¿como sé que grabadora tiene mi pc y si puede grabar al 100%?

Tengo entendido que con ir a Administrador de dispositivos y unidades de DVD es suficiente, pero en todos los portátiles en los que he encontrado esto (no han sido muchos) siempre me he encontrado con nombres muy parecidos y que dan más bien poca información, ya que yo esperaba ver algún tipo de marca o algo por el estilo.

En definitiva cuando yo miro en administrador de dispositivos veo la siguiente unidad de DVD:
HL-DT-ST DVDRAM GT32N
(también tengo un pc que tiene HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50, y por eso me extraña que los nombres sean tan parecidos)

¿Entonces es esa mi lectora, simplemente así? Supongo que si mi pc tuviera una ihas 124b (sería demasiada casualidad no? xD) en ese apartado pondría exactamente "Ihas 124b"

Como hasta ahora no he estado seguro del nombre pues no sé si es de las que aparece en la lista de grabadoras compatibles. Se supone que en esas listas debería aparecer exactamente los nombres que subrayé arriba o qué?

Un saludo
prueba con el payload y sino suena la flauta ya sabes
Tienes 2 lg, no valen para grabar xgd3 al 100%, solo truncate [Ooooo]
Pues he visto varios usuarios de foros que efectivamente graban correctamente con la segunda de ellas, la HL-DT-ST GH22NS50, Y SIN EMBARGO AL MISMO TIEMPO HE VISTO OTROS QUE DICEN QUE ESA NO VALE.
Así que ya no sé que pensar ._. Y luego la pruebo con BurnerMax y no me la cambia ni nada, no consigue actualizarla así que... penes.

SALU2
Pues es facil te bajas el max burn payload metes un dvd doble capa y haces la prueba si te vale lo veras y sino te pondra not enable eso si debes meter dvd doble capa ya que si haces la prueba sin dvd siempre te dira que no es compatible lo sea o no
4 respuestas