como se que placa tengo?

ALguien puede decirme como se puede saber que tipo de placa tengo en mi play2. Como puedo diferenciar si es una v3 o v4. si tienen alguna marca, alguna palabra que las diferencie o algo asi que al final voy a volverme loco :(
Es facil. Mira por debajo de la consola cuantas tapillas tienes, de esas que las levantas y ves el tornillo. Pues bien, si tienes 10 es una v3 y si tienes 8 es una v4, asi de sencillo. :)
Tengo 10 tapillas entonces es una v3. Y podrias decirme cual puede ser el siguiente problema. TEngo el modchip8a. Lo puse ayer siguiendo el esquema para la v3 y estuve jugando toda la tarde. Esta mañana he ido a jugar y solo me cojia originales, la he abierto y tenia el punto 8 suelto lo he vuelto a soldar y ahora me hace un ruido raro el lector he revisado todas las soldaduras y estan bien. que puede ocurrir?
UUUyyy, yo ya aqui no me meto. A mi, todo lo que sea via software vale, pero con estas cosas de soldaduras, chips y cosas asi, yo no te puedo ayudar. Mira a ver que esos dos puntos que son tan chungos no hagan contacto, pero si no recuerdo mal, el que hicieran contacto hacia que no se abriera el CD. Puede ser el PIN ¿2? Mejor pregunta a los expertos :) que yo no te puedo ayudar ni mucho ni bien:-|
Vale gracias. Pero ya encontre el problema era un cable que rozaba zon una resitencia y hacia contacto. venga un saludo
4 respuestas