¿Cómo se pueden ver los vídeos de YouTube en el Moonshell?

Pues eso, que he estado buscando a ver como se pueden convertir los videos de YouTube al formato del moonshell pero parece ser que no está nada claro el proceso porque la aplicación conversora está en japonés y queria saber si alguien lo ha hecho que explique cómo.

Un saludo.
te los descargas con el total converter lo pasas a avi y con el batch dgp a dgp
Wenas sigo diciendo que hay un hilo para las dudas.

Bien de todos modos contestare al tema [+risas]

Primero te has de bajar el video de youtube con un programita que se llama videodownloader que se instala dentro del navegador mozilla firefox.

una vez lo instales te saldra en la parte inferior derecha de la pantalla un icono con un diskete. una vez cargues el video de youtube te lo bajas dandole a este icono.

una vez bajado le has de poner la extension .flv y bajarte el cinemaforge para convertirlo a .avi.

una vez hecho esto simplemente hay que convertir el video a .dpg con el dpgtools y ya puedes ver el video de youtube en tu ds.

de nada

[fumando]
lo mismo pero mas explicado xD
¡Cojonudo!, como ahora me iré a la piscina lo probaré seguramente esta noche.

¡Muchas gracias Viciomovil y jalavert sois unos cracks! ;-)

_.-._.-._.._. . .

Editado:

Ya lo he probado porque no quería esperar a luego y decir que funcionan fenomenal los vídeos :-)

_.-._.-._.._. . .

2º. Editado:

A ver, ¡no os lo perdáis!:

Que resulta (yo ahora me he enterao, ¿se nota no? X-D), que el conversor a DPG acepta como formato de entrada ¡los [I].flv
de YouTuve!, osea, que los podemos convertir directamente a .dpg sin necesidad de convertirlos previamente a .avi :-)[/I]
4 respuestas