¿Cómo se qué versión tengo de consola?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He buscado y requetebuscado pero no encuentro en el foro la manera de saber qué versión tengo.

Es de un mario shunsine pack, comprada cuando salió en España.

Gracias.
La del mario posiblemente sea la 14, pero no lo sabras con certeza hasta que pongas el chip.

PSD: Vas a tener que aprender a buscar, por que no es dificil encontrarlo
Si, y ademas ya se ha dicho mil veces que hasta que no se ponga el chip no se sabe que version es la que se tiene
Y digo yo, si medimos los Ohm del potenciometro, no nos podemos hacer una idea de que versión tenemos???
pepinote escribió:La del mario posiblemente sea la 14, pero no lo sabras con certeza hasta que pongas el chip.

PSD: Vas a tener que aprender a buscar, por que no es dificil encontrarlo

Enséñame a buscar que yo debo ser tonto o algo.

Prueba a escribir "versión" en el cuadro de búsqueda del foro "Scene".

Gracias por la información.
Es que no hace falta darle a buscar, solo con que te vayas a un par de hilos con varias paginas, lo encontraras.

Psd: No hace falta que te insultes hombre por que la opcion de busqueda no funcione bien. Utiliza la busqueda manual [pos eso]
5 respuestas