¿Como se que tengo instalado un DLC de un juego?

Hola, tengo un pequeño lío a ver si alguien puede aclararme la duda. La cosa es que compre el DLC seasson pass de Metro last light, pero lo compre sin tener el juego, ya que el seasson pass estaba muy barato en el Humble Bundle. La cosa es que al quererlo activar, no me dejaba porque me exigía tener el juego comprado, así que se quedó eso pendiente. Pocos días después he comprado ya el juego (en físico) y ahora intento activar el DLC y no creo que lo haya hecho, ya que el enlace que me envió Humble Bundle a mi correo no me lleva a ninguna pagina web que me de una clave del DLC, sino que me acaba redireccionando a mi cuenta de Steam, y ahí se queda. No me aparece en ningún momento la clave, que luego con el portapapeles, entiendo que debo de pegar juegos - activar un producto en steam.

La cosa es que miro en Steam el juego, botón derecho - propiedades, y me voy a la pestaña DLC y me aparece esto:

Imagen

Pero no me queda claro si esta el DLC añadido al juego, porque abajo me aparece "ver el contenido descargable disponible para este juego" y si pincho en ese hipervinculo, se me abre la tienda de steam y me aparece automaticamente ese DLC para comprar, con el precio y el boton verde de "comprar".

Imagen

En Rage por ej. que le compre en su dia el DLC que salio, y que se que lo tengo activo en el juego, no me aparece ese hipervinculo de "ver el contenido descargable disponible para este juego"

Imagen

Luego dentro del propio juego Metro last light no veo en el menu que me aparezca nada del DLC.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
dinodini escribió:Hola, tengo un pequeño lío a ver si alguien puede aclararme la duda. La cosa es que compre el DLC seasson pass de Metro last light, pero lo compre sin tener el juego, ya que el seasson pass estaba muy barato en el Humble Bundle. La cosa es que al quererlo activar, no me dejaba porque me exigía tener el juego comprado, así que se quedó eso pendiente. Pocos días después he comprado ya el juego (en físico) y ahora intento activar el DLC y no creo que lo haya hecho, ya que el enlace que me envió Humble Bundle a mi correo no me lleva a ninguna pagina web que me de una clave del DLC, sino que me acaba redireccionando a mi cuenta de Steam, y ahí se queda. No me aparece en ningún momento la clave, que luego con el portapapeles, entiendo que debo de pegar juegos - activar un producto en steam.

La cosa es que miro en Steam el juego, botón derecho - propiedades, y me voy a la pestaña DLC y me aparece esto:

Imagen

Pero no me queda claro si esta el DLC añadido al juego, porque abajo me aparece "ver el contenido descargable disponible para este juego" y si pincho en ese hipervinculo, se me abre la tienda de steam y me aparece automaticamente ese DLC para comprar, con el precio y el boton verde de "comprar".

En Rage por ej. que le compre en su dia el DLC que salio, y que se que lo tengo activo en el juego, no me aparece ese hipervinculo de "ver el contenido descargable disponible para este juego"

Luego dentro del propio juego no veo en el menu que me aparezca nada del DLC.

Mas claro que el agua

Imagen
hectorevil escribió:
dinodini escribió:
Mas claro que el agua

Imagen

Si, eso es lo primero que pensé, pero eso de que "tienes disponible el siguiente contenido descargable", ¿disponible para que, para jugar, o lo tengo disponible para comprar? Pero vamos, lo que me pone ya en duda es que si pincho en el hipervinculo de abajo, se me abre la tienda de steam con esos articulos para comprar.

Imagen

Si ya lo tengo comprado, ¿porque me sale el icono verde de comprarlo? steam deberia de reconocer que ya lo tengo comprado y no tener activo esa opcion, porque entonces podria uno comprar por error de nuevo cosas que ya tiene comprado de antemano.

Y como digo, lo que me deja con la mosca detras de la oreja es que con el de Rage, del que se con toda seguridad que si tengo instalado el DLC, no me sale el hipervinculo de abajo de "ver el contenido descargable disponible para este juego" y por eso pienso que si me sale en el de Metro, es porque no lo debo de tener comprado y activado.
dinodini escribió:
hectorevil escribió:
dinodini escribió:
Mas claro que el agua

Imagen

Si, eso es lo primero que pensé, pero eso de que "tienes disponible el siguiente contenido descargable", ¿disponible para que, para jugar, o lo tengo disponible para comprar? porque si pincho en el hipervinculo de abajo, se me abre la tienda de steam con esos articulos para comprar.

Imagen

Si ya lo tengo comprado, ¿porque me sale el icono verde de comprarlo? steam deberia de reconocer que ya lo tengo comprado y no tener activo esa opcion, porque entonces podria uno comprar por error de nuevo cosas que ya tiene comprado de antemano.

Y como digo, lo que me deja con la mosca detras de la oreja es que con el de Rage, del que se con toda seguridad que si tengo instalado el DLC, no me sale el hipervinculo de abajo de "ver el contenido descargable disponible para este juego" y por eso pienso que si me sale en el de Metro, es porque no lo debo de tener comprado y activado.

Si no tuvieras ningun DLC comprado, simplemente no apareceria nada en esa lista.
Imagen

Si pinchas en el DLC de la tienda cuando te cargue, te dirá que ya lo tienes comprado
Imagen
Supongo que te sale para comprar, porque siempre puedes comprarlo en modo gift, no? O solo es con juegos
hectorevil escribió:Si pinchas en el DLC de la tienda cuando te cargue, te dirá que ya lo tienes comprado

Pues he probado uno de los DLC y he llegado hasta la ultima ventana de paypal donde solo queda aceptar y me hacen el cargo, y en ningun momento me sale mensaje de que no puedo comprar este DLC porque ya lo tengo comprado.

Aparte, cuando compro un juego en Humble Bundle, siempre me da un codigo a traves de gif, que pego en el portapapeles, y activo en steam en la ventana correspondiente, y yo con este DLC de Metro Last Light no he recibido ningun codigo, con lo que no se como puede haber activado steam por su cuenta el DLC si no he metido yo manualmente ningun codigo.
dinodini escribió:
hectorevil escribió:Si pinchas en el DLC de la tienda cuando te cargue, te dirá que ya lo tienes comprado

Pues he probado uno de los DLC y he llegado hasta la ultima ventana de paypal donde solo queda aceptar y me hacen el cargo, y en ningun momento me sale mensaje de que no puedo comprar este DLC porque ya lo tengo comprado.

Aparte, cuando compro un juego en Humble Bundle, siempre me da un codigo a traves de gif, que pego en el portapapeles, y activo en steam en la ventana correspondiente, y yo con este DLC de Metro Last Light no he recibido ningun codigo, con lo que no se como puede haber activado steam por su cuenta el DLC si no he metido yo manualmente ningun codigo.

Imagen

Mira la imagen que he puesto, y si no te sale eso en la tienda es que no tienes ese DLC (posiblemente no venga con el season pass)

¿Hace cuanto no compras en la pagina de Humble Bundle? Desde hace unos cuantos meses directamente te lo asocia a tu cuenta, sin tener que copiar claves ni nada.

Resuminedo, mas claro no te lo puedo decir.
El season pass y su contenido lo tienes activado
siempre los tienes instalados, los cabrones lo que hacen es que cuando compras un dlc cambian el "registro" y te lo desbloquean. Las putas ovejas lo ven hasta normal y siguen comprando juegos dia 1... yo no compro un juego hasta que sale la versión con todos los dlc mientras tanto patapalo
Si lo tienes lo tienes, Steam te instala automáticamente todo sin dejarte elegir, cosa que jode en expansiones gordas o chorradas multi que no vaya a usar. Si te salen los tienes, si no ya te han puesto que no sale nada, ese vínculo estará como propaganda imagino, en la página de la tienda te saldrá la barrita verde como todo lo que tienes. Ojo que Steam no te bloquea la compra de algo que ya tienes, te pone un aviso pol medio de que ya tienes esto y que lo comprarías como regalo pal inventario ya que las cosas se pueden regalar o cambiar, te bloquea la opción de añadirlo a la cuenta pero no de comprarlo, si no te fijas y andas pez normal que llegues hasta el Paypal pero es tu problema de Diógenes severo ^^. En los del Colonial marines te pone un aviso de que si tienes el season pass estarías comprándolo dos veces por ejemplo. También mira que DLCs tienes y cuáles no, un season pass no tiene por que traer todo toditos los dlc, cada vez son más corrientes los que reservan por separado algún pack especial o pijiobjeto. Y sobre Humble ya hace bastante tiempo que no dan claves, va con enlaces que vinculan automáticamente el juego a la cuenta que hayas seleccionado, es pinchar en la barra y "redeemed to dinodino", na más. Pué ser que sea ese PC tuyo que solo da juegos con bugs a piñón.... [sati]
lovekoto escribió:siempre los tienes instalados, los cabrones lo que hacen es que cuando compras un dlc cambian el "registro" y te lo desbloquean. Las putas ovejas lo ven hasta normal y siguen comprando juegos dia 1... yo no compro un juego hasta que sale la versión con todos los dlc mientras tanto patapalo

Exactamente. La edición complete esa que llaman luego. Así que por tanto, la versión de antes era "incomplete". ¡Y nos gusta comprar cosas incompletas!
No sé como será en el caso del Metro: LL, pero por ejemplo si voy a los DLCs del Saint's Row III (que los tengo todos) me aparece el botón verde de añadir al carro, pero si en vez de darle al botón lo que hago es meterme en el título del DLC para leer la descripción, me sale bien grande en verde que YA TENGO EL DLC.

No te comas la cabeza. En Steam todos los DLCs que tengas comprados te aparecerán en la pestaña DLC y no te hará falta instalarlos a mano, se instalan automáticamente. Y lo de la key del HumbleBundle, hace ya bastantes meses que cambió. Ahora no te dan una key, ahora vinculas tu cuenta de Steam a la cuenta de HumbleBundle, y cuando compras un Bundle los añades a tu cuenta sin andar copiando y pegando cd-keys. Más cómodo
Pues será así, aunque se agradecería que estuviera todo mas claro en el menú de Steam. Que me pusiera al lado del listado de DLCs: instalado-no instalado, comprado-no comprado, etc, o en el menú del propio juego algo que indicara que DLCs he añadido al juego. Gracias a todos por la ayuda.
A mi me pasa lo mismo y es que steam con estos temas está muy mal organizado.
A ver, aclaremos una cosa. Tu el tener un juego fisico te imposibilita comprar otro igual? No, verdad? Pues lo mismo con steam, lo puedes comprar para regalar, para sacar la key, nose, para lo que sea. Por eso te sale esa opcion, de comprar, porque es una tienda. Si en la pestaña de dlcs te pone que lo tiene y lo puedes jugar... por algo será no?
dinodini escribió:Pues será así, aunque se agradecería que estuviera todo mas claro en el menú de Steam. Que me pusiera al lado del listado de DLCs: instalado-no instalado, comprado-no comprado, etc, o en el menú del propio juego algo que indicara que DLCs he añadido al juego. Gracias a todos por la ayuda.

Castelvet escribió:A mi me pasa lo mismo y es que steam con estos temas está muy mal organizado.

Pero si ya te lo pone en el menu "descarga de contenido" los DLCs que ya posees. Mas claro imposible. Si vas a la tienda de Steam y buscas los DLCs de ese juego al entrar en su descripción, te indica si lo tienes o no.

y ¿mal organizado? SI quieres saber si un juego tiene DLCs o los quieres comprar, tan facil como ir a su pagina y comprarlos.
Esta claro que el que no quiera entenderlo es porque no quiere.
hectorevil escribió:Esta claro que el que no quiera entenderlo es porque no quiere.

Sí hombre, sí. Tú el más listo. Toma, un pin.

Joder con los ánimos de la gente :-?
Castelvet escribió:
hectorevil escribió:Esta claro que el que no quiera entenderlo es porque no quiere.

Sí hombre, sí. Tú el más listo. Toma, un pin.

Joder con los ánimos de la gente :-?

¿Animos? Relaja el tono. Si no digo que sea el mas listo, yo simplemente digo que es fácil de entender si tienes un DLC o no. Tan simple como ir al apartado de Contenido Descargable y listo.

Y a partir de ahora mucho mas facil

Imagen
Ostris, ¿han puesto el poder elegir si instalas o no un DLC?
davixola escribió:Ostris, ¿han puesto el poder elegir si instalas o no un DLC?

Con la Beta de steam, sí.
18 respuestas