Buenas,
He renovado un poco mi portatil con RAM, disco duro Flash y Windows 7 64 bits tal y como comenté por aqui:
hilo_bios-solo-me-reconoce-3gb-de-4gb-como-actualizarla_1922244No tengo CD de drivers, por lo que pensé en primero instalar todas las actualizaciones de Windows 7 y despues irme a Administrador de dispositivos para ver si tengo algo con interrogante que no se haya instalado.
Al instalar las actualizaciones de Windows 7 veo que me ha instalado los drivers de modem y wifi pero nada más....
En administrador de dispositivos no tengo NADA con interrogante pero lo que si que se es que como minimo me faltan los drivers de la tarjeta gráfica porque la pantalla se me ve como el culo (puedo contar los pixeles) y solamente tengo 2 resoluciones disponibles para elegir y me pone tarjeta VGA standar cuando el portatil lleva una ATI Radeon. Además intuyo que los drivers de la placa base tampoco van a estar instalados...
Total que me voy al Everest para saber exactamente lo que lleva mi portatil y veo lo siguiente:
PORTATIL ASUS x50RL Series
--------------------------------------------------------------
Tipo de CPU Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T5450, 1666 MHz (10 x 167)
Nombre del motherboard Asus F5000Rl Series Notebook
Chipset del motherboard ATI Radeon Xpress 1100
Memoria del sistema 3008 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM3: Unifosa GU332G0AJEPR8H2L4C 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM4: Kingston 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS AMI (06/12/08)
Monitor
Placa de video Tarjeta grfica VGA estndar (16 MB)
Aceleradora 3D ATI Radeon Xpress 200M/1100M (RC410M/RC415)
Monitor LG Philips LP154WX4-TLC3 [15.4" LCD]
Total que me pongo a buscar los drivers de la placa base y los de la tarjeta gráfica sin mucho exito.
Los drivers de la placa base los busco como "Asus F5000Rl Series Drivers" y todos los enlaces me llevan a páginas genericas de descarga de drivers. Me he bajado instaladores pero todavia no he llegado a ejecutarlos porque no me fio mucho... No entiendo porque la busqueda de esos drivers no me lleva directamente a la pagina de Asus...
Y luego están los de la tarjeta grafica que los he buscado como "ATI Radeon Xpress 200M/1100M Drivers" la busqueda me lleva a varios foros donde parece ser que la gente pregunta mucho por esos drivers. Al final he llegado a la página de AMD que parece ser que fue comprada por ATI y me he bajado el ultimo Catalyst Driver Suite (o algo asi), me dice que para que funcione es necesario tener .Net Framework 4.0 por lo que he bajado e instalado primero este ultimo. Reinicio, instalo el Catalyst Driver Suite, reinicio y todo sigue igual !!!
Por lo tanto la conclusion es que estoy sin tarjeta gráfica, que no se si estoy sin drivers de placa base y que no se donde puedo mirar/descargar los drivers que le faltan a mi portatil
Alguien puede ayudarme?¿
Gracias