Como se que estoy jugando a 720p y no a 1080i???

A ver...tengo la PS3 configurada a 1080i para XMB. Algunos de vosotros deciis que teneis el XMB configurado a 1080i y los juegos a 720p.....como se configura la consola para que salte a 720p cada vez que pongo un juego??
salta sola... si el juego esta a 720p sino seguirá a 1080i
Pues eso cahaval...

Actualmente la mayoria de juegos de PS3 estan programados a 720p, la PS3 autroconfigura la salida de Video tomando la resolucion del Juego y adaptandola a la pantalla en la ke estas jugando....

Ejem:

Piratas del Caribe: Esta programado a 1080p, si tu LCD o plasma es full HD, la PS3 mandara la señal a 1080p, pero si no, la madara a la mayor soportada por tu LCD... 1080i o 720p

Vaya que la PS3 lo autoconfigura....

Un saludo Chalval [reves]
Ya....pero si acepta los dos, como se yo si está a 720p o 1080i xDDD
Dependerá del juego. Hay juegos que funcionan a 1080i como el rainbow six. Aunque a esa resolucion se ve fatal...

Lo mejor para saberlo es encontrar la opcion en la tele que te dice la resolucion actual de la entrada HDMI. En los samsung tienes que pulsar el boton info cuando estes jugando. Te dira 1280x720 -> eso sera 720p o 1920x1080i que sera 1080i. Si no pone la i significa que es p (progresivo) osea que todas las lineas se actualizan a la vez.
Donpatch escribió:Ya....pero si acepta los dos, como se yo si está a 720p o 1080i xDDD

Ala, que si tines una Bravia cuando estes en el juego hay una opcion para que la misma LCD te indique a que resolucion esta la señal en ese moemento.

Cuando entras al XMB sale en un recuadro en la parte superior la leyenfa "1080i"(repito, lo he visto en Bravia), y cuando entras a juego sale la misma leyenda pero con "720p" o con la resolucion a la que esta el juego...

Busca en tu Pantalla la opcion para que te muestre a que resolucion esta recibiendo la señal del juego en la PS3...

[bye]
Donpatch escribió:Muchas gracias

Venga, no hay de que chaval... XD
josealb escribió:Hay juegos que funcionan a 1080i como el rainbow six. Aunque a esa resolucion se ve fatal...

Discrepo de esa idea... he provado el virtua tennis 3 a 720p y a 1080i y el 1080i le da 10000 vueltas, tal vez para texto no, pero en imagen de movimiento no se nota nada...

X cierto, la "i" significa entrelazado
Yo tengo una Bravia y en todo momento me dice la informacion de a que resolucion estoy jugando,o viendo un BD [jaja]
Cloud_Japan escribió:Yo tengo una Bravia y en todo momento me dice la informacion de a que resolucion estoy jugando,o viendo un BD [jaja]

Tambien es mi caso, En cada cambio de resolucion me aparece un cuadradito en la parte superior izquierda del tipo Resolucion/Refresco (1080i/60 o 720p/60 [no se realmente si tmb me pone la tasa de refresco para los progresivos...])
iTek escribió:
Discrepo de esa idea... he provado el virtua tennis 3 a 720p y a 1080i y el 1080i le da 10000 vueltas, tal vez para texto no, pero en imagen de movimiento no se nota nada...

A ver pero josealb esta hablando del rainbow six en concreto y tiene toda la razon, el juego realmente no esta preparado para esa resolucion. Si lo pones a 1080 se ve de pena.
En el resto de juegos yo no noto diferencias.
iTek escribió:

Mm no me he explicado bien. Me referia concretamente al R6.

EDIT: XD [carcajad] gracias por apoyarme Boiden no habia visto tu post
pues mi tele no es fullhd y me marca 1080i cuando estoy en el menu de las s3, tambien con la pelicula de james bond. pero si pongo el f1 me marca 720. y lo dicho no es fullhd. es muy raro. la tele es una jvclt37
alxktm escribió:pues mi tele no es fullhd y me marca 1080i cuando estoy en el menu de las s3, tambien con la pelicula de james bond. pero si pongo el f1 me marca 720. y lo dicho no es fullhd. es muy raro. la tele es una jvclt37

de raro nada, es lo que te tiene que marcar XD
alxktm escribió:pues mi tele no es fullhd y me marca 1080i cuando estoy en el menu de las s3, tambien con la pelicula de james bond. pero si pongo el f1 me marca 720. y lo dicho no es fullhd. es muy raro. la tele es una jvclt37

FullHD es 1080p, no i.
que es mejor 1080i o 720p ?
gracias
Cloud_Japan escribió:Yo tengo una Bravia y en todo momento me dice la informacion de a que resolucion estoy jugando,o viendo un BD [jaja]

pues vaya rollazo no? te avisa cuando cambia, o está el mensajito permanente?

yo tengo una panasonic y pulso info para saberlo

[bye]
neon664 escribió:que es mejor 1080i o 720p ?
gracias

Yo diría:

Para juegos: 720p
Para todo lo demás....mastercard*....digo, 1080i

*No he podido no ponerlo xDDDDD
18 respuestas