Como se que lector tengo????

Muy buenas,

Soy totalmente novato en esto, pero estoy interesado en comprar una XBox, y tras mirar un poco por las webs, he visto que únicamente el lector samsung es el que lee perfectamente los CD-R.

Con el fin de no tener que recalibrar el phipils o kedarme con dos palmos de narices ante un Thomsom, podríais decirme como identificar cada una de las 3 lectoras, ya que si compro una XBox con el philips todavía me la quedo, ya que he visto que tiene facil remedio.

SALUDOS
Ya se hablo largo y tendido sobre esto, pero como dices que eres nuevo no t preocupes. De todas formas echa mano de la Busqueda Avanzada una segunda vez, te resultara muy util. ;-)
La forma mas segura es que te dejen abrir la consola y mires la bandeja del lector
(pero dudo que t dejen hacer eso), cada bandeja es diferente:

lectores

Ya q esto es poco probale q t dejen hacerlo, asi que tambien puedes mirar la fecha de la consola.

fecha lectores

Espero que te sirva d ayuda

P.D: No esta de menos saludar cuando se es nuevo. [360º]
SEAS BIENVENIDO !!!!!
Gracias por tu ayuda y por la bienvenida, asi da gusto, seguire tus consejos.

SALUDOS
Yo tengo un thompson con 2 cojones, y no pasa nada, tio, lo unico que pasa es que los cds tienen que ser regrabables o princo, pero no es para tanto.... [ginyo]
Tengo una V 1.1 con thomson y de momento CD-RW Verbatin sin problemas, no he probado otros porque estos me funcionan, y la verdad que casi todo lo cargo desde el disco duro asi que...

Saludos
4 respuestas