Como se q Firm tengo y como puedo Actualizarlo? AYUDA!!!

Hola pues yo tengo el parchador V2.55 de Super Card Lite pero eh visto q hay la version 2.57 y ya hasta 2.58, pero ps dice q solo funciona con Firmware 1.70 y ps no se como se ve eso o como se actualiza Alguien me puede Ayudar, y disculpen si no esta en el Tema apropiado es q me imagine q aqui estaria Bien.

Gracias
Antes de instalar una version de Supercard, te dice la version que tienes actualmente (old) y la que vas a instalar (new), te da opcion a no instalar si no quieres.

Asi que te tocara meter el de la 1.70 y mirar a ver cual tienes.

Para actualizar simplemente mete el archivo sd_170.bin en la tarjeta de memoria, y luego ejecuta este archivo desde la NDS
Strophe escribió:Antes de instalar una version de Supercard, te dice la version que tienes actualmente (old) y la que vas a instalar (new), te da opcion a no instalar si no quieres.

Asi que te tocara meter el de la 1.70 y mirar a ver cual tienes.

Para actualizar simplemente mete el archivo sd_170.bin en la tarjeta de memoria, y luego ejecuta este archivo desde la NDS
Ok y disculpa en donde puedo Conseguir ese Archivo sd_170.bin? :)
Primero bajate el firm:
es este. Te biene con la version anterior del parcheador.

Coges el archivo *.bin y con la targeta vacia lo ejecutas en la supercard. Cuando la tengas actualizada (la supercard) formateas la targeta de memoria y te vajas la ultima versión del parcheador:

es esta
. Si tienes alguna pregunta dimelo.
Ok una sola pregunta mas, Si hago esto tiene sus Ventajas y Desventajas? si es asi cuaeles son?
No te acabo de entender del todo...
La ventaja que tiene esto es que te funcionará mejor. Tanto el Flashcard como los Backups.
Ah ok Gracias amigo. Ahora mismo lo hago. [oki]

EDIT: Oye amigo ya hice lo q me dijiste meti el Archivo ese BIN a la SC y lo abri y me dice q tengo Firm 1.63 q si quiero pasarlo a 1.70 le digo q si y me Sale esto:

Read Flash id error!
Please Turn off
2e00

Q con esto me puedes ayudar?

Tengo NDS Lite + SC Lite + Micro SD + Super Key
Has intentado instalar el firm de la Sd en lugar del de la microSD. Bájate el correcto y prueba de nuevo.
AdrianMX escribió:Ah ok Gracias amigo. Ahora mismo lo hago. [oki]

EDIT: Oye amigo ya hice lo q me dijiste meti el Archivo ese BIN a la SC y lo abri y me dice q tengo Firm 1.63 q si quiero pasarlo a 1.70 le digo q si y me Sale esto:

Read Flash id error!
Please Turn off
2e00

Q con esto me puedes ayudar?

Tengo NDS Lite + SC Lite + Micro SD + Super Key

Estas intentando actualizar el firmware de una versión de SuperCard que no es la tuya.

Sigue este tutorial, el último apartado, al pie de la letra:

http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=3572
hola tengo una nds azul, estoy intentando jugar con una supercard sd yuna superkey pero me salen las pantallas en blanco ,si actualizo con sd_170 me funcionara? tengo riesgo de cargarme la nds al actualizarla? un saludo y gracias
Estoy intentado actualizar el firmware de la Super Card MiniSD y la verdad es que por ningún lado puedo.

Copio el archivo "sd_181.bin" en la tarjeta MiniSD.
Lo ejecuto en el Nintendo DS.
Me indica:
"Old: Ver 1.63"
"Now: Ver 1.81"
"Are youo sure upgrade?"
"A--Yes B--No"

Le doy A y sale:

Read flash id error!
Please Turn Off
2e00

No se que estoy haciendo mal. Estoy usado el firmware para la version de MiniSD, y he probado formateando el MiniSD de 1GB y solo poniendo el "sd_181.bin" pero da el mismo resultado.

¿¿¿Alguna sugerencia para poder actualizar el firware.????

Gracias
evilspam escribió:
No se que estoy haciendo mal. Estoy usado el firmware para la version de MiniSD, y he probado formateando el MiniSD de 1GB y solo poniendo el "sd_181.bin" pero da el mismo resultado.

¿¿¿Alguna sugerencia para poder actualizar el firware.????

Gracias

Intenta actualizar antes a la version v1.7 y de ahi saltas a la 1.81.

http://eng.supercard.cn/soft_sd.htm

Acuerdate de actualizar tambien "Patch Database for SuperCard SLOT 2" y usar el nuevo "SOFTWARE v2.60"
Ya lo intenté de esa manera, itnenté primero el 1.70 y me salio el mismo error. Luego intente re-instalar la misma 1.63 y me sale el mismo error.

No estoy seguro que andará mal.
evilspam escribió:Ya lo intenté de esa manera, itnenté primero el 1.70 y me salio el mismo error. Luego intente re-instalar la misma 1.63 y me sale el mismo error.

No estoy seguro que andará mal.

http://eng.supercard.cn/fake.htm
13 respuestas