Como se que Cios tengo instalado??

Buenas a todos, pues nada comentaros que uno deja de pasarse por el foro 2 meses y esto evoluciona a pasos agigantados.
Os comento un poco de lo que tengo y quisiera saber que me hace falta.

Tengo instalado, Neogamma, la ultima versión, el Uloader, etc.., pero no sé como saber que versión de cios tengo instalado, tengo también instalado el Pimp my wii, que según ley es para terner la wii actualizada con todos los ios y cios, la consola la actualicé con este programa y creo recordad que me puso la 4.2.

Total que mi duda es, tengo instalado el último cios, compatible con los ultimos juegos???, me falta algo de lo que no me haya enterado??

Muchas gracias a todos pero es que en este foro o te metes todos los días o te pierdes.

Saludos
Me apunto a esta peticion, consegui hacer funcionar las cosas de rebote... pero no se como actualizar, si alguien nos hecha una mano se lo agradeceriamos XD

salu2
teneís un hilo oficial de cios, por qué no buscáis allí? yo recuerdo haber respondido esta misma pregunta más de una vez.

de todas formas para actualizar cios solo tenéis que instalarlos encima de los antiguos, sin más.
Pajaritos, es que no te puedes imaginar el follón, o mejor dicho, el cacao que tengo, he estado leyendo el hilo, pero enserio, o estoy empanao pero es que no me entero o no soy capaz de asimilar tanta información.
Piriot escribió:Pajaritos, es que no te puedes imaginar el follón, o mejor dicho, el cacao que tengo, he estado leyendo el hilo, pero enserio, o estoy empanao pero es que no me entero o no soy capaz de asimilar tanta información.

pajaritos [+risas]

bueno pues te digo que si lo que quieres es instalar una versión concreta del cIOS, puedes hacerlo encima de la que tengas, sin problema. si quieres saber cual tienes, pues por ejemplo con dop-mii o pimp my wii puedes sacar un reporte de los IOS instalados en tu consola y ver la versión de los mismos (los cIOS también porque son IOS)
Perdona Pajariyo, llevo desde las 7 de la mañana leyendo en el foro, tengo los ojos ensangrentados, jajajaja, a ver para serte más concreto, hay algún cios que permita jugar a juegos antiguos y de los nuevos, o cada vez que quiera jugar a un juego concreto tengo que instalar un cios distinto??

Gracias.
Si usas Uloader la versión más nueva del 222
Si usas otro loader la versión más nueva del 249

Esa es la regla general para que casi todos los juegos funciones, las excepciones ya las irás encontrando por el camino y usando la búsqueda para ver el método.

FIN.
DRaGMaRe escribió:Si usas Uloader la versión más nueva del 222

Esa es la regla general para que casi todos los juegos funciones, las excepciones ya las irás encontrando por el camino y usando la búsqueda para ver el método.

FIN.

Si usas los 2 puedes instalar el cios hermes 222 y el custom iosx rev19 de waninoko??, es que esto tampoco lo entiendo, puedes tener ambos cios instalados??

Gracias DRaGMaRe.
Piriot escribió:
DRaGMaRe escribió:Si usas Uloader la versión más nueva del 222

FIN.

Si usas los 2 puedes instalar el cios hermes 222 y el custom iosx rev19 de waninoko??, es que esto tampoco lo entiendo, puedes tener ambos cios instalados??

Gracias DRaGMaRe.

por supuesto que puedes tener ambos, y de hecho puedes tener 6 por ejemplo, ya que en realidad el cios de wanin son dos (IOS249 e IOS250) y el de hermes son cuatro (IOS202, IOS222, IOS223 e IOS224)
Joder ves tu, mmm, vale, voy a instalar el cios hermer, 202, 222, 223, 224 y el waninoko 249 y 250.

Gracias a todos, ya me va quedando más claro todo, una última propuesta, os puedo pasar esta tarde sobre las 21:00 un text del dop ios para que le echéis un vistazo por si tengo algún algún ios mal??

Thanks
Por favor, tenemos un hilo oficial para preguntar sobre Cios y cualquier duda.
10 respuestas