como se pueden ver las fotos en la psp?

sabe alguien que es lo que hay que hacer para poder ver las fotos en al psp?

saludos y gracias!
Muy facil, con el cable usb las pasa del pc a la psp a la carpeta de fotos y en formato jpg.
Tienes que crear una carpeta nueva dentro de la que sale por defecto como "psp", una vez dentro de esa carpeta, crea una con el nombre "photo" y ahí metes las imagenes en formato jpg.
OiGrEs escribió:Tienes que crear una carpeta nueva dentro de la que sale por defecto como "psp", una vez dentro de esa carpeta, crea una con el nombre "photo" y ahí metes las imagenes en formato jpg.

:O Creo que te has rayado un pokito no??? xDDDDDD [burla2]
Que yo sepa,con la explicacion ke ha dado Tetravo sobra.
Vamos,yo y todos los ke conozco ke tengan PSP lo hacen tal y como dice el... xDDDD
En fin [cartman]
Oño Shilvenrha te has pasado a eol.
Bienvenido seas y veras lo molon que son estos foros.
Wenas Tetravo ^^
Ya te vi ayer jejeje.
Estaba hasta los webos de ciertos moderadores ke tu y yo sabemos de la pagina k tb sabemos xDDD
Ultimamente van muy de guai y de chulos por la vida.
Bueno,siento el off topic,no quiero estropear el hilo [angelito]
Al formatear la Memory Stick desde la PSP, ella misma crea las carpetas corespondientes, dividiendo asi las fotos de la musica y peliculas.
gracias a todos,ya está el "poblema" resuelto.

salu2.
Shilvenrha escribió:
:O Creo que te has rayado un pokito no??? xDDDDDD [burla2]
Que yo sepa,con la explicacion ke ha dado Tetravo sobra.
Vamos,yo y todos los ke conozco ke tengan PSP lo hacen tal y como dice el... xDDDD
En fin [cartman]

No me rayado amiguete, como ha comentado Gremio, una vez formateas la tarjeta, te salen las carpetas pero si no lo haces, tienes que crear la carpeta tal y como he comentado.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola amigos

Pues yo he formateado mi memory d 32mb de value pack antes d usarla para nada, y me ha hecho las carpetas PHOTO, GAME, MUSIC y SAVEDATA

No falta una carpeta q se llame VIDEO? :-| La creo?

La he creado y dentro he metido videos en distintos formatos y no me reconoce ni uno, avi, mpeg, mpg, wmv, en formato quicktime...

Supongo q a lo mejor hay q convertir estos videos a mpeg4 con rapiz... asi q he hechado un ojo rapido a los tutoriales pero no me entero de nada, voy a seguir mirando, si alguien me puede mostrar el camino se lo agradezco

[bye]
Pá poner tus MP4 tienes que crear en la raiz la carpeta

/mp_root/100mnv01

Y dentro de estas tus MP4 convertidos por ejemplo con el rapiz

Leete esto, que tambien te vendra bien.

Aio
Gracias Gremio, pense q era más chungo, q pasote

La memory de 32mb todavia vale para un par de mp3 unas cuantas fotos y 3 videos no muy largos [tomaaa]

Q pasada de consola, como se ve y como se oye
CN_PS2 escribió:
La memory de 32mb todavia vale para un par de mp3 unas cuantas fotos y 3 videos no muy largos [tomaaa]

Yo tengo capitulos de "vaca y pollo" que una vez convertidos no pasan de 30 megas...aunque lo mejor es que te pilles una memory de 512 que ahí ya ves pelis y capitulos de PM.
OiGrEs, ya, pero yo queria pillarme ya una de 2GB, pero es por tercera vez q pregunto creo q cual puede ser su precio y si la venden en alguna tienda fisica

Un saludo
cuando me pillé yo la mia de 512 estuve mirando bastante y no vi en ningun lao de 2mb...
CN_PS2, a no ser que tengas muuuuuucha pasta, no te recomiendo en absoluto que te compres una tarjeta de 2gb ahora...

Si buscas un poco con el google, fijo que encuentras alguna tienda que ya las venda...pero date cuenta que éstas tarjetas de 2gb acaban de salir y el sablazo es brutal...

Te he buscado un enlace en el que tienes una SanDisk Memory Stick PRO Ultra II 2 GB por un precio de.......530.50EUR!!!!!!!!
Aclarar que no es DUO pero te vale para hacerte una idea de por donde pueden ir los precios....
http://www.euromemorycards.com/index.php?language=es

Sin embargo, en ésta misma tienda puedes encontrar la de 1 gb por 140 €...

Esperate un poco que ya verás como en un par de meses ésto baja...

Yo de momento me he pillado la de 512 para salir del paso pero espero pillarme la de 2 gigas cuando tengan un precio similar al que tienen ahora las de 1gb.

Edito: Aquí tienes una web donde comprar una duo de 2gb:
duo de 2gb

Son $533.95 (más barata que la otra que te he comentado de referencia ya que éste precio es en dolares) aún así me parece una burrada aunque si te sobra la pasta...tu mismo!
OiGrEs muchisimas gracias por el currele, no es q me sobre el dinero... pero chanchulleos de la vida ya sabes [carcajad]

Lo q pasa q una tienda online no me vale tendria q ser fisica fisica

Pero weno, con esos precios te sale más barato pillarte 3 o 4 de 1gb!

Nah, me pillare 512 por 70 euros (en estas al menos cabrá 1 peli no?) y luego ya pillaremos gb

Muchisimas gracias de nuevo

[bye]
De momento creo que la de 512 es la mejor opción, ahí puedes meter peliculas a una calidad decente...yo suelo llevar capitulos de Futurama (un máximo de 4) a un tamaño de 100 megas cada uno y se ven y se oyen de putísima madre... [ok]
17 respuestas