Hola, tengo un pequeño lío a ver si alguien puede aclararme la duda. La cosa es que compre el DLC seasson pass de Metro last light, pero lo compre sin tener el juego, ya que el seasson pass estaba muy barato en el Humble Bundle. La cosa es que al quererlo activar, no me dejaba porque me exigía tener el juego comprado, así que se quedó eso pendiente. Pocos días después he comprado ya el juego (en físico) y ahora intento activar el DLC y no creo que lo haya hecho, ya que el enlace que me envió Humble Bundle a mi correo no me lleva a ninguna pagina web que me de una clave del DLC, sino que me acaba redireccionando a mi cuenta de Steam, y ahí se queda. No me aparece en ningún momento la clave, que luego con el portapapeles, entiendo que debo de pegar juegos - activar un producto en steam.
La cosa es que miro en Steam el juego, botón derecho - propiedades, y me voy a la pestaña DLC y me aparece esto:
Pero no me queda claro si esta el DLC añadido al juego, porque abajo me aparece "ver el contenido descargable disponible para este juego" y si pincho en ese hipervinculo, se me abre la tienda de steam y me aparece automaticamente ese DLC para comprar, con el precio y el boton verde de "comprar".
En Rage por ej. que le compre en su dia el DLC que salio, y que se que lo tengo activo en el juego, no me aparece ese hipervinculo de "ver el contenido descargable disponible para este juego"
Luego dentro del propio juego Metro last light no veo en el menu que me aparezca nada del DLC.