Como sé que va

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola gente, tengo una duda, el tema es el siguiente, hago un ping a mi pc y sale todo correcto, se lo hago a la gamecube y me sale el mensaje de tiempo de espera agotado para esta solicitud, nada menos que 4 veces, que son los 4 paquetes que envia, pero recibidos ninguno, perdidos todos, que me pasa, esta el bba mal, porque lo he conectado a un hub y la luz esta encendida como la de mi tarjeta de red de pc, pero haciendo el ping solo va en el pc, y el cable esta bien.

ayudarme por favor
[mamaaaaa]
Pues pueden ser varias cosas, una posibilidad es que el cable este cruzado (aunque si tienes un router nuevo eso ya lo detecta y le da igual), otra es que el router utilice un rango de IPs fuera del que usas tu (pero lo dudo).

En todo caso supongo que tienes el PSO rulando cuando haces los pings, pq en cualquier otro juego creo que no responderian los pings.
Ante todo gracias por contestar, y sobre el tema, no tengo router, es un modem usb, y no hago ping con el pso cargado ( tampoco se en que momento debo de hacerlo, porque como todavia no he cargado ningun backup ni he podido conectar para jugar online).

Podria ser por el modem usb y por eso no cargo nada?

Puede ser que me hayan timado los de link-sang al comprar el bba y me hayan dado un modem de 56 k?

Y el cable, es un directo ( pc-consola ) porque lo uso para xbox y ps2, pero tambien tengo para usar con hub, pero ninguno rula.

Me estoy desesperando, ayuda please [bye]
La cube solo levantan la tarjeta de red con la configuración cuando la necesita 8 ( te pregunta en que memory card ta la info ) , asi que si no tienes cargado el PSO y le has dado a conectar, dudo mucho que te pueda responder un "ping" .
3 respuestas