¿Como sé que actualización de xbox tengo?

No estoy seguro si debería de ir aquí, espero que si.

Soy muy nuevo en el mundo xbox, y estoy perdidísimo, quería saber como puedo mirar que actualización tiene mi xbox, lo último que hice fue actualizar con bayonetta, y bueno ya de camino saber cuantas versiones hay y si me aconsejáis alguna en especial o como poner la última sin live.
configuracion sistema\conf consola\informacion del sistema, el segundo grupo de numeros, entre los 2 ceros, son 4 numeros, si tienes 7371 o inferior, puede que cantes bingoooo!!! no metas ni un juego mas y no la conectes al live

hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
momin escribió:No estoy seguro si debería de ir aquí, espero que si.

Soy muy nuevo en el mundo xbox, y estoy perdidísimo, quería saber como puedo mirar que actualización tiene mi xbox, lo último que hice fue actualizar con bayonetta, y bueno ya de camino saber cuantas versiones hay y si me aconsejáis alguna en especial o como poner la última sin live.

Hazlo porke si tienes esa version o inferior tienes una xbox xploiteable con todo lo ke ello conlleva jeje
momin escribió:No estoy seguro si debería de ir aquí, espero que si.

Creo que el Bayoneta no tenía una actualización superior a 7371... así que con suerte tienes una consola exploiteable ;)!

Mirate el hilo que te ha comentado juanvlc :D
3 respuestas