Como se pueden ver pelis de dvd grabadas en ps2 virgen!!!

Pues eso, ke pensaba ke para meter cualkier cosa ****** en la ps2 hacia falta el chip. Pero resulta ke ayer estuve en casa de un colega, ke pillo a mantero la peli de "**** ****", joder y le digo no lo intentes pq sin el chip no creo ke se va a poder ver, y jodete [flipa] coge la mete y se ve. La calidad no era muy buena pq era una peli screener pero en fin ke la pudo ver. Ahora me dice ke si prueba con un juego de dvd igual le funciona. Yo le digo ke ni de koña pero ahora os pregunto: ¿Como es posible ke vea las pelis grabadas en dvd si no tiene el chip? ¿ Y los juegos me imagino ke le pediran chip no?
Eske bastante chapa me da pq me he gastao pasta en ponerle el chip y dice ke a el no le hara falta el chip. Menudo idiota!!

Saludos!! [fumando]
No estoy seguro de lo q te voy a contar pero yo creo que es asi. Los juegos originales traen unos códigos que hace que laplay2 los reconozca como juegos de la play2, y lo que pasa es cuando tu grabas el juegos esos códigos no se graban a la copia y por eso sin el chip no se pueden ver las copias, ya que es el chip el que engaña a la bios dándole esos códigos. Me imagino que las pelis no tienen esos códigos y por eso se pueden ver en una play virgen. [fumeta] . Si estoy muy equivocado, que creo que no, espero que alguien te lo aclare mejor. Un saludo.
1 respuesta