COMO SE QUE LASER TIENE MI PS3? SIN ABRIRLA?

hola colegas, mi pregunta es debido a que me compre una ps3 que no leia juegos y quiero cambiarle el lector, pero no se si mi lector es el que tiene dos lentes o el que tiene solo uno.. como se puede saber ?? existe algun codigo o fecha de manufacturacion que me indique esto??
saludos
(mensaje borrado)
Si la compraste hace poco, cambiala o tienes la garantia y si tu consola coje los discos rectos (sin girar) es que solo tiene un lector como las de 60gb, las de 20 gb y las primeras de 40gb y si los coge girando es que lleva dos lectores, como las que venden ahora. Eso es lo que creo pero no sé si es así eee. Me parece que lo leí en algún hilo de este foro.
vale socio... muchas gracias
 
PD>me pregunto que me han pueto en el mensaje anterior y por que lo borraron... pero si es algo insultandome mas le vale que no sea de santiago de chile
segun el numero de serie... debes revisar segun tu region
sinfonico escribió:vale socio... muchas gracias
 
PD>me pregunto que me han pueto en el mensaje anterior y por que lo borraron... pero si es algo insultandome mas le vale que no sea de santiago de chile



Borre el mensaje porqu elo que te explicaba no estaba seguro.

Yo no sabia ni que eras de Chile, y mucho menos iba a insultar a alguien sin conocerlo de NADA.

Saludos Chileno de un españolito.
onjoe escribió:
sinfonico escribió:vale socio... muchas gracias
 
PD>me pregunto que me han pueto en el mensaje anterior y por que lo borraron... pero si es algo insultandome mas le vale que no sea de santiago de chile



Borre el mensaje porqu elo que te explicaba no estaba seguro.

Yo no sabia ni que eras de Chile, y mucho menos iba a insultar a alguien sin conocerlo de NADA.

Saludos Chileno de un españolito.


perdon por tener esa actitud defensiva.... perdon, pero mi pregunta era a lo mejor demasiado obvia y pense mal... disculpas frente a mi mala actitud
El caso es que aun con el mismo numero de serie de la consola, creo que hay varias con distinto lector ¿no?

Si vas a cambiar el lector, lo mejor es que la abras y veas lo que tiene :) Asi pides lo que tiene :D
lechonman está baneado por "incumplimiento reiterado de normas"
MIRA ESTA TABLA, IGUAL TE AYUDA SI NO LO HAS CAMBIADO AUN:

Imagen
8 respuestas