ya esta.yo lo tengo asi
No, en su post no dice grabar el mediaplayer en cada CD. Está comentando el hecho de grabar las pelis al HD para cargarlas desde ahí, cosa que desgraciadamente no se puede.

De todas maneras, bastante hicieron ya Hermes y compañía con el MediaPlayer [oki]
Si tu chip es el O2 podrias hacerlo, de otra manera... casi q no.
SaludoS
Cierto, lei rapido y entendi mal.
Pues bueno, demasiao que vemos Divx GRATIS en PS2...
El AR3 tiene funcion de media player xo a mi no me va...
lei q si cambias un video q ejecuta el media player del AR3 al principio, llamandolo igual, si copias con HDloader el CD al HD, pues lo ves... pero es una chapuza
segun leo si instalo el psreatity player 1.50 en el hdd de la ps2 despues al meter un cd divx lo reproduce sin problema.
he buscado el programa con emule y el google pero no lo he encontrado, me podeis decir donde lo consigo¿
muchas thankius a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
has probado en la pagina de los creadores? ps2reality
Muchas gracias x responder, pos na, habra que meter el dichoso cd...
hay mil y una cosas en esa pagina y cone l buscador me salen 1874 enlaces asi que no voy a ir unoa uno porque me da el yuyu.
agradeceria enlace directo o mas especifico porfaplease.
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola,
No es necesario que busques.... En la portada lo tienes...

Sindicación de noticias / Trucos y Extras / Galería de Imágenes / PS2Reality Mediaplayer

Hasta Otra ;)
pues es verdad lo tenia delante, me lo he bajado y ahora no se que hacer con el¡¡¡¡¡¡¡
dentro varios archivos y no se cual he de grabar en el hdd.
dios que torpe soy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias. ( por la ayuda, no por ser torpe ;d)
jyck escribió:No se puede, el mediaplayer 1.5 no tiene soporte para disco duro y no creo q lo hagan, ya han currado bastante, a cambio de poco. Lo que te queda, es hacer streaming, desde el pc, utilizando el ps2vfs, que es un programa, que mediante la red, te permite explorar el PC y desde alli hacer el streaming a la consola. Espero haberte resuelto la duda.

Salu2

El soporte que está hecho y funciona, lo que hermes and co no lo kieren publicar por como se les ha tratado..
15 respuestas