como se que firmw tiene mi wii?

Hola,quisiera que alguien me hiciera el favor de decirme como saber el firmware de la wii y si es necesario actualizarlo porque con el wiikey 2 instalado solo me funcionan originales y un par de backups de 10 que he quemado.Lo cierto es que no me atrevo a quemar mas discos hasta averiguar que ocurre.Yo utilizo verbatin -r y los quemo a 2-4X pero no hay manera,por eso no se si será problema de actualizar la consola.Decidme tambien si hay algun riesgo al hacer esto y como se hace.Muchas gracias.
Hola, si te refieres a la versión de la consola, la tienes en la pantalla de opciones (negra) arriba a la derecha, si te refieres a la versión del chip, no se puede, tienes que poner el último dvd de confifuración del wiikey2 y si necesita actualizarse será lo primero que te proponga y si no, te irá directamente a la pantalla de configuración. Otra cosa pueden ser los DVD, a mi por ejemplo no me funcionan los Verbatim, prueba con otras marcas y graba a x4 con el imgburn. Yo uso Traxdata (Ritek).

Un saludo.

Para actualizar, lo mejor es que utilices el Need fro Speed Undercover (gracias vvaleta28).
dvd's hay que utilizar ritek, tdk o verbatin.. ya se ha dixo muchas veces.. esas son las marcas que mejor le sientan al lector cada wii es unica...
Ojo donde se compran los Verbatin... que estos chinos si copian perfectamente una memory stick y no se nota hasta que le das a info en la psp y te enteras de que no tiene el magic gate...., imaginate un simple dvd virgen.
3 respuestas